Llega la Guerra de los Treinta Años

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por MiguelHQ »

Gonzalo te puedo pasar un script para subir la moral y asi puedes continuar jugando
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Arsan »

Por cierto, que aunque Leibst no lo ha dicho, he visto que ya ha salido el primer parche del TYW! :Ok:
Está disponible para descarga en el foro de AGEOD!
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por MiguelHQ »

Si señor. A ver que tal ha salido...
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2909
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Gonzalo »

Muchas gracias Leibst pasamelo si puedes a mi mail y lo consultare con el maldito papista de piolin :mrgreen:
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por AlGharib »

Arsan escribió:Por cierto, que aunque Leibst no lo ha dicho, he visto que ya ha salido el primer parche del TYW! :Ok:
Está disponible para descarga en el foro de AGEOD!
Fantástico.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Arsan »

Yo el juego todavía no lo tengo, pero me acabo de coger en la biblioteca el libro de "La guerra de los treinta años" de geoffrey parker para ver si me entero de que fue aquello :wink:
Entre eso y la salida del parche, la tarjeta esta ya temblando :SOS:
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por MiguelHQ »

Gonzalo escribió:Muchas gracias Leibst pasamelo si puedes a mi mail y lo consultare con el maldito papista de piolin :mrgreen:
No tengo tu mail pero es tan sencillo como que al final del fichero de eventos de la gran campaña añadas esto tal cual lo ves, sirve en cualquier fichero, pero usa este por ejemplo PRO_TheThirtyYearsWar_Events. Pero primero haz una copia del fichero en cuestion por si acaso. Como veras es facil cambiar el numero de Puntos de Moral que quieres cambiar. Yo he puesto 25. Tambien admite negativos logicamente. Este es solo para Protestantes, lo determina la facción $PRO.
Cuando hayas conseguido el efecto deseado vuelve a poner el fichero original porque de otro modo se volveria a ejecutar el evento en Diciembre del 1619 en todos los juegos de Gran Campaña.

SelectFaction = $PRO
SelectRegion = $Prag

SelectFaction = $PRO
SelectRegion = $Prag
StartEvent = evt_nam_PRO_MoraleUp|1|1|evt_txt_PRO_1620Pool|NULL|$Prag|NULL

Conditions
MinDate = 1619/12/01

Actions
GenMsg
ChgFacMorale = 25

EndEvent

Si tienes dudas aqui estoy.
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por PIOLIN03 »

Leibst escribió:
Gonzalo escribió:Muchas gracias Leibst pasamelo si puedes a mi mail y lo consultare con el maldito papista de piolin :mrgreen:
No tengo tu mail pero es tan sencillo como que al final del fichero de eventos de la gran campaña añadas esto tal cual lo ves, sirve en cualquier fichero, pero usa este por ejemplo PRO_TheThirtyYearsWar_Events. Pero primero haz una copia del fichero en cuestion por si acaso. Como veras es facil cambiar el numero de Puntos de Moral que quieres cambiar. Yo he puesto 25. Tambien admite negativos logicamente. Este es solo para Protestantes, lo determina la facción $PRO.
Cuando hayas conseguido el efecto deseado vuelve a poner el fichero original porque de otro modo se volveria a ejecutar el evento en Diciembre del 1619 en todos los juegos de Gran Campaña.

SelectFaction = $PRO
SelectRegion = $Prag

SelectFaction = $PRO
SelectRegion = $Prag
StartEvent = evt_nam_PRO_MoraleUp|1|1|evt_txt_PRO_1620Pool|NULL|$Prag|NULL

Conditions
MinDate = 1619/12/01

Actions
GenMsg
ChgFacMorale = 25

EndEvent

Si tienes dudas aqui estoy.
Hola Leibst, gracias por tu ayuda. En la partida con Gonzalo yo soy el host, por lo que tendre que aplicar yo el script. Estamos en Agosto de 1625, y Praga es imperial, por lo que supongo que tengo que cambiar la fecha y la región. Imagino que si lo dejo parecido a tal que así funcionara:

SelectFaction = $PRO
SelectRegion = $Hamb

SelectFaction = $PRO
SelectRegion = $Hamb
StartEvent = evt_nam_PRO_MoraleUp|1|1|evt_txt_PRO_1620Pool|NULL|$Prag|NULL

Conditions
MinDate = 1625/08/01

Actions
GenMsg
ChgFacMorale = 25

EndEvent

Mi duda es que abreviación tiene la región de Hamburgo, corrigeme o confirmame please.

