TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Rubeus »

Schenker escribió:
Rubeus escribió:
Schenker escribió:Muy bien campeón me parece bien, será un mapa muy jodido pero acepto 8) jugaré ese como Aliado.
En "Close Combat Redux" jugaré como Eje, la contraseña es la más fácil del mundo: 1234

Nos vemos en el campo de batalla. Si alguien más quiere echar unas partidas que lo diga :wink:

Saludos
Yo no conozco el mapa, pero ya está creada la partida. Juego como EJE. La contraseña es lanza.

Otra vez me toca jugar como ALIADO en el "Close Combat Redux"... En la partida contra Constan las pasé canutísimas con los gatitos alemanes: fue cuando le comenté que, a veces, me daba la impresión de que el BA está desbalanceado a favor de los alemanes ya que los blindados son durísimos de matar y, bajo mi punto de vista y el de mucha otra gente en los foros de Slitherine, son baratos. Sin embargo, al final Constan me convenció y me dijo que él no lo veía así, que de esta manera se refleja mejor la realidad que se vivió en aquellos combates y que los ALIADOS tienen que jugar de una manera y los del EJE de otra distinta, que son dos mundos a la hora de plantear una batalla. Fue un intercambio de mensajes muy interesantes y con el que aprendí cosas al experimentar tácticas nuevas... Me fue bien, pero de chiripa... :nervios:

Un saludo maestro y creador del BA. No te ensañes demasiado conmigo y... ¡nos vemos en el campo de batalla! :army:
Eso es lo que han echo en la versión 2.0.5 por lo que acabo de ver, aumentar el precio de los carros alemanes pero tambien el de otras unidades creo. Yo pienso lo contrario, que la cosa está más a favor de los Aliados por el tema de la superioridad numérica (siempre que se sepa aprovechar conjutamente con la velocidad). Ahora, realmente mientras tu oponente sepa moverse bien te lo va a poner realmente dificil, sea cual sea el bando.

¡Partidas en marcha! :army:
Perfecto :Ok:

Ten un poco de paciencia conmigo porque últimamente ando liado de rehabilitación y demás :sad:
Procuraré enviar un turno diario. El día que no pueda ya te avisaría.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Schenker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 167
Registrado: 25 Abr 2011, 18:32
STEAM: No Jugador

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Schenker »

Ningún problema, no hace falta. Tu a tu ritmo :D

Salud!
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Rubeus »

Schenker escribió:Ningún problema, no hace falta. Tu a tu ritmo :D

Salud!
Gracias compañero de metal. Salud es lo que hace falta, sobre todo y ante todo. Y la lesión de hombro que tengo me tiene bastante amargao...
En fin... habrá que echarle paciencia a la cosa.

Por cierto: el mapa "MEETING ENGAGEMENT REDUX" es impresionante. ¡¡¡¡ENORME!!!! :shock:
Hay espacio para meter 8 ó 9 ejércitos como el que me he comprado :nervios:
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por tarokun »

Venga, que no tienes que mover el raton con el hombro. No hay nada como dolor para quitar otro mas pequeño. Despues de las nalgadas que te va a dar Schenker en el doctorado vas a hacer la rehabilitacion bailando tango...
Avatar de Usuario
Schenker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 167
Registrado: 25 Abr 2011, 18:32
STEAM: No Jugador

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Schenker »

tarokun escribió:Venga, que no tienes que mover el raton con el hombro. No hay nada como dolor para quitar otro mas pequeño. Despues de las nalgadas que te va a dar Schenker en el doctorado vas a hacer la rehabilitacion bailando tango...

Que va hombre jeje, veo que lo vuestro es una historia pura de amor y odio :P
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Rubeus »

Schenker escribió:
tarokun escribió:Venga, que no tienes que mover el raton con el hombro. No hay nada como dolor para quitar otro mas pequeño. Despues de las nalgadas que te va a dar Schenker en el doctorado vas a hacer la rehabilitacion bailando tango...

