Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por Trismegisto »

Nihil escribió:Bueno, yo ya he acabado :-) lástima en esa última batalla que mi pretender cayera en la ronda de magic duels, es el problema de la magia astral.... si se hubiera podido colar a repartir en retaguardia hubiera sido divertido :-)
Sólo por curiosidad, ¿cómo lo tenías encriptado?

En fin, ha sido una guerra divertida, en la que he tenido que ingeniármelas sobre todo en los inicios. Han sido tres años duros pero al final he salido ganador y no era nada fácil. Nunca lo es cuando te hacen un 3vs1.

Tú eres al final el que más difícil me lo ha puesto, aunque al principio el que más daño me hizo fue Cotiff. Creo que en las primeras fases de la guerra te asustaste un poco al perder la primera batalla, y sólo te dedicaste a raidearme mientras yo buscaba una batalla gorda que tardó en llegar. Al final te cacé tu único ejército, pero aún así hemos tenido otras dos batallas gordas en tu capital; en la primera me sorprendiste y me diste una buena paliza pero en la segunda ya iba preparado.

En esta partida yo quería demostrar el potencial de Marverni en CBM; es una nación que me gusta mucho pero sólo la había jugado contra la IA. Calculaba que podía llevar bien un 2vs1 pero ha resultado que soporta incluso un rush de 3vs1 de veteranos. Es una nación que en CBM debería estar baneada -yo al menos la veo como la más poderosa de todo el juego junto con Ermor y Ryeh LA-, pero ya no importa con el D4 funcionando.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por Nihil »

No recuerdo exactamente el script eran un par de hechizos de buffeo y le había puesto unas botas de volar para darle la orden de atacar las tropas más retrasadas con la esperanza de caer cerca de grupos de magos y evitar que lanzaran los hechizos previstos y por supuestos matarlos :-)

El problema era ese ettin tuyo, necesitaba retrasarlo mientras mi pretender hacía limpia por atrás, esa parte si me salió porque tampoco pudo moverse apenas hasta casi al final pero claro sin pretender la cosa estaba jodida :mrgreen:

Ya me imaginaba que si habías visto la batalla anterior había una probabilidad alta de que lanzaras los duels y se fuera todo al garete, pero es que eso es lo único en el dominions que es inevitable, no se si se mantiene en el dom4 el magic duel con el mismo formato pero desde luego hace que yo me mire muy mucho de hacer SCs con astral.

En cualquier caso, muy buena partida, me hubiera gustado tener la posibilidad de tener un arranque más fuerte, pero todo han sido pegas desde un principio, pero las cosas no salen siempre como uno quiere :-)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por Trismegisto »

Sí, el ettin apenas se ha movido, pero no veas la limpia que ha hecho de osos etéreos y watchers, jejeje. Lo tenía encriptado en Attack Large Enemy Monsters.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por Trismegisto »

El Llama parece que vuelve a dar problemas para coger los turnos. Solicito un retraso hasta que se arregle.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por El Nota »

Si, a mi tampoco me ha cogido el turno.


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
seaman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 611
Registrado: 19 Abr 2006, 00:21
STEAM: Jugador

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por seaman »

El Nota escribió:Si, a mi tampoco me ha cogido el turno.


Saludetes.
Mi turno esta cargado desde el 17. Acabo de subir turno para la partida del canto del cisne y cargó sin problemas.

Saludos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por El Nota »

Ahora si. Gracias por el aviso. Pero antes lo mande dos veces y me salia el error de que tenia que mandar el turno 184985, o algo asi.



Saludetes.
ImagenImagenImagen
Colebrook
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 104
Registrado: 18 Jun 2013, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por Colebrook »

A mi me paso lo mismo,supongo que sera que esta cambiando cosas para adaptarlo al dom4.
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por Trismegisto »

Bueno, pues parece que me voy a comer un stale. Ahora mismo no puedo mandar el turno y veo que ya está funcionando el Llama, pero el turno no se ha retrasado como solicité.

KIM, si pasas por aquí a ver si podemos hacer algo para que lleve la partida alguien que esté dentro, de modo que no vuelvan a pasar estas cosas.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por Nihil »

A Kim se le ha jodido el ordenador.
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por KIM »

Estoy sin ordenador.Te paso el pass lor privado
Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por El Nota »

Paso a la IA. El gran hermano de Marverni ha posado su mirada en mi y estoy acabado :mrgreen: . No tengo recursos, gemas o research para lidiar con el potencial de marverni asi que nada. Ademas, creo que Fomoria iba a ponerme firme en breve.

Buena partida, me lo he pasado realmente bien :Ok:


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Colebrook
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 104
Registrado: 18 Jun 2013, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por Colebrook »

El Nota escribió:Ademas, creo que Fomoria iba a ponerme firme en breve.
Jeje,no ibas desencaminado,no :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por El Nota »

Colebrook escribió:
El Nota escribió:Ademas, creo que Fomoria iba a ponerme firme en breve.
Jeje,no ibas desencaminado,no :mrgreen: :mrgreen:

Esos gigantes son poco discretos :SOS:


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por Trismegisto »

Colebrook escribió:
El Nota escribió:Ademas, creo que Fomoria iba a ponerme firme en breve.
Jeje,no ibas desencaminado,no :mrgreen: :mrgreen:
Pues ahora que Ermor ha pasado a la IA, ¿cuáles son tus intenciones?
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Responder