derechos de los animales

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: derechos de los animales

Mensaje por MarkusWaldstein »

Kal escribió:
Sí, lo que hay detrás es casi todo "pendiente o en curso".
Sí, sí... pero tú no te acabarás el Grosmann, que lo has puesto debajo de la pila 8)
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Uf, ese lo tenemos mas de uno hundiendo la mesita de noche... :oops:
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Refloto el hilo porque he visto esta imagen en el foro de icorso (foro en el que se publican siempre los árticulos del Maestro Perez-Reverte :mrgreen: y que llevo visitando desde hace años con asiduidad) y me ha parecido muy ilustrativa y con un mensaje muy claro.

Imagen
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por bohe »

Si, muy ilustrativo.
El mes que viene empieza la temporada alta de perreras y refugios.
Yo precisamente hace unos años fui testigo en un parque al lado de casa de como un "señor" abandonaba el perro. A media mañana de un mes de julio, en el parque de "l'excorxador". LLego, le quito la correa, lo dejo suelto con el collar, se dio media vuelta y se fue corriendo. Al principio no le di importancia porque no se me paso por la cabeza que lo estuviera abandonando. Pero cuando volvi al medio dia ahí seguia el perro estirado en el mismo sitio que lo había dejado, y entonces me vino a la cabeza la imagen del tio saliendo del parque a toda leche y con la cabeza baja. :Ko: :Ko:

Luego cuando volvi a la noche mirando desde la valla por fuera del parque vi que todavia seguia el perro. Mi mujer al cabo de un par de días se llevo el perro y lo consiguio colocar a una familia a traves de una protectora.
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

fremen escribió:Y más que van a ganar... :mrgreen:

Esta es la mia, se llama Eva, le puse el nombre de la chica que me la regaló, soy asi de soso. Ya es mayorcita, tendrá unos 15 años, fue abandonada y mi amiga me la trajo de la protectora para evitar su más que probable final. Además de sus achaques la pobre esta un pelín abandonada ultimamente (en cuanto a mimos) debido al nuevo miembro familiar pero la queremos igual.

Imagen
Mirando con atencion tu gato me percato, de que tenemos la misma placa base y de video :mrgreen: , si algun dia necesitas drivers y no los encuentras, pidemelos.
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

quiero que veais esta pagina

http://www.boicotalartistasesino.equanimal.org/

solo puedo decir: valiente hijo de puta, ojala estuvieses en la posicion del perro, eso si seria arte
en otros sitios soy berkano
Imagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

Pues si señor, valiente hijo de la grandísima puta...

Con tal de "sorprender al burgués", son capaces de hacer cualquier cosa. Este tipejo es, sencillamente, un sádico de la peor calaña. Si por mi fuera se podría colgar de una viga del cuello y exponerse hasta que se pudriera. Seguro que nadie le echa en falta ni como artista, ni como persona. Que le den...

Eso si, si se acerca a Huesca, perderé algún minutejo en pegarle dos hostias para que aprenda lo que es arte. No servirá de gran cosa, pero por lo menos me desfogaré...

Saludos!!!
Última edición por Pietrain el 08 Jun 2008, 03:00, editado 2 veces en total.
Imagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

Y, de paso, también se podrían colgar los Directores de la Galerías de Arte que permiten que se "expongan" en sus salas semejante barbaridad...

Más saludos!!!
Imagen
Responder