CMBB International Team League 2007

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Camile Desmoulins
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 30 Sep 2004, 17:22
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Camile Desmoulins »

Celebro ver este nuevo evento. Podéis contar conmigo para jugar, aunque asumo que va a haber bastante gente con más calidad que yo para participar. En caulquier caso, os animaré y seguiré con interés las partidas.

Camille
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

torneo

Mensaje por celtiberojuanjo »

Hola a mi como algunos otros jugadores la invitacion me llego de forma personal es decir que directamente los organizadores del torneo internacional me enviaron un correo invitandome a participar me consta que a otros jugadores tambien se les ha invitado .

para mi seria un honor jugar este torneo sea cual sea el resultado, podeis contar conmigo para el torneo como ya lo he hecho saber de forma privada en los mensajes que he recivido , si al final no estoy en el equipo no hay problema por mi parte mucha suerte a los que representen a PDL.


Un saludo Celtiberojuanjo.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Celtíbero, tú ya estás dentro del equipo. Dado que se hizo por invitación personal, la mera aceptación de la misma implica la entrada en el equipo, no hace falta más.

Si no he anunciado aún el equipo de PdL es porque me faltan tres jugadores. Hay gente que no me ha respondido y otros que no han abierto los mensajes, pero espero tenerlo listo para esta noche o mañana a más tardar.

Lo que sí os puedo adelantar es que el equipo está compuesto por gente de muchísimo nivel. La selección se ha hecho siguiendo varios criterios, uno de ellos la ladder (pero no sólo la clasificación, sino más cuestiones).

Haplo es el capitán del equipo.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Mensaje por Paulus »

Por si no llego , yo estoy interesado en participar en este macro evento. :P
Por cierto trime tu participaras ??


Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Paulus escribió:Por si no llego , yo estoy interesado en participar en este macro evento. :P
Por cierto trime tu participaras ??


Saludos
Jejeje, tú también estás, claro que sí.

Yo también estoy.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Mensaje por motorhead »

A mi también me llegó la invitación directamente del organizador. Ya he confirmado mi total disponibilidad para jugar este evento a Trismegisto y sería para mi un honor si finalmente los responsbles me incluyen en el equipo.
Un saludo.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

Parche "virtual" de apoyo a nuestro equipo:

Imagen


aupa PdL!!!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7048
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

:Ok:

¡Cada día te superas Alflobo!
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Hola camaradas.

He recibido hoy la invitación por parte de Trismegisto para participar en tal evento. Quiero deciros que podeis contar conmigo para machacar al enemigo, y será todo un placer y un honor el ayudar a la comunidad a aumentar nuestro palmarés internacional.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

Santiago Plaza escribió::Ok:

¡Cada día te superas Alflobo!
Gracias Jefe!... no todos los días nos retan, se ve que todavía no conocen a los "pesos fuertes" de PdL. La motivación es fuerte.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Es un placer para mí dar a conocer el equipo que defenderá a PdL en el Torneo Internacional. Los seleccionados son los siguientes:

-Haplo (capitán)
-Lannes
-Seth
-Celtíberojuanjo
-Motorhead
-Scrat
-Paulus
-Iberalc
-Yurtoman
-Koenig
-Trismegisto
-Monomaco



Ahora me gustaría que supiérais el criterio que he seguido para seleccionar a la gente. Me consta que había mucha gente interesada, y por eso quiero que sepáis como hemos hecho la lista, al tiempo que doy las gracias a todo el que ha mostrado interés por participar. Por desgracia, no había sitio para todos.

Lo primero que teníamos claro en PdL era que íbamos a presentar un equipo con grandes jugadores. Es difícil, por no decir imposible, dilucidar quiénes son los mejores de forma objetiva. Sin embargo, en PdL existe una gran herramienta para ayudarnos en este sentido: la ladder (usando la clasificación histórica). Así pues, el primer criterio ha sido la clasificación en la ladder; como podéis ver, casi todos los componentes están en el top 20 de la ladder.

Ahora bien, en la ladder no están todos los que son ni son todos los que están. Hay gente que no participa activamente en la ladder o ni siquiera está inscrita, y yo sabía que eran buenos jugadores porque me he enfrentado a ellos varias veces. Así pues, no hemos seguido un orden estricto de clasificación en la ladder, para dar cabida a estos jugadores. El optar por uno u otro jugador, de éstos que no están del todo arriba en la ladder, ha sido una decisión personal mía, basada únicamente en mi experiencia como jugador contra ellos. No están en el equipo porque me caigan mejor o peor o porque sean mis amigos; están porque creo que son excelentes jugadores que lo han demostrado en el campo de batalla.

No me he enfrentado a todos, obviamente, así que este criterio puede ser considerado un poco injusto, pero no tenía otro modo de hacerlo. De todas formas, en algunos casos incluso he pedido segundas opiniones.

Por último, ha habido algunos jugadores que han rechazado participar en el torneo por motivos diferentes que no vienen al caso, lo que ha hecho que tenga que correr los puestos de la ladder buscando al siguiente. En otros casos ni siquiera he recibido respuesta.

Dicho esto, reitero las gracias a todos los que habéis mostrado interés. Espero que ganemos el torneo.
Última edición por Trismegisto el 26 Oct 2007, 12:45, editado 1 vez en total.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Bonito avatar Trisme, obra de Adelscott??

Y suerte en la competición. :Ok:
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1102
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Mensaje por Matador_spa »

Trismegisto escribió:Es un placer para mí dar a conocer el equipo que defenderá a PdL en el Torneo Internacional. Los seleccionados son los siguientes:

-Haplo (capitán)
-Lannes
-Seth
-Celtíberojuanjo
-Motorhead
-Scrat
-Paulus
-Iberalc
-Yurtoman
-Koenig
-Trismegisto

.
Una excelente seleccion. Os deseo mucha suerte y grandes victorias

VOLVED CON EL ESCUDO, O SOBRE ËL
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 756
Registrado: 14 Jun 2006, 20:55
STEAM: No Jugador

Mensaje por Boce »

Vaya equipazo ...!!!!! os deseo suerte y a los de panzerzug ..por igual
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

¡Mucha suerte a todos y... QUÉ GANE EL MEJOR (es decir, PdL)!
:D

(¿qué manera hay de mantenerse informado de las partidas, resultados y demás... del campeonato?).

¡Saludos!
Imagen
Responder