Otra duda, ¿podemos actualizar con la partida a medias sin problemas?
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por MiguelHQ »

No cambies nada en mi script. No hace falta. Si, en teoria si. Yo no he tenido problemas probando con una partida de unos betas. Pero haz copia del save por si detectaras algo. Los juegos de Ageod tienen una logica complicadilla. Muchas cosas afectan a otras que aveces es dificil controlar.
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por PIOLIN03 »

Ok, gracias por la ayuda :Ok:
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por PIOLIN03 »

Leibst escribió:No cambies nada en mi script. No hace falta. Si, en teoria si. Yo no he tenido problemas probando con una partida de unos betas. Pero haz copia del save por si detectaras algo. Los juegos de Ageod tienen una logica complicadilla. Muchas cosas afectan a otras que aveces es dificil controlar.
Disculpa Leibst, he puesto el script, he procesado el turno y su moral sigue en 60 :? algo no funciona
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Kalesin »

Estoy jugando el escenario la Revuelta de Bohemia con el lado protestante por enesima vez, pero no se si es que hago cosas mal, o el juego tiene "deriva historica", pero a mitad partida, hacia finales de 1620, empiezo a perder ciudades conquistadas por decreto ley ("Señor, hemos perdido Budweiss en Bohemia. Este es un dia de verguenza para nuestra nacion y el apoyo popular a la guerra esta menguando rapidamente"), el lado imperial me aparece un ejercito con 20.000 efectivos, la moral nacional me baja de golpe....
¿Es normal todo eso?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por MiguelHQ »

PIOLIN03 escribió:
Leibst escribió:No cambies nada en mi script. No hace falta. Si, en teoria si. Yo no he tenido problemas probando con una partida de unos betas. Pero haz copia del save por si detectaras algo. Los juegos de Ageod tienen una logica complicadilla. Muchas cosas afectan a otras que aveces es dificil controlar.
Disculpa Leibst, he puesto el script, he procesado el turno y su moral sigue en 60 :? algo no funciona
necesitaria ver el log de scripts de ese turno.
mandamelo en pm please ;)
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por MiguelHQ »

Kalesin escribió:Estoy jugando el escenario la Revuelta de Bohemia con el lado protestante por enesima vez, pero no se si es que hago cosas mal, o el juego tiene "deriva historica", pero a mitad partida, hacia finales de 1620, empiezo a perder ciudades conquistadas por decreto ley ("Señor, hemos perdido Budweiss en Bohemia. Este es un dia de verguenza para nuestra nacion y el apoyo popular a la guerra esta menguando rapidamente"), el lado imperial me aparece un ejercito con 20.000 efectivos, la moral nacional me baja de golpe....
¿Es normal todo eso?
Si puedes ponerme un saved game en el foro Ageod lo investigo, no hay ningun evento que quite ciudades asi de golpe.
Y los imperiales reciben el ejercito de la Liga Católica.
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Kalesin »

Leibst escribió:
Kalesin escribió:Estoy jugando el escenario la Revuelta de Bohemia con el lado protestante por enesima vez, pero no se si es que hago cosas mal, o el juego tiene "deriva historica", pero a mitad partida, hacia finales de 1620, empiezo a perder ciudades conquistadas por decreto ley ("Señor, hemos perdido Budweiss en Bohemia. Este es un dia de verguenza para nuestra nacion y el apoyo popular a la guerra esta menguando rapidamente"), el lado imperial me aparece un ejercito con 20.000 efectivos, la moral nacional me baja de golpe....
¿Es normal todo eso?
Si puedes ponerme un saved game en el foro Ageod lo investigo, no hay ningun evento que quite ciudades asi de golpe.
Y los imperiales reciben el ejercito de la Liga Católica.
Pues he borrado saves y me he puesto a jugar con los Católicos para desquitarme un poco, intento reproducir el error, a ver que consigo.
ImagenImagen
Responder