Página 3 de 4

Re: Close Combat Gatheway to Caen 1946 mod

Publicado: 01 Sep 2014, 12:06
por Nomada_Firefox
He descubierto una cosilla, no hace falta añadir ficheros tga para las sombras de cada vehiculo, con que añadas los txt del spr con el nombre nuevo del vehiculo y edites el azpdata ya vale, asi puedes compartir muchas sombras. Lastima no darme cuenta del detalle antes, se puede ahorrar mucho con esto porque aunque el original añade una sombra para cada vehiculo, resulta que es una tonteria, con que tenga un tamaño parecido, cualquier cosa vale.

Re: Close Combat Gatheway to Caen 1946 mod

Publicado: 10 Oct 2014, 18:18
por Nomada_Firefox
Hace unos minutos, he subido la primera versión del mod. Podeis encontrarlo aqui. http://firefoxccmods.com/index.php?topic=1103.45 He adaptado el instalador del LSA para que funcione con el GTC and deberia funcionar sin problemas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: Close Combat Gatheway to Caen 1946 mod

Publicado: 13 Oct 2014, 10:47
por DAK_Von_Manteuffel
Descargado ¡a ver si puedo probarlo!

Gracias :wink:

Re: Close Combat Gatheway to Caen 1946 mod

Publicado: 13 Oct 2014, 11:22
por Nitromortyr
Descargado, gracias. :Ok:

Re: Close Combat Gatheway to Caen 1946 mod

Publicado: 14 Oct 2014, 21:56
por VonManstein
Muchas gracias por el esfuerzo realizado. Lo he probado con la GC epsom + 8 horas y en la segunda batalla me ha echado al escritorio a la mitad.

Un saludo

Re: Close Combat Gatheway to Caen 1946 mod

Publicado: 14 Oct 2014, 22:26
por VonManstein
nuevo intento, cambiando unidades y ha vuelto a saltar.

Re: Close Combat Gatheway to Caen 1946 mod

Publicado: 15 Oct 2014, 10:37
por Erwin
A mí ni siquiera me lo instala.

Re: Close Combat Gatheway to Caen 1946 mod

Publicado: 15 Oct 2014, 11:55
por Nomada_Firefox
Bueno, algun error tiene, nunca dije que fuera perfecto.

El que no se instale ya suena a error extraño, algun motivo te dara para ello. Tambien las caidas, si se cae sin dar algun error, no creo que se pueda asociar a fallo del mod porque el juego no es perfecto en si mismo pero si hubiera algo mal escrito o olvidado en el mod, mostraria algo en concreto.

Re: Close Combat Gatheway to Caen 1946 mod

Publicado: 15 Oct 2014, 15:41
por daklegion
yo he terminado hartandome de meterle mano y ver errores de este tipo..sin ninguna explicacion posible para poder solucionarlos.
A bel8910 steve mclaire le dijo que habi algun errores por el tema de graficos no se yo si los nuevps vehiculos o lo que has cambiado de los iconos de los bg tendra algo quever.
Luego otra cosa graciosa...lo que funciona en tu ordenador no funciona de la misma manera en el ordenador de otra persona.la verdad es que a mi parecer los han hecho para no meterle mano.

Re: Close Combat Gatheway to Caen 1946 mod

Publicado: 16 Oct 2014, 18:22
por Nomada_Firefox
daklegion escribió:yo he terminado hartandome de meterle mano y ver errores de este tipo..sin ninguna explicacion posible para poder solucionarlos.
A bel8910 steve mclaire le dijo que habi algun errores por el tema de graficos no se yo si los nuevps vehiculos o lo que has cambiado de los iconos de los bg tendra algo quever.
Luego otra cosa graciosa...lo que funciona en tu ordenador no funciona de la misma manera en el ordenador de otra persona.la verdad es que a mi parecer los han hecho para no meterle mano.
A mi Johnsilver, me dijo que probando la beta habia errores similares. Aunque tampoco descarto que puedan ser fallos de memoria por la cantidad de cosas nuevas añadidas, ni tampoco que en otro windows, que no ser el xp, haga aguas. Asi que quien sabe. Lo unico que se, es que si faltan graficos o datos o esta mal de codigo, el juego suele dar un error. Si hubiera algo mal en las fpools o el unitstructure, simplemente no pasas de la pantalla principal. En fin que esto es lo que yo se de momento.

Y no creo que los graficos esten mal hechos. De hecho creo que Steve omitio o no sabe que a sus ficheros originales, les faltan cosas, porque necesitan en los vehiculos el missing picture y sin el, cuando intentas añadir nuevos graficos, te cae el juego. Tambien ocurre lo mismo con el shadows. Tambien ademas, el juego es cutre en aprovechar recursos porque usa un grafico de sombras para cada vehiculo, cuando podria compartirlos en muchos de ellos. Tengo que mirar si puedo reducirlo en ese caso.

Re: Close Combat Gatheway to Caen 1946 mod

Publicado: 16 Oct 2014, 22:21
por daklegion
A mi una de las cosas que me pasa es que en cuanto modifico unos archivos de graficos se cambian de bando todos los graficos asignados a cada ellos..los alemanes a usa y viceversa;)
que te parece eso?

Re: Close Combat Gatheway to Caen 1946 mod

Publicado: 16 Oct 2014, 22:40
por VonManstein
Nomada_Firefox escribió:
daklegion escribió:... tampoco descarto que en otro windows, que no seA el xp, haga aguas.
Yo uso el XP, luego no es ese el problema...

Re: Close Combat Gatheway to Caen 1946 mod

Publicado: 17 Oct 2014, 10:46
por daklegion
Yo uso xp tambien....curioso no???..y escucha esto...

lo gracioso es que el archivo de panthers in the fog no le pasa y al de gateweay to caen Si.

Re: Close Combat Gatheway to Caen 1946 mod

Publicado: 17 Oct 2014, 15:57
por Nomada_Firefox
Bueno que podiamos esperar de un juego que acaba en "caen". :mrgreen:

Re: Close Combat Gatheway to Caen 1946 mod

Publicado: 17 Oct 2014, 22:56
por daklegion
Pues si;)jaaaa.
Yo por mi parte esperando algo mas acerca de THE BLOODY FIRST