Que va hombre jeje, veo que lo vuestro es una historia pura de amor y odio :P
Exacto: yo muevo el ratón con el hombro, Taro, igual que tú lo mueves con el pandero como Shin Chan. Cada uno tiene su estilo.

Yo no amo ni odio a Taro. Simplemente lo ignoro. En cambio, él está obsesionado conmigo desde que le envié una caja de chipirones caducaos que se ve que le sentaron mal, se mareó y se golpeó la cabeza con el tatami y...... ¡Y qué! ¡No fue culpa mía, ni de Tenacitas! ¡La culpa fue del pescatero! Desde entonces, a la mínima que tiene oportunidad, se venga de mí: me aconsejó juegos como el CotD, el Papel Panzer (que yo mismo mejoré convirtiéndolo en la obra maestra que es este BA), el corre calles del FoG, el horroroso TeR, el aburrido PPoT, etc.

En fin, que entre el hombro, el calor y el pesado de Taro este verano va a ser infernal... :sad:
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Lannister »

Rival duro te has buscado, Rubeus.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Rubeus »

Lannister escribió:Rival duro te has buscado, Rubeus.
Lo se, lo se. He jugado con él ya y me dió pal pelo :nervios:
Schenker es un jugador que no comete fallos y si tú cometes un par de ellos te penaliza mucho. Que yo recuerde ahora mismo, junto con Constan y Nitromortyr, es el rival que más canutas me lo ha hecho pasar en el campo de batalla del BA... :nervios: :nervios:
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por tarokun »

Rubeus escribió:
Lannister escribió:Rival duro te has buscado, Rubeus.
Lo se, lo se. He jugado con él ya y me dió pal pelo :nervios:
Schenker es un jugador que no comete fallos y si tú cometes un par de ellos te penaliza mucho. Que yo recuerde ahora mismo, junto con Constan y Nitromortyr, es el rival que más canutas me lo ha hecho pasar en el campo de batalla del BA... :nervios: :nervios:
Pero seras tombolero... Ya nos veremos en el fog. Pecho contra pecho. Sin jugar al escondite entre casitas y sin tanquecitos ni avioncetes... deja de temblequear como triste muyaya y demuestra a Schenker lo facil que te ganaste el banner...

Animo con la recuperacion¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Rubeus »

tarokun escribió:
Rubeus escribió:
Lannister escribió:Rival duro te has buscado, Rubeus.
Lo se, lo se. He jugado con él ya y me dió pal pelo :nervios:
Schenker es un jugador que no comete fallos y si tú cometes un par de ellos te penaliza mucho. Que yo recuerde ahora mismo, junto con Constan y Nitromortyr, es el rival que más canutas me lo ha hecho pasar en el campo de batalla del BA... :nervios: :nervios:
Pero seras tombolero... Ya nos veremos en el fog. Pecho contra pecho. Sin jugar al escondite entre casitas y sin tanquecitos ni avioncetes... deja de temblequear como triste muyaya y demuestra a Schenker lo facil que te ganaste el banner...

Animo con la recuperacion¡¡¡¡
¡Gracias, capullo!
Espero recuperar el hombro antes de que tú recuperes la cordura (lo cual lo veo crudo, crudo...).

Pecho contra pecho... ¡Jajajajajaaa! ¡Más quisieras! ¡Tengo unos garrulos lisérgicos con lanzas de tres metros que no dejarán que te acerques tanto, piltrafilla!
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por tarokun »

Tio. Ya ha pasado mucho tiempo. Te intente pedir perdon varias veces y nunca contestaste a mis llamadas... Lo que paso, paso. No traslademos antiguas disputas al foro y centremonos solo en las partidas. Por mi parte no me pienso meter mas contigo...

