tarokun escribió:que feo ha sonado eso... Parece el menu de un sexshop...Iosef escribió:Nº 2, 3 , 4 y al retiro dorado.
Matrix HO HO HO lista de salidas.
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- george patton
- Crack - Oberstleutnant

- Mensajes: 1965
- Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
- STEAM: Jugador
- Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad
Re: Matrix HO HO HO lista de salidas.


- Malatesta
- Veteran - Hauptmann

- Mensajes: 1413
- Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Sevilla-Tenerife
- Contactar:
Re: Matrix HO HO HO lista de salidas.
Me contestoMalatesta escribió:Pregunta, los juegos de AGEOD que saque Matrix, es a precio de la primera o de la segunda? Dato a tener en cuenta. Con ganas del DLC del ALJ y el de la guerra civil española



Re: Matrix HO HO HO lista de salidas.
pues si el acw2 ha salido al precio que ha salido, imagina el CMANO
alguno va a tener que ir a pedir un préstamo a cofidis.
- Malatesta
- Veteran - Hauptmann

- Mensajes: 1413
- Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Sevilla-Tenerife
- Contactar:
Re: Matrix HO HO HO lista de salidas.
En general, han subido todos los juegos de ageod. El de la I Guerra Mundial lo han subido de 19€ a más de 30€! Hasta el Grandes Invasiones!Maulet escribió:pues si el acw2 ha salido al precio que ha salido, imagina el CMANO![]()
alguno va a tener que ir a pedir un préstamo a cofidis.






