6a Liga PdL Finalísima!!!!! hasta el Lunes 28

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
SmilingTom
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 557
Registrado: 06 Ene 2012, 01:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Lillehammer, Norway

Re: 6a Liga PdL Playoffs! Cuartos de Final hasta el Lunes 14

Mensaje por SmilingTom »

Llegaron al encuentro los LC con algo de caja para gastos, y al ver los dos ghoules de fuerza 4 de los Huele a Muerto, decidieron jugarse el partido a la carta del mago, poniendo en él toda la pasta disponible por inducements.

Empezaron recibiendo los Lightspeed Champions con su equipo titular al completo. Los huele a muerto optaron por defender en profundidad y repartieron en 3 líneas sus efectivos. Y la primera en la frente: Blitz! para los no muertos cuya momia estrella mandó un línea elfo al banquillo con campanazo. Los elfos contestaron entrando por la derecha hasta 7 efectivos, 5 de ellos a distancia de TD, mientras el lanzador se ponía a distancia segura. Cerraron lineas los no muertos ignorando al lanzador y dejando poco margen. Pero tras una esquiva, un placaje que mandó con campanazo un necrófago novato, Kelso, el corredor de agilidad 5 recogió el pase perfecto de John Henry y tras una esquiva simple anotó el 1 a 0 en el turno 2.

Recibian los Huele a Muerto, que pusieron los 3 necrofagos por la linea trasera y el resto de efectivos en la linea de scrimmage. Una patada inicial e profundidad que otorgó un rr a los elfos. El empuje inicial tumbó la linea de defensa elfa. pero los necrófagos no llegaron a contactar con la melee central, y los elfos intentaron flanquear la defensa, y con muchos a por ellos, colocaron a 3 efectivos al lado del ghoul con el cuero, mandando al ghoul novato a la enfermería con una contusión, confiando en que el mago hiciera su trabajo... y no lo hizo :( Falló el relámpago y tras algunos empujones y campanazos más, consiguieron replegar su defensa dentro del campo elfo. Los elfos se replegaron para poder presionar al corredor,que no disponía de muchos efectivos en la zona. Así que no arriesgó Corum y anotó el empate en el turno 4. Recibian los elfos con 3 turnos por delante y tan solo dos bajas (una lesión y un ko). Y como no, los huele a muerto disfrutaron de otro blitz! aunque esta vez les salió rana al fallar el a por ellos necesario para el blitz su momia estrella. Los elfos optaron por volcarse en la banda contraria a donde estaban todos los zombis y momias y apurar hasta el final de la parte gracias a la superioridad en esa parte del campo debido a la mayor movilidad. La verdad es que arriesgué demasiado y casi me cuesta un disgusto. Me tumbó al blitzer y el rebote cayó entre la melee. De nuevo Kelso lució su agilidad 5 y se hizo con el cuero en los morros de varios adversarios y se marchó a la linea de td, dejando 2 turnos a los Huele a muerto para empatar el partido.

Una patada en largo puso las cosas muy difíciles a los no muertos, por no decir imposibles cuando mandaron en solitario a su corredor estrella a ponerse a tiro de anotar, y 5 elfos cayeron sobre él, en plan vendedores del circulo de lectores. Cuando le ofrecieron el último de Sanchez Dragó, del susto lo dejaron KO, del cual no se recuperó por el resto del encuentro.

Empezó la segunda parte recibiendo los huele a muerto con una superioridad de 10 a 7 en el campo que pasó a ser 10 a 5 en dos turnos, y para el turno 3 los elfos ya habían quemado sus rr, intentando placajes a dos dados en contra (con placar contra ghoul con tan solo esquivar) y consiguieron poco más que empujones. Aún así los de Corum anotaron en el turno 13.

Con 3 turnos por delante, sin rr y recuperando a los KOs, siendo 8 vs 11, los no muertos establecieron de nuevo defensa en profundidad a 3 líneas, y los elfos internaron hasta 6 jugadores en campo contrario, 4 de ellos en posicion de marcar. Con una esquiva simple, un placaje a dos dados, un pase largo y un a por ellos anotaron el 3 a 2 en el turno 15, dándoles a los no muertos 2 turnos para intentar el empate que provoque la prorroga. Los Huele a muerto mandaron el único necrofago que les quedaba en el campo y los elfos, aunque no consiguieron tumbarlo, lo rodearon con 6 efectivos. Intentó el milagro Corum pero los dados no lo permitieron.

Puedo juraros que cuando me ví en el turno 3 de la segunda parte con solo 5 jugadores en el campo y todos en el suelo y sin rr disponibles, ví el partido más que perdido. Pero Nuffle es así
Imagen
Even a broken clock is right twice a day
Zilius
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 21 Oct 2011, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: 6a Liga PdL Playoffs! Cuartos de Final hasta el Lunes 14

Mensaje por Zilius »

Acabo de subir el partido entre Zilius vs Uldin, lo he tenido que visualizar antes de enviarlo, no me aparecian lo nombres de los jugadores.. de todos modos creo que se ha enviado correctamente, sino es asi dimelo Viajero..