Muchos no entendereis esta constante riña entre Rubeus y yo... Viene desde los ochenta... Por entonces eramos como hermanos gemelos...
Spoiler:
Teniamos un grupo de relativo exito. Tambien estaban en la banda Lecrop que tocaba la bateria y Massena que era segundo teclado. Unos tipos muy discretos que compartian camerino y se encontraban comodos y felices en un privado segundo plano. Reconozco que Ruby llevaba el peso del grupo. Se mataba a componer, mezclaba los discos, conducia la furgoneta y supervisaba hasta la ultima clavija del escenario. Aguantaba constantemente mis continuas y absurdas pataletas de divo cantante popstar y mis reiterados coqueteos con las chicas, las drogas y el alcohol. En una gira en la que compartiamos cartel con la Liga Humana, Ruby se enamoro de la morena y me hizo prometerle que por favor no la sedujese, que pensaba que era la chica de su vida, etcetera etcetera... Momentos antes de grabar nuestro ultimo video nos pillo y todo se acabo. Desaparecimos de las listas de exitos y de un futuro musical probablemente... legendario...
En este, nuestro ultimo clip, Rubeus se nego a hacerme la segunda voz y los falsetes (Si. por entonces los videos se grababan en directo y en una unica toma. El precio de una cinta vhs estaba por las nubes) y al acabar llegamos a las manos. Fue un tristisimo final...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vpHUcqe2v-w&feature=fvsr[/youtube]
Última edición por tarokun el 19 Jul 2012, 16:23, editado 4 veces en total.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por tarokun »

Ahora que lo he vuelto a ver... joderrrr, teniamos un look de mierda. Lecrop y Massi nos llevaban decadas de adelanto... Y como se movian... Yo aun tenia mi que, pero tu bailabas como el culo. Mierda, me da que Lecrop and Massis si disfrutaron los ochenta de verdá... Y ahora que me doy cuenta no se fueron ellos con Susan y Joanne mientras nosotros nos fostiabamos?.... pero que c....

I thought it would be easy
To forget you
For after all it's been
Such a long time
Face to face - Heart to heart ....
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Rubeus »

:ojeroso:

¡Jajajajajaa! ¡Qué me descojonooo! :lol: :lol: :lol: :lol:


Los días que no te tomas la pastillita estás más gracioso, aunque más torpe que de costumbre (has editado el post cuatro veces, ¿eh? :P ). ¿O es que mientras lo escribías te estabas arrepintiendo? :mrgreen:

De los cuatro, el que siguió su carrera musical por su cuenta fue Massena. Bueno... Tú sigues tocándote la flauta traviesera, perooo... En fin... Nada que ver con la música, ¿verdad, pillín?

¡Pero qué videoclip y qué música más mala, lavirgensanta! Esta noche duermo boca arriba! :nervios:
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por tarokun »

Rubeus escribió::ojeroso:

¡Jajajajajaa! ¡Qué me descojonooo! :lol: :lol: :lol: :lol:


Los días que no te tomas la pastillita estás más gracioso, aunque más torpe que de costumbre (has editado el post cuatro veces, ¿eh? :P ). ¿O es que mientras lo escribías te estabas arrepintiendo? :mrgreen:

De los cuatro, el que siguió su carrera musical por su cuenta fue Massena. Bueno... Tú sigues tocándote la flauta traviesera, perooo... En fin... Nada que ver con la música, ¿verdad, pillín?

¡Pero qué videoclip y qué música más mala, lavirgensanta! Esta noche duermo boca arriba! :nervios:
JAJAJJA. he editado cuatro veces porque me descojonaba solo y las versiones previas eran mas hard... Si. Me arrepiento y averguenzo de ser yo mismo... He tenido que ir suavizando, suavizando...

Y me sigo riendo porque la p. cancion no se me va de la cabeza y tampoco las imagenes....

Ainsss, el Soho no va a ser igual sin ustedes...
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Rubeus »

:lol: :lol: :lol: :lol:

¡Sí, la puñetera canción es pegadiza, sí! :mrgreen:


No te preocupes: si te sientes sólo en el Soho... ya sabes... reza y quizás venga un ángel a rescatarte...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D6zBjYIy ... ure=colike[/youtube]


Este fue nuestro segundo éxito de ventas, ¿te acuerdas? ¡Qué gracioso estaba Lecrop disfrazado de Hombre-Lobo!
:P :mrgreen:
Imagen
Responder