Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por tarokun »

Haplo_Patryn escribió:¿Y qué estropea?
jajajajaj que acidoooo

En cuanto funcione avisais. Que bueno parece¡¡¡
Caladan
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2009, 11:15

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Caladan »

Me refería a los iconos que menciona picaron, que son muy útiles para ver rápidamente las órdenes que le has dado a una fuerza sin necesidad de pinchar en la tienda de campaña. Así que esperaremos a ver si os dicen algo.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Arsan »

Caladan, sobre los iconos esos pocus ha dicho que los dejaron fuera del WON. :SOS:
Y que probablemente los incluyan como opción en un parche.
Esperó que así sea. Yo tambien los hecho de menos
Avatar de Usuario
HILL
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 511
Registrado: 07 Dic 2007, 18:16
STEAM: Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por HILL »

No tengo el juego. Acabará cayendo. Pero de momento esperaré. Quizás a que aparezca en Steam, pero sobre todo a estar yo algo mejor de tiempo libre...

Pero de momento tengo una duda, algo que no acabo de entender y no sé si quizás me estoy perdiendo algo.. (confieso desde ya mi ignorancia sobre el motor de AGEOD. Sólo tengo Rise of Prusia porque venía en un bundle pero no lo he jugado)

Entiendo que el juego lleva de inicio la Gran Campaña (500+ turnos). Vale, perfecto. Pero no nos engañemos, nadie o muy poca gente la va a acabar. De todas maneras, estupendo contar con esa opción para quien se atreva. Lo que me extraña es que además de esta Gran Campaña el juego ofrezca como opciones alternativas sólo un par/tres otras campañas (según leo en la info de la página de AGEOD). ¿No sería lógico si se sale de inicio con la gran campaña poder escoger desde el primer día entre un gran número de escenarios de toda condición en cuanto a año, duración y escenario geográfico? Por poner un ejemplo. Si mañana me compro el juego y quiero ponerme a trastear en España y/o con los ejércitos españoles ¿es mi única opción hacerlo pillándome España en una Gran Campaña? ¿Se supone que la única opción es cruzar los dedos para que de aquí a un tiempo se lance un nuevo escenario en España (o no) y éste pueda ser gratuito o haya que pasar de nuevo por caja?
History is a set of lies agreed upon
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Halsey »

Yo estoy convencido que a mas tardar en verano, tenemos dlc con mas escenarios... Pasando por caja, por supuesto.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Halsey »

Actualizado el juego al parche beta, noto que al iniciarse sigue saliendo versión NGC 1.01.
Es normal??
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2890
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Gonzalo »

No, a mimsale el parche beta1.02 etc
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Dortmund »

No, algo debe de ir mal si no te sale 1.02 cuando inicias el juego...
Pocus escribió:You know you have properly installed the patch if on startup you read 1.02 public beta.
Hill escribió:¿No sería lógico si se sale de inicio con la gran campaña poder escoger desde el primer día entre un gran número de escenarios de toda condición en cuanto a año, duración y escenario geográfico? Por poner un ejemplo. Si mañana me compro el juego y quiero ponerme a trastear en España y/o con los ejércitos españoles ¿es mi única opción hacerlo pillándome España en una Gran Campaña? ¿Se supone que la única opción es cruzar los dedos para que de aquí a un tiempo se lance un nuevo escenario en España (o no) y éste pueda ser gratuito o haya que pasar de nuevo por caja?
Sí, el juego de momento sólo incluye la gran campaña con dos comienzos (enero y agosto de 1805) y dos o tres escenarios muy pequeños. A mí también me hubiera gustado que hubiera habido al menos un escenario menos gigantesco que la gran campaña, menos diplomático y más centrado en una campaña determinada tipo escenarios del ROP, RUS o CW2, pero seguro que en la próxima expansión incluirán escenarios de ese tipo. Yo pienso como Halsey y creo que tendremos úlcera española y otros escenarios para verano, pero desde luego no gratuitos a no ser que algún modder se ponga a ello.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Haplo_Patryn »

Halsey escribió:Actualizado el juego al parche beta, noto que al iniciarse sigue saliendo versión NGC 1.01.
Es normal??
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=geVYIHOat5o[/youtube]
Avatar de Usuario
Meroe
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 65
Registrado: 27 Oct 2014, 18:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Meroe »

Halsey escribió:Actualizado el juego al parche beta, noto que al iniciarse sigue saliendo versión NGC 1.01.
Es normal??
Eso es que en el proceso de instalación te ha creado otra carpeta "wars of napoleón" dentro de la carpeta "wars of napoleon". Corta el contenido de la segunda carpeta y pega sobrescribiendo en la principal y luego la borras.
Imagen
Avatar de Usuario
HILL
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 511
Registrado: 07 Dic 2007, 18:16
STEAM: Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por HILL »

Dortmund escribió:
Sí, el juego de momento sólo incluye la gran campaña con dos comienzos (enero y agosto de 1805) y dos o tres escenarios muy pequeños. A mí también me hubiera gustado que hubiera habido al menos un escenario menos gigantesco que la gran campaña, menos diplomático y más centrado en una campaña determinada tipo escenarios del ROP, RUS o CW2, pero seguro que en la próxima expansión incluirán escenarios de ese tipo. Yo pienso como Halsey y creo que tendremos úlcera española y otros escenarios para verano, pero desde luego no gratuitos a no ser que algún modder se ponga a ello.
Eso suponía. Pues la verdad, esa política me echa un poco para atrás mi decisión de acabar por comprame el juego. Quizás esperaré más de lo previsto inicialmente. Por cierto, antes iba a preguntar si el juego podría tener un editor de escenarios. Eso podría de alguna manera solventar esa carencia de campañas. No he llegado a preguntarlo porque casi me parecía obvia la respuesta si el objetivo es ir haciendo caja a base de DLCs. Sin embargo, al final parece que comentas que un modder podría crear escenarios ¿He entendido bien?
History is a set of lies agreed upon
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Halsey »

Meroe escribió:
Halsey escribió:Actualizado el juego al parche beta, noto que al iniciarse sigue saliendo versión NGC 1.01.
Es normal??
Eso es que en el proceso de instalación te ha creado otra carpeta "wars of napoleón" dentro de la carpeta "wars of napoleon". Corta el contenido de la segunda carpeta y pega sobrescribiendo en la principal y luego la borras.
Efectivamente..... :Ok:
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Infidel »

Halsey escribió:Actualizado el juego al parche beta, noto que al iniciarse sigue saliendo versión NGC 1.01.
Es normal??
A mí me ha pasado lo mismo y es porque se me ha instalado en Archivos de Programa en vez de en Archivos de Programa (x86). Cortar y pegar.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por xtraviz »

Hola, a vosotros os pasa ahora (versión 1.02beta) que cuando formáis divisiones en lugar del oficial adscrito queda mostrándose la ficha de una de las unidades? Es solo estético, ya lo sé, pero no me gusta que se vea así, prefiero ver al comandante y juraría que nunca me había pasado en ningún título. Qué raro queda, no? :?
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por lecrop »

Es WAD, es un cambio que han hecho para evitar que se vean muchas fichas iguales cuando el retrato del líder es genérico. En los casos en que el retrato del mando es correcto no pasa. Este cambio lo pidió mucha gente, pero hay otros que no les gusta, como es tu caso.
Imagen
Responder