3a Liga PdL Grupos y subida de equipos

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: 3a Liga PdL Grupos y subida de equipos

Mensaje por aibargarai »

Viajero escribió:
Jimmy escribió:
Viajero escribió:PD: en cualquier caso ahi va un consejito basico de Bloodbowl: no siempre el equipo con mas Fuerza es el más solido! Los humanos no tienen 4 piezas con Fu4 como los del Caos, pero lo que si tienen es 4 jugadores que empiezan con la habilidad de Placar que es fundamental a la hora del cuerpo a cuerpo. Ademas de lanzadores y corredores con las habilidades correspondientes y una armadura 8 mas o menos similar. Todo tiene su contrapartida, tu eliges!
Pero no me negaras que a los humanos les falta algo para llegar a ser realmente competitivos, no digo que no puedan ganar, pero si que les cuesta mas que al resto de razas potentes.

A largo plazo quizas si. Pero para comenzar a jugar Bloodbowl, son bastante buenos con esos 4 blitzers y los corredores. Caos es mucho mas problematico al comienzo.
Hola!!

Como bien dice Viajero, Caos y humanos son equipos muy diferentes. Caos es un equipo bestial una vez sus jugadores gana habilidades (más que nada porque pueden elegir habilidades de 3 tablas diferentes sin necesidad de un doble... :ojeroso: ), pero los comienzos son duros, sus RRs son muy caros y al ser un equipo "de pegar" sin ningún jugador con placar, lo más seguro es que pierdas 2 ó 3 turnos con un resultado de Calavera + placar... Los humanos son muy competitivos al inicio de las ligas, sus 4 blitzers+lanzador+receptores son un buen sistema de juego, aunque si que es verdad que a la larga les falta el "punch" necesario para ser un equipo competitivo a ratings de 1500 o más...

Si estás empezando, pilla orcos (enanos no, que son demasiado buenos :shock: ), si quieres jugar a pegar pilla nordicos, no muertos... si quieres jugar a pasar cualquier elfo.. si te gusta dar espectaculo los skavens ... y si lo que quieres es hacer amigos.... Halflings! :P

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 442
Registrado: 15 Ago 2010, 20:27
STEAM: Jugador

Re: 3a Liga PdL Grupos y subida de equipos

Mensaje por darkfloppy »

No he cogido caos si no Nuggle. Que son como Caos pero pestilentes y asquerosos. La cosa es que me canse de ver a mis hombres morir por culpa de los orcos. Por cierto en la liga la mayoría sois nórdicos no? Tienen todos placar y eso es importante según lo que voy viendo, pero son un poco debiluchos en cuanto les pillas, va a haber muchos muertos.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 442
Registrado: 15 Ago 2010, 20:27
STEAM: Jugador

Re: 3a Liga PdL Grupos y subida de equipos

Mensaje por darkfloppy »

Finalmente he escogido No muertos.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
Harald
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 346
Registrado: 27 Abr 2011, 23:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: Estadio de Norsca, fondo Sur

Re: 3a Liga PdL Grupos y subida de equipos

Mensaje por Harald »

los no muertos son un equipo solido, pero ojo, que solo manejan la bola tus débiles necrófagos (que no regeneran y no tienes médico para curarlos) y tus wight ...es decir, 6 jugadores de 11.

No esta mal, pero procura no irlos perdiendo, porque sus sustitutos son zombies que ni corren ni esquivan ni placan ni cogen la bola :wink:
Imagen
Imagen
darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 442
Registrado: 15 Ago 2010, 20:27
STEAM: Jugador

Re: 3a Liga PdL Grupos y subida de equipos

Mensaje por darkfloppy »

Ayer jugué una partida para probar no-muertos contra los orcos, a parte de perder, me llevé una desilusionante sorpresa al comprobar que mis zombies fueron destrozados, me sacó a los 4 que tenía a base de toñinas. Tuve mala suerte o es que son muy débiles, segun las estadísticas tampoco debería de serlo tanto, son nivel 8 de armadura. Eso si también comprobe que mis momias destrozan a todo bicho viviente, le lesioné a uno y saqué a otro del campo.
También me entró la duda, es bueno comprar ff o es mejor ahorar los 30k que me sobran. Gracias.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
Harald
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 346
Registrado: 27 Abr 2011, 23:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: Estadio de Norsca, fondo Sur

Re: 3a Liga PdL Grupos y subida de equipos

Mensaje por Harald »

tuviste mala suerte, lo único que hacen los zombies es aguantar y apoyar al resto, para eso valen, y además regeneran.

con los 30k yo compraría animadoras, te dará una pequeña ayuda extra al principio en las patadas iniciales.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kulham
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 19
Registrado: 20 Jul 2011, 18:02
STEAM: No Jugador

Re: 3a Liga PdL Grupos y subida de equipos

Mensaje por Kulham »

Perdón por el retraso, pero el equipo ya está enviado. "Sixers"
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 3a Liga PdL Grupos y subida de equipos

Mensaje por Viajero »

Bueno, como parece que no conseguimos esos pocos jugadores que nos hacen falta para completar hasta 12 en 2a Division, creo que vamos a cambiar el formato de esta division a un solo grupo de 8. Este grupo unico tamnbien tendria playoffs tras la fase inicial, donde los 4 primeros clasificados jugarian semifinal y final.

Si esta noche no hay ningun jugador nuevo corrigo el formato de la 2a división y lo lanzamos todo.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder