Mods para el WITP

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Bueno, por fin acabe los nipones, lo he mandado a Spooky a ver si lo sube, una muestra de peor calidad:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
deibiz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 492
Registrado: 11 Ago 2005, 11:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: En buena compañia

Mensaje por deibiz »

seaman escribió:
Haplo_Patryn escribió:
CM escribió:una pregunta, ¿realmente servia de algo ese tipo de camuflaje a un mostruo de esa envergadura en pleno alta mar?

gracias.
Confundir por que?
Ese trazado en el camuflage de los barcos convierte el perfil del mismo en "huidizo" y no te da la seguridad de que tipo de buque se trata y mucho menos de cual.


Un saludo!
Hola, es totalmente correcto, lo que dice Seaman, es mas, yo lo he visto en el sector civil, en automoción. Estuve haciendo un proyecto para una conocida marca de automoviles y estuve en el centro de ingenieria donde hacian tests con vehiculos acabados de fabricar. Ademas de realizar tests en fabrica se llevan a circuitos de pruebas. Para evitar miradas indiscretas en el traslado del vehiculo al circuito de pruebas se toman muchas precauciones, pero además se "camufla" con una pintura de formas geometricas y varios colores que sirve para evitar que se vean bien definidas las lineas del vehiculo. A mas, a mas se le añaden piezas de carroceria de quita y pon que se pintan con el mismo esquema mimetico.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Ya están colgados Beren, y descargados.

Gracias, son preciosos.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

¿Alguien me puede decir en que carpeta se instala el mod?.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

copialo en la carpeta ART, y sustituye el archivo j_planeside o algo asi. Guarda el anterior por si te interesa.
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Ok.

Me resultaba extraño que vinieran todos los modelos en el mismo archivo.

Gracias. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Mensaje por Akeno »

Excelente trabajo Beren.
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Mensaje por picaron »

Francamente bueno.
Una pregunta. Lo has hecho para CHS, yo juego el normal (porque tuve problemas con los mapas), he visto que hay mas aviones en este mod que en el juego normal, funciona con el juego normal?.
Pregunta de impaciente; para cuando los aliados? vas a realizar los bmp para que se vean en las animaciones?
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

si, valen para el juego normal, ya k en el normal, las casillas donde estan puestos no se utilizan.

Los aliados en breve, me estan llevando la virgen, son infinitos, pero al menos de estos hay mas fuentes para buscar.

Y no, no hare los perfiles superiores, con estos ya kede hasta los cojo*** :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 578
Registrado: 22 Ago 2004, 21:51
STEAM: Jugador

Mensaje por Fampa »

Pregunta tonta: ¿de donde me descargo esos dibujitos tan chulos?
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

http://mathubert.free.fr/

Justo ahora parece que esta caida, pero se pondra bien fijo
Imagen
Avatar de Usuario
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 578
Registrado: 22 Ago 2004, 21:51
STEAM: Jugador

Mensaje por Fampa »

Gracias, ya los tengo y estoy apunto de instalarlos
Avatar de Usuario
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 453
Registrado: 03 Jul 2006, 17:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Perdido en el frente

Mensaje por Buntke »

Gracias por los dibujos Beren, estan muy logrados y le dan otro aire al juego.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Ya acabe todos los aliados

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Mensaje por picaron »

Beren, dónde se pueden conseguir los Aliados?, en Spooky no los encuentro, ni en rogue..., de todas las maneras gracias por este mod...
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Responder