Re: La 12BDI Está Reclutando Temporada 14/15
Publicado: 13 Sep 2014, 20:32
Tranquilo, solo te pones nervioso las 54 primeras veces.Caid escribió:Joder, qué estrés esto de llevar un pelotónLa próxima vez me llevo una cantimplora de tila
https://puntadelanza.net/Foro/phpBB3/
Tranquilo, solo te pones nervioso las 54 primeras veces.Caid escribió:Joder, qué estrés esto de llevar un pelotónLa próxima vez me llevo una cantimplora de tila