UltraPack

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: UltraPack

Mensaje por Ostwind »

¡¡Bajandoooo!!

:bang: Cuando termine de bajar ya me habré ido a currar....hasta la noche no le podré echar un ojo...6.3 GB, vaya pedrada :ojeroso:
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: UltraPack

Mensaje por Kal »

Esta tarde lo bajaré. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: UltraPack

Mensaje por Leta »

¿que significa eso de RC? :?
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: UltraPack

Mensaje por Lannister »

Release candidate (versión candidata a ser la versión final).
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: UltraPack

Mensaje por nantuck »

Entendido Camaleon, será una de las cuestiones con el up.
La verdad es que cuando volé la primera misión inglesa moló mucho, aunque como te digo, me cuesta mucho más en ese "mapa" ver aviones en vuelo; pasando sobre la costa inglesa no me fijé en las antenas, la verdad porque a la ida bastante tenía con seguir al lider, y a la vuelta iba clavando la mirada en el indicador de combustible, con el chivato ya encendido desde hacía rato. La verdad es que la misión fue chula, el spit mkI un auténtico placer. Veremos si me da tiempo a volar alguna más.
El up3.0 no me dará tiempo a verlo antes de mañana (poner a bajarlo esta noche e instalarlo mañana) ... y con la campaña comenzando mañana ... voy a andar tarde ;-).
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: UltraPack

Mensaje por CAMALEON »

Yo la verdad es que hasta que no salga la versión final (y por no decir el primer parche...) no la voy a bajar.

Aparte de que no tengo la mierda esa del torrent ni ganas de ponerla.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: UltraPack

Mensaje por Leta »

CAMALEON escribió:Yo la verdad es que hasta que no salga la versión final (y por no decir el primer parche...) no la voy a bajar.
+1
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: UltraPack

Mensaje por Kal »

Otia, pensé que era la definitiva. Pues me espero también.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: UltraPack

Mensaje por Cpt.Steen »

Yo voy a aguantar un poquito, por mas ganas que tenga :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: UltraPack

Mensaje por Kal »

Parece ser que UP3.0 RC podrá ser elevado a la versión completa con apenas 200 megas más y que saldrá en un mes. Si estoy en lo cierto, voy a ir bajando y probando.

¿Estoy en lo cierto?

Por si acaso dejo bajando el torrent.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: UltraPack

Mensaje por Lannister »

Si, estás en lo cierto, eso se comenta (pero fiate). De todas formas de una RC a una final no tendría que cambiar casi nada.
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: UltraPack

Mensaje por nantuck »

Bueno, me ha dado por traducir (de forma aproximada) este párrafo del readme de instalación del 3.0 que se puede leer en el foro del ultrapack, que viene a decir:
"¿Qué le falta a la versión RC con respecto a la versión completa que saldrá en 1 mes?

Antes de nada, le falta la eliminación de todos los errores que aparecerán gracias al feed-back de la comunidad. Después, opciones como " Forgotten Countries", y posiblemente el mod de Visibilidad de la AI a través de las nubes de Lutz y el de las Condiciones meteorológicas cambiantes si que aparecerán (o se intentará que aparezcan) en la Full version. Además algunos ajustes menores en los archivos files.sfs y filesserver.sfs que no tienen un papel fundamental pero como somos unos perfeccionistas intentaremos mejorar ese área también. También es la primera vez que el MDS 1.2 Full de ZUTI's se distribuirá a un público tan numeroso por lo que podrán aparecer problemas. También se incluirá el efecto Plutonio en la versión final. Y por último pero no menos importante, la versión final incluirá Flight Models retrabajados y actualizados por Kwiatek y el resto de colaboradores. El contenido era sencillamente demasiado grande y no ha sido posible actualizar aún los flight models pero se hará pronto ;) "


Así las cosas, y teniendo en cuenta que lo que se piensa que será un mes acabará siendo más, o bastante más, yo voy a instalarlo y probar cositas; si además se puede ayudar de alguna manera con los problemillas que vayan surgiendo, pues mira.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: UltraPack

Mensaje por magomar »

Ya ya lo he bajado, si puedo lo instalaré y probaré esta noche, ah no, que esta noche volamos !! :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: UltraPack

Mensaje por Lannister »

Probado la versión RC del 3. La verdad que yo no había probado el 2 (que supongo que será igual) pero las cabinas son mu gonitas y los sonidos son la repera, da gusto hacer unas maniobras con muchas g y empezar a oir como cruje el cacharro.
Hay cagadas (que había visto en el foro oficial) como que el avioncillo va dejando un rastro de humo muy chulo, bueno de momento mataremos el tiempo mientras sale el definitivo. Por cierto hay la hostia de modelos de aviones.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: UltraPack

Mensaje por Kal »

Lannister escribió: Hay cagadas (que había visto en el foro oficial) como que el avioncillo va dejando un rastro de humo muy chulo...
Qué quieres decir? No entiendo.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder