Combat Mission: European Theather Mod

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Ya que este hilo se ha reflotado, sólo deciros que yo lo instalé hace un par de semanas por casualidad, ni siquiera había leído este mensaje. Es el primer mod que instalo y me ha funcionado sin problemas. Pero... no es necesario reinstalar el juego ni nada de eso, ni quitar parches. Yo copié los archivos en la carpeta correspondiente y listo. A jugar.

Yo recomiendo usarlo sólo en los escenarios boscosos, en los demás oscurece mucho el terreno "open ground". Los creadores del mod también recomiendan que no se instale si pensáis seguir jugando en escenarios del desierto.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por lufftpablo »

lo que quiero es un icono para el acceso directo a CM:ETO para que no sea igual que el del CM:AK
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca :nervios:
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por AQUILIFER »

A los que ya tengan el CM totalmente modeado como es mi caso, aconsejo que una vez instalado este para convertirlo en CMETO, se sustitya la carpeta de BMPs, por la del anterior CMAK, y solo entonces se aplica el mod CMETO, sino perdereis todas las mods anteriores.

¿Por cierto hay versiones de terreno "gridded" para el CMETO?
Imagen
Responder