Liga Mundial: Reglamento

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Harald
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 346
Registrado: 27 Abr 2011, 23:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: Estadio de Norsca, fondo Sur

Re: Liga Mundial Reglas: Subida equipos hasta el 15 Mayo

Mensaje por Harald »

Hala, hay como chorrocientos equipos de enanos :shock:

...qué coñazo :sleep:
Imagen
Imagen
Valmar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 43
Registrado: 05 May 2011, 18:23

Re: Liga Mundial Reglas: Subida equipos hasta el 15 Mayo

Mensaje por Valmar »

No jodas, que yo me había hecho amazonas. Había dos enanos y ahora hay cinco dentro juas.
Como aún no estaba acertado, voy a cambiarlo, que si hay que jugar 7 partidos dos son contra mierda enanos... :Rendicion: :Rendicion:
Qué puto ascazo... :Ko:
Igual me hago unos ogros feos, y aunque pierda claramente todos los partidos, al menos destrozo algún cabezabuque :mrgreen:
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: Liga Mundial Reglas: Subida equipos hasta el 15 Mayo

Mensaje por El Nota »

Valmar escribió:Como aún no estaba acertado, voy a cambiarlo, que si hay que jugar 7 partidos dos son contra mierda enanos... :Rendicion: :Rendicion:
Qué puto ascazo... :Ko:
No te creas, un equipo de Amazonas bien desarrollado es un dolor de huevos. En cuanto tengas tres o mas con block se convierte en un equipo dificilisimo... y si encima tienes 2 ó 3 Guard :nervios:
¿Quien sabe? igual te toca uno o ninguno en el grupo. Imaginaos un grupo con cuatro equipos de enanos :mrgreen: . Además, seria un rollo que todos nos pillasemos equipos de leches. Lo que es alucinante es que tambien hay cuatro equipos de Orcos (durisimos) tres de Lizarmen (hijoputas con pintas de serlo) y varios de undead, Norse y demas hostiadores. Va correr la sangre y los dientes de mas de uno.

Yo todavia no se que voy a pillarme... pero sera de meter TD seguro!!


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Harald
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 346
Registrado: 27 Abr 2011, 23:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: Estadio de Norsca, fondo Sur

Re: Liga Mundial Reglas: Subida equipos hasta el 15 Mayo

Mensaje por Harald »

El Nota escribió:No te creas, un equipo de Amazonas bien desarrollado es un dolor de huevos. En cuanto tengas tres o mas con block se convierte en un equipo dificilisimo... y si encima tienes 2 ó 3 Guard :nervios:

yo tengo un equipo de amazonas imbatido en la Auld League... está en el puesto 113, tras creo que 12 victorias y 4 empates o algo así

¿siempre juega la gente por aquí al 1-0 y a dar guantás?...¿no hay nadie que juegue a pasar y correr?

bueno, también hay varios equipos de humanos, algo es algo, pero solo un valiente a pillado elfos ojkuros
Imagen
Imagen
montxoli
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 30
Registrado: 01 May 2011, 10:15

Re: Liga Mundial Reglas: Subida equipos hasta el 15 Mayo

Mensaje por montxoli »

faltan muchisimos equipos por subir, no?
que pasara si a dia de mañana no se han subido?
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Liga Mundial Reglas: Subida equipos hasta el 15 Mayo

Mensaje por Viajero »

montxoli escribió:faltan muchisimos equipos por subir, no?
que pasara si a dia de mañana no se han subido?
Hombre, veo muchos de los que aun no han subido equipo que acaban d epostear... deben estar viendo que razas hay para decidir los ultimos :mrgreen: (Valmar, El Nota etc). Tambien hay bastantes que que son de la casa aqui en PdL, como Asier y algun otro que seguro lo subirán, etc.

En cualquier caso, a partir de esta noche y si falta alguno por subir equipo les daré permiso a los dos sustitutos que hay para que puedan subir sus equipos de inmediato. Asi que a los que aun no hayais subido los equipos sabed que estais a riesgo de perder vuestra plaza si no lo subis hoy mismo.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Valmar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 43
Registrado: 05 May 2011, 18:23

Re: Liga Mundial Reglas: Subida equipos hasta el 15 Mayo

Mensaje por Valmar »

Solicitud enviada.

