Página 4 de 15

Re: Close Combat Gateway to Caen

Publicado: 02 Abr 2014, 21:26
por daklegion
Que errores tienes?
son del.tipo que posteaste?
son de los que te explota el juego sin mas?
son relacionados con las weapons.txt...aquellos de OUT OF RANGE y demas que te dan porculo dia si y dia tambien.

Tambien enLSA me encontre una trampa para mooders que nose si llevara herencia para PITF y es que NO PUEDES MODIFICAR EL SOLDIER NUMERO 14 creo recordar que era

Re: Close Combat Gateway to Caen

Publicado: 03 Abr 2014, 05:26
por Nomada_Firefox
Simplemente el cuadro gris de toda la vida en windows. Voy a probar lo que hice en el LSA, aunque tenga que hacerlo todo en 16bits y os cuento.

Re: Close Combat Gateway to Caen

Publicado: 03 Abr 2014, 12:34
por Nomada_Firefox
Por cierto que una gran culpa la tiene el workbook del Fog que tiene muchas macros y formulas de visual basic, por lo que algunas veces me da la impresión de que no cambia los valores y da un monton de lios, voy a ver si lo hago sin ellas porque resulta un poco latoso.

A parte de eso hay una cosa que no me gusta de los CC, nunca me ha gustado y es muy problematica, y es la cantidad de ficheros que comprimes y descomprimes o abres al editar las imagenes, en el pasado tengo buen recuerdo de quemar discos duros haciendo y ayer de hecho se me reinicio el ordenador solo. En pocas palabras, los CC siguen siendo una mierda a la hora de editarlos y solo compensa el trabajo final pero puede ser muy costoso.

Re: Close Combat Gateway to Caen

Publicado: 04 Abr 2014, 11:04
por Nomada_Firefox
Ultimamente parece que comentan bastante los problemas del lobby y como el nuevo Close Combat Gateway to Caen usara este. La verdad, sino mejoran esos servidores, va a dar igual que el juego funcionen muy bien o no porque nadie podra jugar como dios manda en multijugador y parece increible que aún no lo admitan porque las quejas son enormes en todos los juegos que lo usan.

Muy triste, por lo demas aún no abandone de modificar el Fog, estoy solo replanteandome como hacerlo porque evidentemente copiarlo del CC5 al Fog no funciona nada bien. Asi que supongo que puede ser mejor hacer algo nuevo.

Re: Close Combat Gateway to Caen

Publicado: 04 Abr 2014, 17:28
por Nomada_Firefox
Por cierto hay un detallito digno de ser muy odiado en el Fog y seguramente en el de caen, las fpools funcionan de otro modo y ahora es imposible saber de ante mano que unidades tiene cada grupo de combate. Lo odio, a ver si lo puedo cambiar porque sino yo paso de editar estos juegos.

Re: Close Combat Gateway to Caen

Publicado: 04 Abr 2014, 22:27
por daklegion
Joder leyendote mehe picao yo solo y me he metido a ver si me hacia algo para el FOG y ua me estan dando de lo lindo la cantidad de errores;)jejeje...bueno pero voy avanzando que no es poco.firefox animo quese puede;)...desoues de varios dias currando a tope le mande hace un ano la base de berlin para fog a conrad mana.

Di errores quizas te saque del apuro! Tampoco recuerdo tantos y senpodian arreglar facilmente

Re: Close Combat Gateway to Caen

Publicado: 05 Abr 2014, 06:02
por Nomada_Firefox
Los errores que se pueden arreglar son lo de menos, el problema esta en que no acerta ciertos cambios y las fpools son un lio padre. Me gustaba más el LSA.

Re: Close Combat Gateway to Caen

Publicado: 05 Abr 2014, 13:16
por Steiner33
Si los Force pool son un lio padre, yo me hice una hoja excell con las unidades de cada BG aleman a partir del workbook y por fin conseguí entender como va el sistema de forcepool.

Re: Close Combat Gateway to Caen

Publicado: 05 Abr 2014, 13:23
por Steiner33
De todos modos a mi me gusta más este forcepool que el tipo anterior, me parece más real que los equipos esten distribuido en unidades. Lo que no me parece bien es que no se puedan mezclar unidades de dos Bg que se encuentran en el mismo mapa.

Re: Close Combat Gateway to Caen

Publicado: 05 Abr 2014, 17:54
por Nomada_Firefox
Pues espero que no lo usen el sistema en el CC en 3D, aunque bueno es improbable porque no habra seguramente más de un grupo de batalla. Pero el caso es que no me gusta porque no puedes saber que unidades concretas tiene cada grupo, sino que te pone el tipo de compañia, lo cual no me dice nada y me da una sensación de perder lo que es el "close combat" en si mismo.

A parte de eso no entiendo nada bien lo que significan las asignaciones de esos dos ficheros, si alguien quiere iluminarme, seria de agradecer pero bueno ya digo que este CC no es del tipo friendly modding.

Re: Close Combat Gateway to Caen

Publicado: 05 Abr 2014, 19:31
por Steiner33
Yo solo he investigado en los forcepool del PITF: correspondencia entre forcepool y los team (unit estructure). Esto seguro que tu ya lo sabes. El sistema me parece genial pero yo no hubiese creado unidaes intermedias entre las diferentes compañias y los equipos.
Si te refieres a esto puede ayudarte.

Re: Close Combat Gateway to Caen

Publicado: 05 Abr 2014, 22:07
por Nomada_Firefox
Bueno la correspondencia entre el forcepool y el unit structure lo entiendo pero lo que no entiendo muy bien es el unit structure o a decir verdad más que entender es que no me parece que los cambios se vean reflejados porque tecnicamente el unit estructure esta por por ejemplo compañias de infanteria y incluye 5 teams de ese tipo, ahora bien, si yo reduzco eso a 1 solo team de ese tipo y lo llamo para no liarme como el mismo team, eso es lo que deberia aparecer al mirar la composición en el editor pero lo cierto es que no ocurre y me mosquea mucho. :roll:

Re: Close Combat Gateway to Caen

Publicado: 07 Abr 2014, 06:16
por Nomada_Firefox
Por cierto aqui hay una entrevista sobre el bloody first.
http://www.rockpapershotgun.com/2014/03 ... mundanity/
Encuentro muy interesante que comentan que no van a cambiar el gameplay, que el juego mantiene la vista de pajaro y el tipo de ordenes asi como el modelo psicologico de los soldados sera el mismo.

Y tambien interesante información aqui
http://www.ageod.co.uk/news/1387/search.asp que hablan de esta presentación. Creo que igual en mayo vemos una captura, al que le sobre el dinero puede ir de paseo a aqui. http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3523183

Re: Close Combat Gateway to Caen

Publicado: 07 Abr 2014, 21:44
por daklegion
Y sera Ian McNeil el CSO_Mneil?

Yo creo que SI

Re: Close Combat Gateway to Caen

Publicado: 08 Abr 2014, 06:45
por Nomada_Firefox
daklegion escribió:Y sera Ian McNeil el CSO_Mneil?

Yo creo que SI
Puedes apostar por ello. Por cierto que esta confirmadisimo que los CC son de Slitherine.