ARMA2 RETURN. Esta noche¡¡¡

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: ARMA2 RETURN. Esta noche¡¡¡

Mensaje por KIM »

Mis talibanes estan en pie de guerra :sad:
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ARMA2 RETURN. Esta noche¡¡¡

Mensaje por Kal »

Estoy en TS con Iker.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: ARMA2 RETURN. Esta noche¡¡¡

Mensaje por nantuck »

A mi me sigue fallando la mi... esta y hoy tengo la paciencia en negativo! El viernes será otro día ... saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ARMA2 RETURN. Esta noche¡¡¡

Mensaje por Kal »

Anoche, como siempre, lo pasé estupendamente con vosotros.

Me mataron no sé cuantas veces hasta que tomé la decisión de dejar de ser víctima y decidi aplicar lo que dicen los militares: fuego y movimiento, fuego y movimiento. La IA flanquea, lo hace siempre y siempre me han pillado en bragas. Pues se acabó. Cuando se inicie el contacto, y sea posible, el que suscribe va a disparar y cambiar de posición a la menor oportunidad.

Como dije anoche: lección recibida, lección aprendida. :wink:

Esta noche, miércoles, más, por si alguien se apunta. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2 RETURN. Esta noche¡¡¡

Mensaje por Bandura »

Kal escribió:Anoche, como siempre, lo pasé estupendamente con vosotros.

Me mataron no sé cuantas veces hasta que tomé la decisión de dejar de ser víctima y decidi aplicar lo que dicen los militares: fuego y movimiento, fuego y movimiento. La IA flanquea, lo hace siempre y siempre me han pillado en bragas. Pues se acabó. Cuando se inicie el contacto, y sea posible, el que suscribe va a disparar y cambiar de posición a la menor oportunidad.

Como dije anoche: lección recibida, lección aprendida. :wink:

Esta noche, miércoles, más, por si alguien se apunta. :Ok:
Yo estaré más o menos a la misma hora de ayer. A ver si me da tiempo de preparar una misión que la Academia da problemillas. Además así podremos usar alguna isla nueva, que tenemos un motón que no hemos usado.
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2 RETURN. Esta noche¡¡¡

Mensaje por Driftwood »

Yo me lo pasé muy bien ayer, como siempre. La primera misión aguantamos bastante bien pero tenemos un problema en mi opinión que también nos costó unas cuantas bajas en la segunda misión. Como bien dice Kal en cuanto nos quedamos estáticos en una posición damos pie a que nos flanqueen y nos pillen por detrás y somos carne de cañón. En la primera misión en el edificio nos flanquearon por la derecha mientras nos entretuvieron por la calle principal y nos cogieron por la retaguardia, nos empezaron a acribillar y nosotros buscando como locos de donde venían los disparos..¡y el tío estaba detrás nuestro jugando al tiro al soldado! En la segunda misión, en la vaguada, nos flanquearon por ambas laderas y nos dieron candela de la buena. En este caso yo me di cuenta que en posición delta, mi soldado debería haber cubierto nuestro flanco izquierdo porque el frente estaba vigilado por el hombre en punta. Si tu compañero cubre un flanco, cubre tu otro. Necesitamos más movilidad.

Intentaré pasarme esta noche :Ok:

PD: pobre Kal, ayer fue Leta quien se lo cargó. :Rendicion:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ARMA2 RETURN. Esta noche¡¡¡

Mensaje por Kal »

Bueno, lo de Leta fue más fallo mío que suyo, me había hartado de esperar que me volvieran a matar y empecé a flanquear y buscar por mi cuenta y terminé apareciendo por la bravas donde él no esperaba nada bueno. :wink:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ARMA2 RETURN. Esta noche¡¡¡

Mensaje por Leta »

Perdón... :oops:

Otis, el hombre en punta era yo. Así que no esábais cubriendo los flancos y me hirieron por vuestra culpa, ¿eh? Tu testimonio va a impresionar mucho en la corte marcial... :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Re: ARMA2 RETURN. Esta noche¡¡¡

Mensaje por iker »

No os quejeis que aqui el menda se cayo de una azotea mientras observaba a los malotes...Se acercan,se acercan y resulta que el que se movia era yo, precipitandome al vacio..eso si,con cierto estilo :bang:
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2 RETURN. Esta noche¡¡¡

Mensaje por Driftwood »

Leta escribió:Perdón... :oops:

Otis, el hombre en punta era yo. Así que no esábais cubriendo los flancos y me hirieron por vuestra culpa, ¿eh? Tu testimonio va a impresionar mucho en la corte marcial... :mrgreen:
El sargento Bandura me abrirá un consejo de guerra por poner en peligro la misión y causar bajas en la compañía, me degradarán, me licenciaran sin honores y acabaré limpiando letrinas en la Academia :mrgreen:

O aun peor, en la próxima misión me pondrá en el binomio rojo, el que va en punta. Con lo bien que se vive en el azul en la retaguardia 8)
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2 RETURN. Esta noche¡¡¡

Mensaje por Driftwood »

Estamos Leta y un servidor en el TS.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ARMA2 RETURN. Esta noche¡¡¡

Mensaje por Lannister »

Guardar algo para mañana
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ARMA2 RETURN. Esta noche¡¡¡

Mensaje por Leta »

Nada, que la mision esa de la casa en la playa está fomare. Lo hemos intentado con Kal y el primer guardia ya se ponía chulo y no habia forma de matarlo, llegaban los demás y nos freían. Luego lo hemos intentado en un helicoptero, ya sin Kal, con intenciones de ametrallarlo todo desde el aire y luego entrar. Pero entre que los muy capullos nos enchufaban un foco que no nos dejaba ver nada y que tenían 3 antiaereos con puntería de Buffalo Bill, nos han dado otra vez pal pelo.

Tenemos que poner pitufos en vez de rusos como malos, a ver si así...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2 RETURN. Esta noche¡¡¡

Mensaje por Bandura »

Mañana lo tendré un pelín complicado :roll:

Esta noche hemos intentado una variente de la primera misión de la campaña. Intentar aterrizar en helicoptero en la azotea de la mansión, tomar los documentos, y salir por patas. Pero para empezar los focos nos deslumbraban, y en el aterrizaje nos cargamos el helicoptero con lo que nos quedamos atrapados en la masión hasta que fuimos cayendo uno a uno :mrgreen: Esa misión es imposible y eso que no tiene tantos malos :mrgreen:

Creo que hay una tercera formula, grupo alfa destruye el transformador y realiza una emboscada a los refuerzos, grupo bravo, asalta con el helicóptero sin el incordio de los focos que con los tiradores de las azoteas eliminados por Alfa, luego Alfa recoge a Bravo en algún lugar seguro de la playa y para casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2 RETURN. Esta noche¡¡¡

Mensaje por Driftwood »

Lannister escribió:Guardar algo para mañana
Lo hemos dejado todo igualito que estaba, la misión fue un desastre. :mrgreen:

Lo de encontrar el helicóptero en la estación petrolífera fue más complicado que cualquier misión que hemos jugado. No había manera de bajar al helipuerto.

Otra vez será.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Responder