Me había quedado meditando con la almohada, ya hay 6 equipos enanos...
Da bastante pena que en una liga así, de 24 equipos inscritos hasta el momento solamente haya 1 de equipos ágiles, pero bueno, qué se le va a hacer. Con esto las ilusiones de hacerme un eqiupo Nurgle o uno Enano pues la dejo pasar de lado. Tiraré con orcos (que no he jugado casi nunca con ellos) y así seré un rival menos en la lucha, qué se le va a hacer :mrgreen:

Tiene pinta que va a ser un rato aburridilla esta liga. Al final entre todos no estamos creando nada de variedad, juas...

PD: 6 enanos de 24 equipos... madre mía. Y de momento nada más...¬¬
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Liga Mundial Reglas: Subida equipos hasta el 15 Mayo

Mensaje por nmoral »

Las dos ligas de PDL parece que tenían más equipos jugones, yo no lo he dudado ni un segundo para esta, ante tal afluencia de gente exclusivamente para la internacional pues deduzco que vienen a competir y con cierto nivel así que prefiero divertirme dando mamporros a diestro y siniestro y luego, si eso, la pelotita. Solo he jugado un par de partido con enanos, pero también he estado a punto de pillarlos :mrgreen:
Imagen
SERGUL
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 35
Registrado: 24 Abr 2011, 13:56

Re: Liga Mundial Reglas: Subida equipos hasta el 15 Mayo

Mensaje por SERGUL »

buenas, y si Viajero que no va a participar y que es el moredador, rifase las razas entre los jugadores ( con razas competitivas claro) y al ser 32, solo pudieran repetirse dos veces cada raza... es para hacer la liga mas interesante.
Valmar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 43
Registrado: 05 May 2011, 18:23

Re: Liga Mundial Reglas: Subida equipos hasta el 15 Mayo

Mensaje por Valmar »

Hubiera estado bien, sí. Quizá 4 máximo de una raza, o no más de una raza por grupo (así máximo 4).
De todas formas, igual ya es tarde para organizar algo así con poco tiempo para empezar ya.
Harald
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 346
Registrado: 27 Abr 2011, 23:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: Estadio de Norsca, fondo Sur

Re: Liga Mundial Reglas: Subida equipos hasta el 15 Mayo

Mensaje por Harald »

a mí me gusta jugar, y lo hago casi con cualquier raza.

De hecho escogí No Muertos, que no es habitual para mí porque pensé que habría unos cuantos, y al no ver ninguno dije, pues los pillo yo.

Pero desde luego prefiero la variedad, si hubiera más equipos de no muertos yo habría elegido otra cosa.

El coñazo de los enanos es que solo juegan a una cosa, al 1-0, yo prefiero equipos más versátiles. Entiendo que al gente quiera ser conservadora, pero no sabía que había tantos fans de Mourinho :mrgreen:
Imagen
Imagen
unaixo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 22
Registrado: 26 Abr 2011, 11:25

Re: Liga Mundial Reglas: Subida equipos hasta el 15 Mayo

Mensaje por unaixo »

Madre, y yo con mis amazonas subidas.

Habrá que darles una buena charla de motivación a las chicas para que pisen a esos molestos enanos :D

P.D: también alquilando los servicios de un muy buen sepulturero... :D
LIMONADA
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 38
Registrado: 28 Abr 2011, 03:15

Re: Liga Mundial Reglas: Subida equipos hasta el 15 Mayo

Mensaje por LIMONADA »

Para ser el ultimo día de inscripción falta bastante gente para confirmar los equipos no?
Mañana empezaría la liga pero si faltan 6 personas para ingresar equipos mal vamos :Ko:

Perdón 6 equipos no sino que 10 equipos solo somos 22 inscritos, no se como afectaría eso ala liga ya diréis algo. Mañana me conecto a ver que tal si espabilan los 10 que faltan para meter equipos, ya que a unas malas si entran los 2 reservas nos quedamos con 24 que serian 4 grupos de 6.. :?
pbejaranoe
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 02 May 2011, 18:24

Re: Liga Mundial Reglas: Subida equipos hasta el 15 Mayo

Mensaje por pbejaranoe »

Bueno, equipo subido, sólo falta la aceptación.

De Necros, que por ahora no hay ninguno, y además quiero ver cómo aguantan esos enanitos contra mi garrita.

Salud.
Mitch
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 35
Registrado: 23 Abr 2011, 11:35

Re: Liga Mundial Reglas: Subida equipos hasta el 15 Mayo

Mensaje por Mitch »

El mio tb esta ya subido y a la espera de aceptcion, y no, no es otro aburrido equipo enano :)
Cerrado