6a Liga PdL Finalísima!!!!! hasta el Lunes 28

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: 6a Liga PdL Playoffs! Semifinales hasta el Lunes 21

Mensaje por Uldin »

Gran partido el de ayer, lo veía bastante negro contra un equipo tan ágil como el de los altos elfos, por suerte mis momias, aunque menos efectivas que de costumbre, dejaron fuera de combate a suficientes elfos para alzarnos con la victoria. Cada vez que recibían iba a estar difícil pararles, como paso en sus dos TD, que en un par de turnos ya los había realizado. Cuando me tocaba atacar a mi mis jugadores atacaban relativamente bien, aunque tuve un par de sustos con los dados y la endiablada agilidad élfica :nervios: pero finalmente logré anotar las dos veces que recibí. Finalmente llegamos a la prórroga, empezaba recibiendo yo y me veía con bastantes posibilidades de anotar, aunque como SmilingTon decidió retirarse (todo un caballero, he de decir) nunca sabré si lo habría conseguido tan "fácilmente" como en los anteriores.

Mucha suerte en la próxima liga, y saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
SmilingTom
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 557
Registrado: 06 Ene 2012, 01:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Lillehammer, Norway

Re: 6a Liga PdL Playoffs! Semifinales hasta el Lunes 21

Mensaje por SmilingTom »

Más que retirarme, lo que hice fué quitar de enmedio mis escasos efectivos. Uldin tenía ganado el partido en la segunda parte pero decidió anotar en el turno 15 en vez de esperar al 16, y mi equipo otra cosa no, pero marcar TD en 2 turnos lo hace por accidente. Así que marqué en el 16 con 0 rr restantes, 6 jugadores y en la patada inicial hubo touchback así que ni siquiera pude optar por el "a ver si no pilla el cuero del suelo"... Vamos, que ante la perspectiva de jugarmela a conseguir varias tiradas de esquiva con negativos, placajes a dos dados en contra sin rr y demás, di la orden a los jugadores que se quitaran de enmedio, que para un equipo que debuta esta temporada llegar a semis está muy bien
Imagen
Even a broken clock is right twice a day
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: 6a Liga PdL Playoffs! Semifinales hasta el Lunes 21

Mensaje por Cpt.Steen »

A ver si alguien tiene a bien reiniciarnos el partido a mi hermano y a mi :oops: . El juego se ha bugeado de una manera loca, ponia 00 00 en el contador de desconexion pero seguia habiendo turnovers por pasarse el tiempo de los turnos xD.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 6a Liga PdL Playoffs! Semifinales hasta el Lunes 21

Mensaje por Viajero »

Cpt.Steen escribió:A ver si alguien tiene a bien reiniciarnos el partido a mi hermano y a mi :oops: . El juego se ha bugeado de una manera loca, ponia 00 00 en el contador de desconexion pero seguia habiendo turnovers por pasarse el tiempo de los turnos xD.
Okis, esta tarde cuando llegue a casa.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: 6a Liga PdL Playoffs! Semifinales hasta el Lunes 21

Mensaje por Cpt.Steen »

Me he metido ahora, y que nos deja jugar jajaja, vamos a jugarlo a las 16 00. Luego te comento algo si no podemos.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 6a Liga PdL Finalísima!!!!! hasta el Lunes 28

Mensaje por Viajero »

Finalísima entre los Khemri de Uldin y los Vampiros de Steen!

Enhorabuena a los dos por llegar hasta una final con esas razas!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: 6a Liga PdL Finalísima!!!!! hasta el Lunes 28

Mensaje por Uldin »

Buah con la diferencia de valor de equipo y la pasta que tengo guardada a ver que me compro :babas: Lo voy a tener complicado pero espero que entre los mordiscos de los vampiros y mis momias, pueda dejarle sin siervos.

A ver, puedo jugar mañana martes, y el jueves a partir de las 22:00, el fin de semana mi horario es más adaptable y salvo el sábado por la noche, si quedamos con tiempo puedo a cualquier hora.

