NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE FOG

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por Granfali »

Hmmm, no creo que se suba tanto (me refiero a la descarga digital). Yo apostaría por unos 30-35.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Granfali escribió:Hmmm, no creo que se suba tanto (me refiero a la descarga digital). Yo apostaría por unos 30-35.
Seguro, los últimos rondaban ese precio, yo lo pillo completo, la descarga y el físico y espero que ronde los 55€

Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por Steiner33 »

Yo creo que tamiben lo pillaré completo.
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por VonManstein »

He hablado con Botín y me ha dicho que no hay problema, que tengo dinero en la cuenta. Aunque no soy de Bilbao, igual compro dos, uno para regalar en Navidad... A ver si vuelve a conger temperatura esto del cc, que se había quedado muy frío.
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por VonManstein »

Por cierto, alguno que se maneje bien con el inglés, que vaya dando ideas en el foro de close combat series, a ver si alguien se anima a hacer un mod de Monte Cassino...
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por Niessuh »

Según recuerdo de cuando jugué al CC hace lustros, no era posible pausar la acción para dar órdenes ¿sigue siendo eso así o han incluido esa posibilidad?
ImagenImagen
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por VonManstein »

Eso sigue igual y, además, en mi opión es lo suyo ni siquiera es necesario por la sencillez de las órdenes. Es un juego en tiempo real con todas las consecuencias. Cuando empieza el combate, hay que improvisar y arreglárselas, igual que en la vida real.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por Granfali »

En CC, con mapas relativamente manejables y con no más de 15 unidades por bando se las arreglaba uno bastante bien sin tener que pausar el juego. No sé si ahora los mapas serán más grandes. Por cierto, ¿cómo sigue lo de las 15 unidades? ¿ahora serán más?
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por Rubeus »

Constan escribió:Pone que los gráficos son a 32 bits. ¿Eso mejora respecto a los anteriores?

Yo tengo el Cross of Iron el Longest day y Wacht am Rhein. He de reconocer que el dejarme los ojos hizo que me desvinculara de estos juego.
+1
Imagen
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por Steiner33 »

VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por VonManstein »

Granfali, eso ha mejorado sustancialmente. Ahora serán 21 unidades las que combatan en los mapas tácticos y no se si serán mas grandes o no, pero en muchos mods hay mapas mas grandes que los originales del juego. En la práctica, el manejo de 15 antes y ahroa 21 unidades, no lo veo especialmente complicado. Nunca atacas con todo, ni mueves todo al mismo tiempo y defender, da lo mismo con 15 que con 21.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por Granfali »

VonManstein escribió:Granfali, eso ha mejorado sustancialmente. Ahora serán 21 unidades las que combatan en los mapas tácticos y no se si serán mas grandes o no, pero en muchos mods hay mapas mas grandes que los originales del juego. En la práctica, el manejo de 15 antes y ahroa 21 unidades, no lo veo especialmente complicado. Nunca atacas con todo, ni mueves todo al mismo tiempo y defender, da lo mismo con 15 que con 21.
Estoy contigo.
Steiner33 escribió:http://www.microsofttranslator.com/bv.a ... og-ennakko
mas capturas aquí
Gracias :D
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por VonManstein »

La página que dice Steiner tiene un curioso video en el que se ven cosas interesantes. Parece que es de uno de los testers, finlandés, por cierto.
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por Niessuh »

VonManstein escribió:Eso sigue igual y, además, en mi opión es lo suyo ni siquiera es necesario por la sencillez de las órdenes. Es un juego en tiempo real con todas las consecuencias. Cuando empieza el combate, hay que improvisar y arreglárselas, igual que en la vida real.
jeje, esa es la discusión eterna de turnos versus tiempo real. Pero en la vida real nadie maneja simultaneamente 15 unidades al nivel de dar órdenes directas en cada instante...

Al final lo que importa es la jugabilidad y la diversión que pueda sacarle cada uno. Yo preguntaba porque hace tiempo que deje de disfrutar con juegos que te exigen una atención constante. Es lo que tiene la edad :mrgreen:
ImagenImagen
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por VonManstein »

Bueno, respetando por supuesto los diferentes puntos de vista y gustos personales de cada cual, creo que lo bonito del CC es que haces las funciones de un general planificando las operaciones sobre el mapa estratégico y luego asumes las del capitán de la compañía que dirige sobre el terreno y da órdenes a su unidad en tiempo real, con un sistema de órdenes que es sencillo y llevadero como para no estresarse. Además, el juego tiene una compenente adicional interesante y es que, como sabes, las unidades (escuadras y/o vehículos) tambien tienen iniciativa propia, a veces avanzan y/o disparan sin recibir la orden específica, lo cual es muy real. Del mismo modo que a veces das orden de asaltar y se rajan y se tiran al suelo a mitad de asalto, o retroceden cediendo terreno cuando reciben fuego (esto último es una incorporaciuón de las últimas entregas del CC)
Responder