¡Tachán, Tachán!. El CMx2 ya está aquí.

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
pabloski
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 17 Jul 2005, 19:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: esperando el juego perfecto

Mensaje por pabloski »

yo tambien me veo cambiando maquina :shock: aunque si se esmeran y optimizan bien el juego no tiene porque
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

Con todos mis respetos y como forero novato en este portal, tengo que decir que, salvadas las distancias respecto a juegos de otras sagas de táctica y estrategia, sobre expansiones y nuevas versiones, hasta que no digan las condiciones técnicas requeridas, son todo especulaciones, además forma parte del marketing el dar la información con cuentagotas sobre los nuevos juegos y crear mucha expectación.

Yo personalmente confio en Battlefront y creo que será una autentica maravilla de juego, como los son los 3 CM que hay ya. Solo espero que sea balanceado al máximo.

Ellos saben que deben de mantener el PBEM ya que no todo el mundo dispone de 4 ó 5 horas seguidas para jugar un tcp/ip y el ofrecer dos opciones de juego on line hace el conjunto mucho más completo.

Si lo hacen por entregas cuasifasciculares será discutible su politica de ventas, pero para mí y ahora que estoy sumergiendome en partidas de Ladder, es lo mejor que he visto en táctica pero por mucho y ellos saben que deben de mantener esa línea.

Resumiendo: tenemos mucha ilusión en la nueva saga, yo confio en el buen hacer de Battlefront (ayer jugué un tcp/ip balanceado con el BB y aunque perdí por novato, estuve 29 de 25+ turnos con los pelos como escarpias de la tensión del juego) y ellos irán informando según su politica.

Para mí exito seguro.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola a todos. A ver, yo tengo un ordenador de hace dos años pero que tiene unas grandes prestaciones en RAM, 1 Giga de DDRAM (esto es crucial) y 2,6Ghz de velocidad. Actualmente los chips estándard están sobre los 3,6 y 3,8Ghz, así que en este aspecto estoy "atrasado". En lo que también ya ando desactualizado es en tarjeta. Tengo una tarjeta Geforce FX 5600 de 256 MB de ram. Es una buena tarjeta pero comparada con los monstruos que salen ahora la mía se tira pedos.

Una tarjeta de gama más alta, ya sea de 128MB o de 256MB y comprarse un chip nuevo para tener más velocidad te puede salir por unos 300 euros. Si os compráis un módulo de RAM nuevo porque no llegáis a 1 Giga entonces eso os sube un poco más, pongamos que unos 400 euros.

El nuevo CMx2 va a pedir mucha memoria RAM así que iros pensando en ampliar vuestros pcs para tener 1 Giga, que es lo ideal, si no más. Y la tarjeta gráfica es el siguiente paso. Una tarjeta de 128 MB que esté bien os puede salir por 120-150 euros pero de aquí dos años os la tendréis que volver a cambiar, como casi todo.

Personalmente voy a actualizar mi pc dentro de no mucho y espero gastarme entre 300 y 400 euros para ponerlo al día.

Os explico todo esto por si os puede servir de ayuda pero sin duda lo que tendréis que mirar más es la RAM y la tarjeta gráfica. Si buscáis bien podéis encontrar buenas tarjetas a precios más que decentes.

Un saludo
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Mensaje por che guevara »

Este es el ordenador que Steve, de Battlefront, compro hace unos meses y que estima con las especificaciones medias para jugar CMx2
Dell Dimension 4700 Series
Intel® Pentium® 4 Processor 520 w/HT Technology (2.80GHz, 800FSB)

Memory
512MB Dual Channel DDR2 SDRAM at 400MHz (2x256M)

Video Cards
128MB PCI Express™ x16 (DVI/VGA/TV-out) ATI Radeon™ X300 SE

Hard Drive
80GB Serial ATA Hard Drive (7200RPM)



Network Interface
Integrated Intel® PRO 10/100 Ethernet


CD or DVD Drive
Single Drive: 48x CD-RW / DVD-ROM Combo Drive

Sound Card
Integrated 5.1 Channel Audio
pabloski
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 17 Jul 2005, 19:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: esperando el juego perfecto

Mensaje por pabloski »

volviendo a tema de que va a ser el nuevo c.m. y mirando por encima los foros de battlefront no veo preguntas sobre la aviacion :?


no se si se ha hablado algo de mejorarlo
Avatar de Usuario
Camile Desmoulins
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 30 Sep 2004, 17:22
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Camile Desmoulins »

Haplo_Patryn escribió: Personalmente voy a actualizar mi pc dentro de no mucho y espero gastarme entre 300 y 400 euros para ponerlo al día.

Os explico todo esto por si os puede servir de ayuda pero sin duda lo que tendréis que mirar más es la RAM y la tarjeta gráfica. Si buscáis bien podéis encontrar buenas tarjetas a precios más que decentes.

Un saludo
Hola

Agradezco este post y me vais a perdonar que no participe del general entusiasmo. Yo también soy un zote de la informática, de esos que piensan que lo del nivel usuario debe ser que te cagas y en cuanto sale la palabra interface se irritan con los familiares próximos del informático en cuestión. Por este motivo me huelo que yo esta versión ni tocarla en años. El ordenador tiene sólo (analícese la profundidad del término) un par de añitos, y las actualizaciones bastante incompatibles con ciertas economías familiares, como ese papelito que pone arriba "hipoteca" y que no sé muy bien dónde archivar la voluminosa colección...

No obstante, tenía intención de actualizar memoria RAM y alguna cosilla más, como añadirle ventiladores al tema, así que agradezco las recomendaciones.

