Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Lannes »

¿Se sabe si van a mejorar la IA de los enemigos y dejaran estos de tener aviones sobremejorados para poder competir?
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Kal »

Lo del comportamiento de la AI es una de las cosas que más expectativas está levantando. Yo no he visto más que declaraciones de intenciones: que si no verán a través de las nubes, que si verán lo que vería un humano y no en todo el espacio a su alrededor... en este aspecto, hasta que no lo pruebe o me lo cuente sin amor de madre alguien que la haya probado, no me creo nada. Todos sabemos aquí lo complicado que es conseguir un comportamiento AI "humano".

Ya veremos. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Lino »

Lo que más me jode de los simuladores es el tema de la actualización del PC :rezar:

Al final me voy a tener que comprar uno de estos:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Lannes »

Kal escribió:Lo del comportamiento de la AI es una de las cosas que más expectativas está levantando. Yo no he visto más que declaraciones de intenciones: que si no verán a través de las nubes, que si verán lo que vería un humano y no en todo el espacio a su alrededor... en este aspecto, hasta que no lo pruebe o me lo cuente sin amor de madre alguien que la haya probado, no me creo nada. Todos sabemos aquí lo complicado que es conseguir un comportamiento AI "humano".

Ya veremos. :Ok:
Vaya , si esto es de verdad entonces si que me anima mucho... por descontado habra que espera a verlo, pero al menos se hacen cargo de que este punto era quiza el mas flojo del IL2...
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Kal »

Madreeeeee. Qué ganitas tengoooooo!!!!!!!

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 052909/p/1


Some features:
- "Press I button" doesnt start engine with "complex engine management on". Rotation starts and then stops very soon
- Bf-109 tends to roll during takeoff, no heavy yaw movements as in il2
Fundamental, como en realidad era mover un 109 en tierra, mucho ojo con el timón.
- There is no runway as in IL2, there is just flat field surronded by hangars and other buildings. You can takeoff in any direction.
No hay pistas sino grandes campos rodeados de hangares y edificios.
- lots of details on airfield makes it much easier to take of and landing as you feel speed better
- he was amazed with low altitude flight. Its feel of speed is much improved compared to IL2. Main thing is there is no flat surfaces. Whole ground is non flat, and his first thought was "how can I do emergency landing here?" He wasnt able to find any flat and big enough area.
Terreno más abrupto. Más dificultad para encontrar espacios para despellejarse la panza en una toma de emergencia.
- contacts visibility is very good if they are on same level as you. If you are above them you lost them immediately. Sea is very noisy because of waves and you cant see enemies. If contacts are above you they are blended with sky and its hard to find them again.
Mejorada y más realista visibilidad de los contactos. Se camuflan contra el mar y el cielo. Es más difícil verlos. Como debe ser.
- on a high G (he did vertical loop) heads tends to move down and sight (aiming device) goes up on your screen, you have to correct your view direction.
En virajes a altas Gs tu cabeza tiende a hundirse.
- you need to turn on sight illumination, otherwise its hard to use it. Cabin lighting is amazing.
Hay que encender las miras o resultan difíciles de usar. La iluminación en cabina es "una pasada".
- bots behaviour is very diffrerent from IL2. He knows Il2 bots very well , but he wasnt able to shot down any one. They lowered from 4 km to sea level and still no one was heavily damaged
Mejorado el comportamiento de los bots (enemigos artificiales).
- he wasnt able to hit a spitfire with cannons, very very hard to aim. Guns fire slightly unsynchronously and BF-109 starts to yaw right and left. Hard to continue to fire for more than 2-4 rounds.
Disparar los cañones del 109 provoca meneos laterales por el retroceso. Mayor dificultad para acertar.
- even slight roll without proper work with pedals make airplane to slide and its your tracers start to drift away from sight center.
El vuelo coordinado es fundamental para la puntería. Como en la vida "pispa".
- smoke tracers are very very beautifull
El humo de las trazadores es "precioso". Ya veremos.
- sound is amazing, huge "BAANG" on every cannon shot
Armas que suenan fuerte. Es lo que tiene tirar con un 20mm.
- Airplane is very sluggish, stalls start immediately without any pre-stall shake
Entradas en pérdida sin aviso. Hummmm... esto habrá que verlo detenidamente según el avión.
- on low speed airplane doesnt react on you controll. It seems that stall fighting is not possible anymore
El comportamiento del avión (BF109) se resiente a baja velocidad haciendo imposible el combate al límite de la pérdida. Ya veremos, again. El 109 tenía unas cositas en los planos para esto.
- he wasnt able to hear spitfire on his 6. Once he saw a tracers he immediately did roll and jump into clouds
El que hacía la prueba no oyó a un Spitfire que se colocó a sus seis. Cuando vio trazadoras viró hacia las nubes para ocultarse. Ojalá las nubes sean el refugio que realmente constituyen para un dogfighter en apuros.
- once he jumped into clouds all windows become misted. When he goes from cloud it was hard to tell where is sky and where is ground, he had to wait some time whiled windows became unmisted
La cabina se empaña!!!!!! Hay que esperar a que se aclaren. :shock:
- he approached 2 spitfires on his way back. He missed in his first attack then he went up and after that he lost spitifires. He flew in that aread for a while but wasnt able to find them.
Perdió de vista casi inmediatamente a dos aviones que atacó. Numerosos testimonios reales expresan esto. Los ves, no los ves.
- airfield visibility on a shore is very good: big field surrounded with buildings
- use flaps you have to press "F" once and then hold it again until you satisfied with flaps angle
Puedes ajustar el ángulo de los flaps. La tecla F ya no es ON/OFF. Se pulsa una vez para acceder y luego ajustas presionando más o menos tiempo.
- he pressed "G"once to extend landing gear, but as it appeared later he failed with that
- there was no speed bar or other text on screen, neither for flaps nor for gears
No había, durante la prueba, indicaciones textuales en pantalla, ni velocidad, ni flaps ni tren. Supongo que será configurable en consola o menú.
- he landed without gears. Propeller was damaged and airplane was covered with cloud of dust once he stopped to slide
En una toma de emergencia se jodió la hélice y el avión levantó una nube de polvo. Me estoy acordando de la compañera de trabajo de Haplo.
- after mission stats showed the Do-215 was shot down, 2 spitfires and one Bf-109. He had 3% fire accuracy for 1 spitfire and deliver 10% damage to him.
Tendremos estadísticas "in game" sobre acierto en el tiro y nivel de daño. Sin tener que acceder a la consola. Bueno para los estadísticos y perfeccionistas del tiro aéreo.
- His Bf-109 had 15% damage. There are no details how much of that damage came from enemies and how much from his langing or other wrong actions
- In "zoom view" you cant pan too much, just +- 20 degrees (maybe +- 30)


