Medieval Total War 2: el nuevo Total War

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Mensaje por El Nota »

henrycyr escribió:PD:Drizzt Do'Urden es el P... amo 8)
Ese tio no es nadie al lado de Aragorn.... 8) 8) :mrgreen:


Saludos.



PD: Y Raistlin es un moñas comparado con Gandalf :wink:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Puestos a quedarnos con grandes personajes, emblemáticos, yo me quedo con Haplo, el Mago con runas tatuadas en todo su cuerpo, uno de los pocos Patryn que escaparon del Laberinto mágico ideado por los Sartan.

Y como personaje pintoresco me quedo con El Nota, sin duda. :mrgreen:
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

henrycyr escribió:
Justin [Gen]aro MacDuro escribió:creo que es el mas conocido despues del de Tolkien aunque ni la mitad dadas las peliculas
Es el de la dragonlance el mas conocido, despues de Tolkien y muchisimo mas interesante que este.Yo me los lei segun iban saliendo cuando tenia 15 años , las cronicas y las leyendas , seis libros en total, a mis 15 años eran mis libros faboritos.

Un saludo

Cierto aunquen unca me llamo mucho la atencion .La veia un poco como los dibujos de Dragones y Mazmorras que hechaban antes , no se , un poco mas infantil que el resto.Ademas el universo Dragonlance es mente de muchos , no una creacion personal de un solo hombre que creo tiene mas merito :P
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

De que habláis?, es que yo mira que leo, pero esos libros no los he oido ni nombrar es la primera vez que veo eso de dragonlance :mrgreen: . Conozco bien la obra de Tolkien yo fui de los que se leyó de chaval el señor de los anillos.... me gustó mucho el hobbit también, los conservo como un tesoro en la estanteria :D
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

A Eruchîn, ú-dano i faelas a hyn an uben tanatha le faelas
No mostreis piedad, pues ninguna habreis de recibir!

Lo siento, pero tenia k soltarlo :mrgreen:
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

Y volviendo a lo del medieval... ¿A estos lumbreras no se les ha pasado por la cabeza la Edad Moderna? Para el sistema de áreas y de juego que usan, el complicadísimo tablero político y diplomàtico de los siglos XVI, XVII y XVIII va como anillo al dedo... Revivir las hazañas del Cardenal Infante, del Gran Capitán, de Gustavo Adolfo, de Malborough, de Eugenio de Saboya, de Wallenstein... Jodó, anda que no hay tela que cortar... :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Komsomol escribió:De que habláis?, es que yo mira que leo, pero esos libros no los he oido ni nombrar es la primera vez que veo eso de dragonlance :mrgreen: . Conozco bien la obra de Tolkien yo fui de los que se leyó de chaval el señor de los anillos.... me gustó mucho el hobbit también, los conservo como un tesoro en la estanteria :D
Qué alegría tan grande!!!!!! Qué emoción!!!!! El regocijo me embarga!!!!! No soy el único que no tiene ni puta idea de lo que hablan estas criaturas!!!!!

Qué susto madre. :nervios:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

A nivel estrategio si, estaria muy bien, pero en las batalals tacticas, al introducir la polvora... me da k seria otro cosacos 2 u otro imperial glory
Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Mensaje por El Nota »

Komsomol escribió:De que habláis?, es que yo mira que leo, pero esos libros no los he oido ni nombrar es la primera vez que veo eso de dragonlance
Son un serie de seis libros, en tres trilogias, sobre el universo de la dragonlance. Obviamente un mundo llenito de lagartos tragafuegos 8)
La primera trilogia trata sobre un grupo variopinto de aventureros en su lucha sobre el mal y el advenimiento de la Reina de la Oscuridad (obviamente maliiiisima de la muerte).
Despues de haber tenido exito en su cruzada antibolchevique, viene la segunda trilogia, que trata sobre el intento de uno de los personajes del grupo anterior (el mago malvadiiiiiisimo, pero esta vez con su corazoncito) de convertirse en el dios de la oscuridad, mediante la destruccion de la reina de la oscuridad... obviamente :D. No te cuento el final.

Para mi la mejor trilogia es la segunda, mas lograda y con un analisis de los personajes mas profundo y tetrico. Cuando la lei por primera vez (que he caido varias) me gusto mucho pero son libros que pierden mucho con la edad, mientras que la obra de Tolkien mejora con los años.
Y como personaje pintoresco me quedo con El Nota, sin duda.:mrgreen:


¿Pero con cual? ¿conmigo mismo y mi organismo, o con el Nota de verdad? :mrgreen: :mrgreen:


Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Con el inefable, el de verdad :mrgreen:
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Cuando la lei por primera vez (que he caido varias) me gusto mucho pero son libros que pierden mucho con la edad, mientras que la obra de Tolkien mejora con los años.
Ahi ahi, ahi le has dao, es k sinceramente, las obras de Tolkien yo las considero verdaderas novelas, no libros para adolescentes, y no me mal interpreteis, es un poco exagerao para k veais a lo k me refiero.

La rikeza de la obra de Tolkien no es solo el mundo tan fabuloso k monto, sino como lo conto... en la manera de expresarse... en todo... dragones los justos... etc etc etc... el creador de los verdaderos elfos, no las pseudocreaciones k se ven por ahi...

Namáriè
Imagen
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
STEAM: Jugador
Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Ala, que ahora viene un modesto servidor y la lía:

Tolkien: El pionero, literato, el creador (me imagino a Sauron diciendo "¿papa? " XDDD ... la base de todo lo que estamos hablando.... imprescindible.

Dragonlance: (o lo que es lo mismo el tandem Weiss-Hickman) Las dos trilogías revisistadas en la edición de coleccionista y anotada (algun caprichito nos tenemos que dar de vez en cuando).... para mi gusto pierde con la edad... tendré que volver a pillar el ciclo de la Puerta de la Muerte... pero esos personajes atormentados los bordan.

Drizz (Salvatore): El primer libro que me leí del elfito matón me pilló por las pestañas y casi, casi, cae de un tirón. Justo después de la visita a Dragonlance. Es un personaje refrescante, con ese punto de lado oscuro, lucha interna,,, ¡y si fuera poco un hacha con las espadas!.... pero....en los demás tampoco se le acaba de ver una evolución "creible".¿Será porque es elfo y la edad le resulta muuuuuy relativa?

Canción de Hielo y Fuego: Hace dos años y medio que leí el primer volumen de la serie, por eso de.... "a ver que tal está esto"..... y buffffffffff.
A parte de una obra colosal (por extensión) lo que más engancha de esta serie es retrato que realiza de cada personaje.... IMPRESIONANTE.
Olvidaros del , Tatoestásmalito?-Majere, LavenganzadelaReinaArañamepesigue-Ourden, Pitopitoaverquerunaaprieto-Patryn.
Ahora fuera de coñas, en la Canción, y precisamente porque se dispone de más espacio físico se "pinta" a cada personaje con muchísismos claro- oscuros, tanto que parece que respiran, que están vivos. Salvo contadas excepciones, en los personajes "principales" (no olvidemos que es una novela rio..) se alcanzan profundizaciones psicológicas que, aunque por supuesto que no llega a ser "La Regenta", no había visto en lo que he leido de fantasía-épica (que tampoco es tanto, ni tan poco :mrgreen: )

Y que cada cual se quede con lo que quiera

Saludotes.
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Alguien ha leído Añoranzas y Pesares de Tad Williams?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

El Nota escribió:
henrycyr escribió:PD:Drizzt Do'Urden es el P... amo 8)
Ese tio no es nadie al lado de Aragorn.... 8) 8) :mrgreen:


Saludos.



PD: Y Raistlin es un moñas comparado con Gandalf :wink:
Arrrrrrrrrrrrrgggggggggghhhhhhhhhhhhh Con el Elfo oscuro que no se meta nadie que la liamos :evil2: :evil2: Vamos , que ahora mismo invoco a Loth y que os caiga una buena maldicion de la reina araña.

La dragonlance como alguien ha señalado es cosa de varios autores y por eso la calidad es muy dispar. Salvatore y su trilogia del Elfo oscuro, con la definicion de esa sociedad oscura, malefica sin limite, en la que la vida sin matar y destruir a tus semejantes no tiene sentido, basada en el odio y el miedo es magnifica. Casualmente, esa sociedad es un matriarcado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1001
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Mensaje por Cowboy »

henrycyr escribió:La diferencia de los libros que he dicho , es que los 6 de la dragonlance me los ley en tres meses y el del señor de los anillos me leia una pagina y me quedaba frito.
Me he leido todos los del señor de los anillos , el hobbit, hace mas de 15 años , y deverdad, no es por crear una discusion y respeto los gustos de cada uno, pero Tolkien tenia una imaginacion desbordante y esplendida , pero como escritor era un verdadero caos, pero es solo mi opinion.

Yo recomiendo:
_Cronicas de la dragonlance(3 libros , Margaret Weis-Tracy Hickman)
_Leyendas de la dragonlance(3 libros , Margaret Weis-Tracy Hickman)
_Reinos Olvidados-Moonshaes(3 libros, Douglas Niles)
_Reinos olvidados-El Valle del Viento Helado(3 libros-R.A. Salvatore)

Sobre "Canción de Hielo y Fuego" no puedo opinar , por que no lo he leido , a ver si cuando acabe la lista de espera de libros(cada dia mas abultada) igual pruevo a ver.

PD:Drizzt Do'Urden es el P... amo 8)

Bien....visto el posicionamiento de los contrincantes, tengo que decantarme por crónicas de la Dragonlance estoy contigo tío....les dan veinte patadas a esos sobrevalorados y mitificados hobbits....¿pero de dónde han salido esos enanos con pelo en los pies?, en las crónicas no aparecen esos seres tan infantiloides nos quedamos con las especies puras: enanos, elfos,dragones,etc.....Viva Tanis el semielfo :mrgreen: :mrgreen:
salud :mrgreen:
Responder