Camille
Avatar de Usuario
Gladiator
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 22 Nov 2004, 20:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Gladiator »

Buenas a todos,
Una vez leido este post de 4 paginas :-) creo que un tema importante que deberia de entrar en juego es que el usuario en cuestion pueda determinar la resolucion gráfica dado que si el numero de poligonos para una unidad tipo soldado/blindado es el que se habla, puede ser monstruosamente insoportable el esperar la barrita azul o tan sencillo como el propio movimiento de raton por el escenario.
Esto implica tener todos los poligonos con texturas Low Medium y High.
Este problema de texturas en un simulador aereo que trabajaba con bmps, como es este el caso, tenia 3 resoluciones de este tipo.
Dicho esto no se si por el foro de battlefront se ha hablado de las Opciones de video.
Bueno no sé si me he explicado claramente.
Saludos.
Gladiator
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Gladiator escribió:si el numero de poligonos para una unidad tipo soldado/blindado es el que se habla, puede ser monstruosamente insoportable el esperar la barrita azul o tan sencillo como el propio movimiento de raton por el escenario.
La barrita azul son los cálculos de resolución y movimiento de los combates, ahí no influye cuántos polígonos tiene cada modelo, influye el número de unidades.

En lo de mover el ratón sí que influyen los polígonos.

En cuanto a opciones de calidad gráfica, todavía es muy pronto para que den información tan detallada.

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
M_Ahumada
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 34
Registrado: 16 Jul 2005, 18:47
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por M_Ahumada »

Me cag... en la p.... ma....!

Este juego no me a correr en mi pc Atlhon XP 1700+, 1Gb RAM, geforce 2 :cry: de 64 megas.

Ademas de los requerimientos de hardware seguramente va a necesitar una conexión de banda chancha de mas de 512 quizas para no pasar el 70% de la partida viendo la barrita de transferencia de archivos :rezar:

:nono: :bang:
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

Ahora que pienso yo (cosa mu rara en mí)...

¿Se ha hablado de un lobby/foyer/salón de encuentro en Multiplayer en el futuro CMx2? Eso cambiaría mucho las cosas para los TCP (en mi caso las siglas son TECP Te EnCulo Pronto, o sea, que al quinto turno están mis tanques mirando a Montevideo y el pescado vendido, ains...., así me va en la Ladder.... )

Pos eso, saludos desde la última fila de la Ladder, o sea el coche escoba de la restaguardia :rezar:
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Jo, acabo de leer que no se que revista hablaba de Enero para el lanzamiento y tooodos han dicho que eso era tremendamente optimista. Alguien apostaba para el tercer trimestre del 06... Es decir, un año...
Miradlo por el lado bueno, en un año, y siendo muy pero que muy disciplinado puedes ahorrar para la nueva tarjeta...
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Erwin escribió:¿Se ha hablado de un lobby/foyer/salón de encuentro en Multiplayer en el futuro CMx2?
Se ha hablado, de momento, de un multi-multiplayer, es decir, de partidas TCP/IP de varios contra varios. Pero también se ha dicho que casi con toda probabilidad esta opción no esté disponible en el primer título de la serie, aunque es probable que esté para el segundo.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Adelscott escribió:Jo, acabo de leer que no se que revista hablaba de Enero para el lanzamiento y tooodos han dicho que eso era tremendamente optimista. Alguien apostaba para el tercer trimestre del 06... Es decir, un año...
Miradlo por el lado bueno, en un año, y siendo muy pero que muy disciplinado puedes ahorrar para la nueva tarjeta...
Los de Battlefront ya han dicho muchas veces que creen que para invierno tendrán algo y que el ritmo que llevan les hace creer que será así, de manera que yo no me precipitaría. El juego está bastante avanzado y hasta invierno aún quedan 4 meses largos, mucho tiempo.

Lo que haya sacado una revista no me parece creíble y más cuando los de Battlefront ya han dicho varias veces que tienen previsto tener el juego listo para el invierno del 2005-2006.

Paciencia y ya veremos.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Haplo_Patryn escribió:Lo que haya sacado una revista no me parece creíble y más cuando los de Battlefront ya han dicho varias veces que tienen previsto tener el juego listo para el invierno del 2005-2006.
Hay que tener en cuenta que para los vendedores yanquis perder la temporada de Navidad es una auténtica putada, ya que hay mucha gente que concentra todas sus compras de regalos en estas fechas. Si aquí ya somos consumistas, allí es que se vuelven locos de remate por comprar en esas fechas. Así que supongo que harán lo que sea para sacarlo a tiempo para las fiestas.

Otra cosa será que lo consigan, claro ... :roll:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

che guevara escribió:Este es el ordenador que Steve, de Battlefront, compro hace unos meses y que estima con las especificaciones medias para jugar CMx2
Dell Dimension 4700 Series
Intel® Pentium® 4 Processor 520 w/HT Technology (2.80GHz, 800FSB)

Memory
512MB Dual Channel DDR2 SDRAM at 400MHz (2x256M)

Video Cards
128MB PCI Express™ x16 (DVI/VGA/TV-out) ATI Radeon™ X300 SE

Hard Drive
80GB Serial ATA Hard Drive (7200RPM)



Network Interface
Integrated Intel® PRO 10/100 Ethernet


CD or DVD Drive
Single Drive: 48x CD-RW / DVD-ROM Combo Drive

Sound Card
Integrated 5.1 Channel Audio
Pues la verdad que no me parece un ordenador muy potente este de los requisitos minimos.
Yo me compre el mio hace un año y poco y es mas potente que el mencionado.Aunque a la gente le falte procesador eso se puede solucionar con un poco mas de ram y algo de overclocking al procesador.
Conforme el juego salga ya se iran viendo los problemas de la gente y las posibles soluciones que se puedan dar !
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Responder