Uldin!!!!!!!!!!!! La proxima vez avisame con mas antelacion o trata de enviarlo nada mas terminar de jugarlo.. que he tenido que visualizarlo y no me acordaba de como se pasaba a camara rapida y me he comido mi derrota por segunda vez!!! :bang: :bang:

Suerte en semis!
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: 6a Liga PdL Playoffs! Cuartos de Final hasta el Lunes 14

Mensaje por Uldin »

Te lo dije antes de acabar el partido, y pensé que lo habías subido, pero esta mañana he mirado y no estaba :bang: no se que demonios le pasa a mi BBmanager que lo reinstalo y sigue sin funcionar. ¡De todas formas perdona las molestias y muchas gracias!
Imagen
Zilius
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 21 Oct 2011, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: 6a Liga PdL Playoffs! Cuartos de Final hasta el Lunes 14

Mensaje por Zilius »

Uldin escribió:Te lo dije antes de acabar el partido, y pensé que lo habías subido, pero esta mañana he mirado y no estaba :bang: no se que demonios le pasa a mi BBmanager que lo reinstalo y sigue sin funcionar. ¡De todas formas perdona las molestias y muchas gracias!
No recordaba que me hubieras dicho algo... de todos modos ya esta subido, suerte en las semis voy a ver si me desquito un poco en la copa con mis enanos alcoholicos jaja..
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: 6a Liga PdL Playoffs! Cuartos de Final hasta el Lunes 14

Mensaje por Paulus »

Pasamos a semis ??

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 6a Liga PdL Playoffs! Cuartos de Final hasta el Lunes 14

Mensaje por Viajero »

Si. Esta noche paso de jornada que ayer no pude.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 6a Liga PdL Playoffs! Semifinales hasta el Lunes 21

Mensaje por Viajero »

Semifinales!

Cuando subais el resultado a BBManager no os olvideis de escoger la Jornada 2.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: 6a Liga PdL Playoffs! Semifinales hasta el Lunes 21

Mensaje por Uldin »

Nos toca SmilingTon, mis días para jugar son jueves a partir de las 22 horas, sábado salvo por la noche, en principio a cualquier hora, domingo durante todo el día, y lunes a partir de las 22 horas, ¡tu dirás!.
Imagen
Avatar de Usuario
SmilingTom
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 557
Registrado: 06 Ene 2012, 01:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Lillehammer, Norway

Re: 6a Liga PdL Playoffs! Semifinales hasta el Lunes 21

Mensaje por SmilingTom »

Ok, el jueves a las 22.00 me va bien. Estamos considerando ampliar el campo para tener suficiente espacio donde correr. Madre mía la que me espera.
Imagen
Even a broken clock is right twice a day
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: 6a Liga PdL Playoffs! Semifinales hasta el Lunes 21

Mensaje por Uldin »

¡El jueves entonces! Ya será para menos, o lesiono unos cuantos o me caen un saco de TD, aquí no puede haber términos medios :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 6a Liga PdL Playoffs! Semifinales hasta el Lunes 21

Mensaje por Viajero »

SmilingTom escribió:Ok, el jueves a las 22.00 me va bien. Estamos considerando ampliar el campo para tener suficiente espacio donde correr. Madre mía la que me espera.
Si, es lo que tienen los play offs. Hay serios riesgos de enfrentarse a equipos de mucho mas valor que el tuyo. Pero por otro lado de esta manera todos los equipos, incluso un equipo nuevo, tienen una posibilidad de ganar la liga :Ok: Claro que si te entra demasiado canguelis siempre puedes conceder :mrgreen:

Mirando el lado positivo te lo vas a pasar en grande eligiendo incentivos :P Creo que te da para bastante: Mago, Eldril y/o Jordell... y luego algun soborno o apo extra etc etc.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
SmilingTom
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 557
Registrado: 06 Ene 2012, 01:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Lillehammer, Norway

Re: 6a Liga PdL Playoffs! Semifinales hasta el Lunes 21

Mensaje por SmilingTom »

Creo que Eldril irá de cabeza, y lo que quede para médico/Bloodweisers. Para colmo tengo un blitzer haciendose el despistado por la enfermería que se va a "saltar" el encuentro. Me da a mí que se llama Guti y nos dió nombre falso cuando lo fichamos

PD: Nunca concedo partidos, soy así de masoca. Pero es que jugando tanto con elfos, sabes que siempre cabe la posibilidad, al final, aunque te queden 3 en el campo, que algo suceda y hagas 6 esquivas dos a por ellos un pase largo y acabes anotando :P Como ya sucedió en cuartos ^^ El BB es así.
Imagen
Even a broken clock is right twice a day
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: 6a Liga PdL Playoffs! Semifinales hasta el Lunes 21

Mensaje por Paulus »

Impugno el partido viajero !!! Esto puede dividir a la familia :P

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 6a Liga PdL Playoffs! Semifinales hasta el Lunes 21

Mensaje por Viajero »

Paulus escribió:Impugno el partido viajero !!! Esto puede dividir a la familia :P

Saludos
Jejeje... ya sabia yo que esa semifinal iba a ser divertida!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
SmilingTom
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 557
Registrado: 06 Ene 2012, 01:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Lillehammer, Norway

Re: 6a Liga PdL Playoffs! Semifinales hasta el Lunes 21

Mensaje por SmilingTom »

Victoria de Uldin por 3 a 2 en el tiempo añadido. Empataron los LC en el turno 16 pero apenas contaban con efectivos y opciones y, para evitar riesgos mayores y viendo lo mermado que quedaba el vestuario en caso de llegar a una hipotética final, se quitaron de en medio y dejaron marcar el tanto de la victoria a las momias de Nehekara.

Estadísticas subidas
Imagen
Even a broken clock is right twice a day
Responder