¡Un saludo!.
Imagen
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: 6a Liga PdL Finalísima!!!!! hasta el Lunes 28

Mensaje por Cpt.Steen »

Bueno, agonico partido el que jugamos mi hermano Paulus y yo. El partido termino en el turno 24, anotando yo en este ultimo. Partido donde mi hermano me pego duro y me envio 5 siervos al hospital, y ademas jugando muy muy rapido con esos receptores que se meten por cualquier sitio. La 1º parte la domine de cabo a rabo, anotando en el ultimo turno. Pero la 2º fue una ruleta rusa, anotando mi hermano rapido, para posteriormente robarme el balon placandome a un dado el portador(sin placaje defensivo ni forcejeo :roll: ) obteniendo yo sendas calaveras y dobles unos en 2 turnos seguidos, lo que le permitio ponerse 1 a 2, a falta de turnos. Finalmente, y en el turno 18 (ya sin rr) pude marcar y forzar la prorroga. Con la ventaja del balon, mi hermano abrio las alas con ambos corredores y blitzers, cubriendole a duras penas con mis vamps. Finalmente, dispuso un corredor a la linea de TD, fallando el pase el blitzer y cayendo el balon adyacente a la linea. Finalmente consegui el cuero, y largar un pase a medio a campo sobre un vampiro con sus dos siervos siguiendole, que marco 3 turnos despues pese a las arremetidas de los elfos.

Partido calificado de 20/20 por el publico que tuvo de todo, sangre, pases, recepciones, esquivas, 5 TD, emocion y finalmente la prorroga!
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: 6a Liga PdL Finalísima!!!!! hasta el Lunes 28

Mensaje por Cpt.Steen »

Pues, martes y miercoles impossibru porque trabajo. Jueves a partir de las 22 00 me viene de perlas. Si quieres jugamos a las 22 30, por cenar tranquilamente.
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: 6a Liga PdL Finalísima!!!!! hasta el Lunes 28

Mensaje por Uldin »

Genial, entonces el miércoles a las 22:30 nos vemos :army:
Imagen
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: 6a Liga PdL Finalísima!!!!! hasta el Lunes 28

Mensaje por Cpt.Steen »

Norrrrrr, trabajo de noches ! Tiene que ser el jueves sobre las 22 30 !
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: 6a Liga PdL Finalísima!!!!! hasta el Lunes 28

Mensaje por Uldin »

Eso eso, jueves quería decir, que me he equivocado con el nombre del día :rezar:
Imagen
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: 6a Liga PdL Finalísima!!!!! hasta el Lunes 28

Mensaje por Cpt.Steen »

Bueno, por fin puedo decir que he ganado algo en la vida :mrgreen: , ultimamente lo perdia todo. Entre las ligas de futbol 7 :bang: y el left for dead :nono: no ganaba a nada jajaja.

Partido, yo creo, muy complicado para Uldin, donde llevaba las de perder por su falta de agilidad y rapidez, como asi se demostro en el partido. Empezo el partido recibiendo mis vampiros, jugando tranquilamente el balon y ocupando el campo contrario para stallear. Uldin puso toda la carne en el asador rodeandome al vampiro escolta y el portador, utilizando el mago en ese momento, y fallando. Ahi se puede decir que la 1º parte ya era mia.

Comenzo la 2º parte recibiendo las momias, y teniando una chorra en la patada que ni me la creo. La bola quedo justo adyacente a la linea de medio campo. Inmediatamente Uldin rodeo el balon con todos sus jugadores, y se lanzo a por la accion que decidiria el partido.Finalmente el ThroRa no logro coger el balon, y tras varios rebotes, cayo delante de un vampiro mio. Lo demas es previsible, cogi el balon, bascule a la otra banda, ocupe campo contrario, entrega a otro vampiro y TD en dos turnos.

Finalmente Uldin a la deseperada, y tras entregar el balon al jugador estrella de su equipo al salir el balon a la grada, se adentro en mi campo. Fue placado de nuevo, para de nuevo, bascular a la otra banda, dar otro pase y dar el partido por finalizado.

Lo siento Uldin, la verdad es que los dados no te acompañaron, y tampoco pudiste hacer gran cosa mas.

Saludos
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 6a Liga PdL Finalísima!!!!! hasta el Lunes 28

Mensaje por Viajero »

Enhorabuena!

A ambos!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: 6a Liga PdL Finalísima!!!!! hasta el Lunes 28

Mensaje por Uldin »

Bueno, no tenía ninguna opción, con todos los vampiros con esquivar costaba mucho tirar a uno y mucho menos lesionarlo, encima Steen ha jugado fenomenal y a mi en los momentos clave no me acompañaron los dados. Felicidades, merecido triunfo :D
Imagen
Responder