Close Combat: Wacht am Rhein

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por Nomada_Firefox »

Por cierto ¿Para cuando la nueva versión del Submod?
Cuando este terminada. :mrgreen:

PD: Es de mala educación preguntar cuando se va a terminar un mod. :roll:
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por Nomada_Firefox »

Unas capturillas para abrir el apetito.
Imagen
Imagen
Imagen
Asi ademas los del bando Aleman podeis tener una idea de que necesitais para ganar y entendereis que os he estado mintiendo todo este tiempo (mentirijilla piadosa) y no estais tan lejos de poder ganar la campaña como vosotros pensais. El resultado de esta no es la suma de cantidad de mapas sino la suma de todos los puntos de las posiciones de victoria capturadas.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por Nomada_Firefox »

Por cierto si se os ocurre, si habeis visto alguna cosa peculiar, algo que quizas no deberia estar en el mod como unidades repetidas y similares, no dudeis en decirlo, no os voy a morder, más que nada porque no sois mi tipo. :mrgreen:
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por Nomada_Firefox »

Bueno parece que al final en un momento de chifladura total del sabado noche he iniciado la conversión del mod Veteran4.12 que habia hecho para el CC5 con las pertinentes mejoras y aprovechando el nuevo aspecto que tendra el VetBoB, para el que no lo sepa la descripción de este mod seria un VetBoB algo menos realista pero que incluye quizas no todas pero si las mejores unidades que habia en la epoca de la batalla de las Ardennas y puedes jugar con un M26 Persing o el T28 americanos o un Mause o E100 alemanes, lo cual tiene su gracia obviamente, tambien hay otro buen puñado de vehiculos sobre todo nuevos respecto al VetBoB, salvo las armas que llevan estos chismes, las armas de mano son las mismas sin cambios, puede que no haya algunas que habia en el VetBoB y hay algunas un poco diferentes pero en general en eso cambia poco pero si ofrece lo que yo veo como mejor la posibilidad de jugar un Aliados vs Alemanes más parejos y por tanto diferente. En cuanto a su terminación sera más o menos la del VetBoB 1.02, solo tendria que hacer las fpools, añadir quizas otros sonidos y voces que creo que no son los mismos y alguna pijaduca aqui y alli.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por Steiner33 »

Una pregunta relativa a las nuevas verisones del cc.
Alguien ha propuesto a Matrix que dentro de un turno se puedan seleccionar las batallas y que estas no se desarrollen linealmente. Esto facilitaría el jugar campañas multijugador en la que cada uno se responsabilizase de unos Bgs concretos.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por Nomada_Firefox »

Me la risa cada vez que leo estas ideas de propuestas que van más alla de lo que nunca hicieron los CC y sobre todo el CC5, WAR es un CC5 con algunas mejoras pero la base es la misma, deberiais pensar como yo, lo cual quizas sea retorcido pero es lo más correcto seguramente, si el equipo que hizo el WAR tuviera capacidad alguna para añadir toda una serie de opciones nuevas ¿no pensais que las hubieran añadido? pero la realidad es que no han añadido nada de nada, es como era funcionando bien y si lo miras de cerca veras que hasta han quitado cosas como el directplay que podran decir que es culpa del Windows Vista pero yo creo que esta directamente relacionado con los cuelgues que tenia el CC5 y para curarse en salud lo han quitado.

Asi que valorandolo asi yo me limitaria a centrarme en lo que hay e intentar que lo mejoren de acuerdo a las opciones de siempre del CC. Ya creo que seria mucho pedir que implementasen cosas del CC3. Como se suele decir es lo que hay.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por Steiner33 »

La verdad es que esperar mucho de matrix tampoco es que espere mucho, pero si no tenemos esperanzas en ellos que nos queda? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por Steiner33 »

Halguien ha probado el CCWAR en Notebook?
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por Nomada_Firefox »

Steiner33 escribió:Halguien ha probado el CCWAR en Notebook?
Supongo que por notebook te refieres a un miniportatil, los cuales llevan versiones muy descafeinadas de algun windows y tengo mis dudas que permitan jugar al juego. El CCWAR no es muy exigente pero esas maquinas no son para jugar.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por Steiner33 »

Me refiero a mini portatil, notebook o pocket pc.....,

Otra cosa, he visto que han puesto nuevos archvos para algunso mapas del CCWAR (mapas re visados), no se si seria interesante probarlos para instalarlos antes de iniciar la campaña junto con el nuevo parche (http://closecombat.matrixgames.com/WaR/WaRmods.html).
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por Steiner33 »

Si no me equivoco el parche lleva ya los cambios en los graficos de los mapas, así que con el nuevo parche sera suficiente.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por Nomada_Firefox »

Si, se supone que los lleva, seria mejor usar solo el parche, asi hay menos lio, a ver si lo sacan de una vez. Yo ya tengo mi nuevo monitor de 22" listo para jugar a lo grande jeje. :mrgreen:
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por VonManstein »

Nomada_Firefox escribió:Me la risa cada vez que leo estas ideas de propuestas que van más alla de lo que nunca hicieron los CC y sobre todo el CC5, WAR es un CC5 con algunas mejoras pero la base es la misma, deberiais pensar como yo, lo cual quizas sea retorcido pero es lo más correcto seguramente, si el equipo que hizo el WAR tuviera capacidad alguna para añadir toda una serie de opciones nuevas ¿no pensais que las hubieran añadido? pero la realidad es que no han añadido nada de nada, es como era funcionando bien y si lo miras de cerca veras que hasta han quitado cosas como el directplay que podran decir que es culpa del Windows Vista pero yo creo que esta directamente relacionado con los cuelgues que tenia el CC5 y para curarse en salud lo han quitado.

Asi que valorandolo asi yo me limitaria a centrarme en lo que hay e intentar que lo mejoren de acuerdo a las opciones de siempre del CC. Ya creo que seria mucho pedir que implementasen cosas del CC3. Como se suele decir es lo que hay.
Oye, Firefox. ¿Tienes idea de si en los futuros close combat tienen intención de incorporar la gran novedad que introdujeron con el CCMT?. Me refiero a la posibilidad de embarcar y desembarcar escuadras de infantería en los vehículos semioruga blindados (M3, sdkfz 250), lo que permitiría darles un uso más correcto y efectuar asaltos blindados con los panzergrenadiers
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por Nomada_Firefox »

VonManstein escribió:
Nomada_Firefox escribió:Me la risa cada vez que leo estas ideas de propuestas que van más alla de lo que nunca hicieron los CC y sobre todo el CC5, WAR es un CC5 con algunas mejoras pero la base es la misma, deberiais pensar como yo, lo cual quizas sea retorcido pero es lo más correcto seguramente, si el equipo que hizo el WAR tuviera capacidad alguna para añadir toda una serie de opciones nuevas ¿no pensais que las hubieran añadido? pero la realidad es que no han añadido nada de nada, es como era funcionando bien y si lo miras de cerca veras que hasta han quitado cosas como el directplay que podran decir que es culpa del Windows Vista pero yo creo que esta directamente relacionado con los cuelgues que tenia el CC5 y para curarse en salud lo han quitado.

Asi que valorandolo asi yo me limitaria a centrarme en lo que hay e intentar que lo mejoren de acuerdo a las opciones de siempre del CC. Ya creo que seria mucho pedir que implementasen cosas del CC3. Como se suele decir es lo que hay.
Oye, Firefox. ¿Tienes idea de si en los futuros close combat tienen intención de incorporar la gran novedad que introdujeron con el CCMT?. Me refiero a la posibilidad de embarcar y desembarcar escuadras de infantería en los vehículos semioruga blindados (M3, sdkfz 250), lo que permitiría darles un uso más correcto y efectuar asaltos blindados con los panzergrenadiers
Pues me gustaria pero de momento no hay mucha información al respecto de las novedades de futuros CC. De todos modos siendo realistas, los mapas nunca son muy grandes y los transportes son bastante debiles, esto era algo util en el CCMT porque un BDRM aguanta más fuego enemigo pero un semioruga de la WWII es otro cantar.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por VonManstein »

[quote=Oye, Firefox. ¿Tienes idea de si en los futuros close combat tienen intención de incorporar la gran novedad que introdujeron con el CCMT?. Me refiero a la posibilidad de embarcar y desembarcar escuadras de infantería en los vehículos semioruga blindados (M3, sdkfz 250), lo que permitiría darles un uso más correcto y efectuar asaltos blindados con los panzergrenadiers[/quote]
Pues me gustaria pero de momento no hay mucha información al respecto de las novedades de futuros CC. De todos modos siendo realistas, los mapas nunca son muy grandes y los transportes son bastante debiles, esto era algo util en el CCMT porque un BDRM aguanta más fuego enemigo pero un semioruga de la WWII es otro cantar.[/quote]

Gracias por responder. De acuerdo con tus reflexiones. Pero también es cierto que hay batallas en las que los dos bandos acaban de entrar a la vez en el mapa, cada uno por un lado y hay que correr para tomar localizaciones de victoria y ocupar territorio. En esas partidas es ideal poder realizar un asalto blindado trasportando escuadras en semioruga (de paso no quedan exhaustas de tanto correr). Los semiorugas son tan vulnerables que casi nadie los usa, salvo cuando no tienes otras cosa. La posibilidad de poder transportar tropas les aporta un nuevo interés, al tener una mayor utilidad.Te sugiero que pruebes el mod que han echo de la IIWW para el CCMT. Es una gozada lo de embarcar y transportar escuadras en los SDKFZ.
Responder