:W00t: :W00t: :babas: :babas: :babas: :W00t: :W00t:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por censor »

Yo también estoy babeando con éste.
¿Alguien me aconseja sobre un track IR de esos? No conozco modelos ni precios.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Iosef »

Censor.. tracks ir... dios mio, vamos a tener que irnos de juerga para quitarte eso de la cabeza. :D
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Guderian »

que yo sepa trackIR solo hay uno grande y libre, el de natural point

comprate el ultimo que haya pero no te compres la gorra de croupier, te vale cualquier gorra chula que tengas en casa, o de carniceria Pepe, da igual, si es solo para poner el cacharrito

yo en su dia me lo pedi por intelne, pero ya lo tienes por aqui en cualquier sitio, hasta en el corte inglés, por si quieres algo facil y fiable
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Stratos »

En preorder a en Game. Acabo de recibir el BoB de James Holland en hereje así ya me ambiento :D
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Iosef »

El otro día me estuve viendo la peli la Batalla de Inglaterra con Michael Cane, una delicia. Podeis ir entrando en calor con cosas como esa.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Kal »

Iosef escribió:El otro día me estuve viendo la peli la Batalla de Inglaterra con Michael Cane, una delicia. Podeis ir entrando en calor con cosas como esa.
A mí esa peli me pone muchísimo hasta que salen los buchones y se me baja la excitación. Lástima que no se conservaran más 109s.

Ah!!! Y la banda sonora es GENIAL.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5ZJdRRN3dOQ[/youtube]
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Kal »

Lo primero que voy a hacer cuando lo desenvuelva va a ser poner la música de esa peli y buscar un Spitfire al que bajar los humos.

Otro vídeo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZuI0gFUq3HY[/youtube]
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Stratos »

Veo Kal que los dos tenemos preferencias por el 109! Me alegro.
Una campaña que será interesante también será como piloto de Zerstörer a ver que se puede hacer contra Hurricanes y Spitfires.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Kal »

El 109 es el avión que, con diferencia, más he volado en todos los simuladores. Será el primero que pruebe en CoD y fue el único que me hizo saltar un cordón de seguridad en un museo para tocarlo y fotografiar su interior y detalles del exterior, en Hendon, en el Museo de la RAF. Tengo el manual del piloto, manuales técnicos en idiomas que desconozco... todo ello para mofa y escarnio de mis amigos, claro.

Si te animas con CoD podemos hacer una Freie Jagd por el sur de Inglaterra con un par de Emils. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Kal »

Stratos escribió: Una campaña que será interesante también será como piloto de Zerstörer a ver que se puede hacer contra Hurricanes y Spitfires.
El 11 de agosto de 1.940 el convoy de mercantes con el indicativo "Booty" navegaba por las costas de Essex; un poco lejos de Francia para ser atacado por los alemanes con escolta de los 109s, así que decidieron emplear BF-110s del Erprobungsgruppe 210 para proteger a los Do-17 del KG2 que a su vez iban acompañados por más 110s del Zerstörergeschwader 26 (ZG 26) "Horst Wessel". En esa misión tres cazas ingleses fueron destruidos y tres más dañados por los Eisenseiten.

Fue una excepción. Normalmente, como sabes, los Bf-110 poco podían hacer contra los cazas británicos; pero sí, estaría bien volar una misión como esta o la campaña Zerstörer como propones. :Ok:

Imagen
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder