Página 21 de 25

Re: [CAMPAÑA] León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Publicado: 03 May 2011, 22:02
por dehm
Saludos

Yo la única misión que no he jugado, aunque lo intenté no hubo gente, fue la 2. La 3ª de los puentes la jugué el lunes, dos veces, tal y como comentamos en el hilo y volé un puente!!!! :)

Re: [CAMPAÑA] León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Publicado: 03 May 2011, 22:06
por dehm
Por cierto Dak voló la primera misión sólo conmigo un día entre semana, sólo los dos. Con Alien también pero sin éxito creo recordar. Eso sí en ambos casos con buen tiempo. De hecho modifiqué la misión para permitir varios aviones pq solo tenía la individual. :SOS:

Maldita niebla!

dehm

Re: [CAMPAÑA] León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Publicado: 03 May 2011, 22:44
por CAMALEON
A ver...

Exceptuando la misión primera, del resto solo he tenido en cuenta la volada el domingo, más que nada porque despues del conteo, veo que los único que no habrían conseguido el nuevo rango, tampoco creo que hubieran volado durante otros días.
Si es así, comentarlo y sin problemas lo pongo, pero yo no tengo datos (a excepción de la primera que valía la insignia de recluta) ya que solo he volado la de los domingos.

Dhem, nadie duda de tu implicación con este proyecto ni de todos los esfuerzos que sé has hecho por estar con nosotros durante las misiones :Ok:


UN saludo
CAMALEON

Re: [CAMPAÑA] León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Publicado: 03 May 2011, 22:47
por Cpt.Steen
Pues Dehm, yo he tenido algunos problemillas esta mañana con el DCG, se me puso chulo y lo tuve que canear :mrgreen: . De todos modos cuando estemos en Ts, a ver si te puedo explicar algunas dudas que tengo, que 4 ojos ven mas que 2 :mrgreen:

Es necesario antes de realizar nada con esta aplicacion, tenerlo controlado al 100 %, porque sino al 1º dia quemamos a la gente y la aplicacion y la verdad es que tiene muchas posibilidades.

Re: [CAMPAÑA] León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Publicado: 03 May 2011, 22:55
por Alien8
dehm escribió:Por cierto Dak voló la primera misión sólo conmigo un día entre semana, sólo los dos. Con Alien también pero sin éxito creo recordar. Eso sí en ambos casos con buen tiempo. De hecho modifiqué la misión para permitir varios aviones pq solo tenía la individual. :SOS:

Maldita niebla!

dehm

Nop, fue con Kal y logré aterrizar sano y salvo :mrgreen:

Re: [CAMPAÑA] León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Publicado: 04 May 2011, 09:10
por Lannister
Por ir cerrando el tema, el otro día hablabamos de iconos si, iconos no. Creo que este link puede ser interesante si queresmos buscar una solución intermedia:
http://www.il2-fullmissionbuilder.com/custom-icons.html

Mientras se hacen pruebas de campañas dinamicas y se decide donde jugaremos la siguiente. ¿os parece empezar un nuevo post, donde decidir nuevas propuestas (si volamos con total realismo, si se mete el ultrapack, donde jugar siguiente campaña, si el piloto muerto = perdida de stadisticas de campaña, etc...) y no enguarramos este?

Re: [CAMPAÑA] León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Publicado: 04 May 2011, 13:56
por nantuck
Hola,
Yo que soy bastante anti-iconos, suscribo la propuesta de Lann, la de regular la distancia a la que se distinguen los iconos, etc. De hecho, sería incluso más partidario aún de que el icono sólo aporte el color del bando (cosa que no creo que sea posible pero bueno), de modo que todo lo demás (distancia al objetivo y saber si nos acercamos o alejamos del enemigo, modelo de avión, etc.) no aparezca, de modo que ya sean nuestras decisiones (y conocimientos sobre el tipo de avión que llevamos frente al que tenemos delante) las que nos hagan tomar decisiones (adecuadas o no).
También quitaría el speed-bar porque jugando online siempre se pueden hacer algunas preguntas que entre varios seguro que se contestan (como la conversión de la unidad métrica o la busqueda de un indicador particular en la cabina, etc. etc) y estoy seguro que nos acostumbraríamos enseguida. Obliga a jugar verdaderamente desde dentro de la cabina (una cosa muy curiosa en full-realism online es que en el despegue la gente gira el avión unos 45º para ver cuando sale el piloto que llevan delante; y es que todo el mundo está dentro de su cabina y de ahí es de donde se juega; de acuerdo que tiene que haber externas para jugar una campaña así y que no sea un tostón para los caidos, pero quitar el speedbar obliga a seguir la instrumentación.
Yo que estaba muy muy muy oxidado y hacía muchísimo que no jugaba en equipo, he notado estos días que se mejora muchísimo volando en equipo online, una pasada (además de ser mucho más entretenido, claro está).

Re: [CAMPAÑA] León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Publicado: 04 May 2011, 14:09
por Alien8
Hombre la speed bar no deja de ser un "instrumento". Lo mismo da mirar un reloj de cabina que una barra en el monitor. Por lo menos yo que tengo monitor pequeño lo agradezco. Yo en principio quiero divertirme, no sacarme la licencia de piloto :mrgreen:

Re: [CAMPAÑA] León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Publicado: 05 May 2011, 20:23
por DAK_Von_Manteuffel
Esta tarde Steen y yo hemos trasteado una misión "dinámica" sin nada, ni la barra, sin vistas exteriores, nada........y la verdad, :bang: :bang: cuesta mucho, encontrar, identificar, orientarse (a mi más), pero en fin , cuando encuentras algún Hurri.., enemigo,se pasa bien, pero los pierdes enseguida. en fin, un poco chungo :nono: :nono: ,lo comento , solo a nivel de información :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

Re: [CAMPAÑA] León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Publicado: 05 May 2011, 20:54
por CAMALEON
Lannister escribió:Por ir cerrando el tema, el otro día hablabamos de iconos si, iconos no. Creo que este link puede ser interesante si queresmos buscar una solución intermedia:
http://www.il2-fullmissionbuilder.com/custom-icons.html

Mientras se hacen pruebas de campañas dinamicas y se decide donde jugaremos la siguiente. ¿os parece empezar un nuevo post, donde decidir nuevas propuestas (si volamos con total realismo, si se mete el ultrapack, donde jugar siguiente campaña, si el piloto muerto = perdida de stadisticas de campaña, etc...) y no enguarramos este?
Me entra una duda...

He visto que se puede modificar la distancia a la que aparece el punto (punto que creo que siempre es negro...). Pero... ¿Esta distancia está influida por las condiciones metereológicas?.
Es decir, cuando hay niebla, ¿se reduce la distancia de "dibujado" del punto o es siempre la misma?.

Por otra parte, me parece muy interesante y se podría probar.


Por cierto, ¿os animais hoy a volar la última misión sin iconos?. Que al final el martes con eso del futbol no se hizo nada....


Un saludo
CAMALEON

Re: [CAMPAÑA] León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Publicado: 05 May 2011, 21:13
por Cpt.Steen
Yo si que me animo, DAK y yo nos hemos entrenado esta tarde un rato :mrgreen:

Re: [CAMPAÑA] León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Publicado: 05 May 2011, 21:22
por magomar
Me apunto ! en un rato os busco en el TS :D

Re: [CAMPAÑA] León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Publicado: 07 May 2011, 09:59
por dehm
Quiero comentarios sobre Gazzala y sobre el DCG, dudas? Ideas? Propuestas? Queda afinar las opciones al generar la campaña y el modo de jugar/backup/stats/jugar/... pero creo que habéis visto como va!

Re: [CAMPAÑA] León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Publicado: 07 May 2011, 10:24
por Lannister
dehm escribió:Quiero comentarios sobre Gazzala y sobre el DCG, dudas? Ideas? Propuestas? Queda afinar las opciones al generar la campaña y el modo de jugar/backup/stats/jugar/... pero creo que habéis visto como va!




Yo tengo una duda. ¿Tu duermes?

Re: [CAMPAÑA] León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Publicado: 07 May 2011, 11:49
por Cpt.Steen
Se mantiene siempre alerta, vigilante ! :mrgreen:

Respecto a lo del DCG, soy muy favorable a ello, pero pienos que antes de empezar de una manera formal, habria que afinar el tema de los escuadrones. Es decir saber cuales van a volar siempre, para asignarnos el numero y nombre dentro del escuadron para ver las estadisticas dentro del DCG. Y conocer porque salen unos escuadrones y no otros. Supongo que el tema ese debe de ser de cuando creas la campaña y te sale el spawn con si no o random, pero es que trasteando tampoco lo he conseguido saber, porque se me saltaba a windows.

Ademas, yo votaria tener un poco de libertad para retocar las misiones, editar la mision para darle una carga mas logica a la mision., en cuanto a rutas o destinos de los escuadrones.

Pero con ese detalle de arriba que te digo, yo creo que ya estamos listos. Ayer yo creo que la cosa fue fluida y divertida, sobretodo para mi pobre repubind :mrgreen: