Vietnam '65

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: Vietnam '65

Mensaje por IerusCMD »

Ya he hecho los tutoriales y estoy preparando para que el Vietcong me zurre de camino al curro...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ChuckSparrow
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 29 Nov 2016, 00:19
STEAM: Jugador

Re: Vietnam '65

Mensaje por ChuckSparrow »

Yo me lo he pillado hoy mismo y ya han caido 3 partidas.

Al principio es sencillo, pero llega un momento que es muy dificil hacer frente a todos los charlies que van apareciendo.

Me ha surgido una duda: cuando una aldea tiene la bandera del vietcong o del vietnam del norte, ¿que hay que hacer para que cambie de bando?
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Vietnam '65

Mensaje por Kalesin »

ChuckSparrow escribió:
Me ha surgido una duda: cuando una aldea tiene la bandera del vietcong o del vietnam del norte, ¿que hay que hacer para que cambie de bando?
Eliminar unidades enemigas, descubrir y desactivar minas, ir visitándola con unidades de infantería (cuando la fogata de la aldea esta encendida significa que puedes ir y tendrá efecto).

Con esas acciones va subiendo la puntación de Hearts & Minds de la aldea.

Eliminar bases enemigas también ayuda.
IerusCMD escribió:Ya he hecho los tutoriales y estoy preparando para que el Vietcong me zurre de camino al curro...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Cuidado que es un FADD(Fácil de Aprender, Difícil de Dominar)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ChuckSparrow
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 29 Nov 2016, 00:19
STEAM: Jugador

Re: Vietnam '65

Mensaje por ChuckSparrow »

Kalesin escribió:
ChuckSparrow escribió:
Me ha surgido una duda: cuando una aldea tiene la bandera del vietcong o del vietnam del norte, ¿que hay que hacer para que cambie de bando?
Eliminar unidades enemigas, descubrir y desactivar minas, ir visitándola con unidades de infantería (cuando la fogata de la aldea esta encendida significa que puedes ir y tendrá efecto).

Con esas acciones va subiendo la puntación de Hearts & Minds de la aldea.

Eliminar bases enemigas también ayuda.
Ah ok, es lo que he estado haciendo, pero habrá que ser un cansino para que cambien de bando :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Vietnam '65

Mensaje por Kalesin »

ChuckSparrow escribió:
Ah ok, es lo que he estado haciendo, pero habrá que ser un cansino para que cambien de bando :mrgreen:
Recuerda que la "visita" a las aldeas solo es efectiva cuando esta la fogata encendida; además, depende de su nivel de "Hearts & Minds" , te darán información de la ubicación de unidades o bases enemigas.
ImagenImagen
Responder