Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

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HermanHum
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Mensaje por HermanHum »

Usted puede intentar:

http://harpgamer.com/harpforum/index.ph ... anw/page-2 # entry35336

Lo siento, no tengo un Mac.
  1. You can try:

    http://harpgamer.com/harpforum/index.ph ... entry35336

    Sorry, I do not own a Mac.
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Más de 330 nuevos aviones, barcos, submarinos, instalaciones, clases, países, y las armas se han añadido a la PlayersDB Harpoon3 con el editor de base de datos oficial autorizado por AGSI.

PlayersDB-HUE on SubSim, HarPlonkHQ, or SimHQ.

PlayersDB-ANW on SubSim, HarPlonkHQ, or SimHQ.

PlayersDB on SubSim, HarPlonkHQ, or SimHQ.

Conseguila via: http://www.harplonkhq.com/forum/viewtopic.php?p=18#18
http://forums.Gamesquad.com/showthread.php?t=31940
http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/t ... ost3355950
http://www.matrixgames.com/forums/fb.asp?m=1670949
http://www.subsim.com/radioroom/downloa ... =cat&id=41

Las adiciones incluyen:

Boeing 707-320C Tanker MA 1982
Bell AB.212 ASW TR 77|APS-705
SS Agosta ES 82|620
SS Agosta ES 93|620
SS Agosta FR 77|620
A-109LUH Agusta [Mako] NZ 11
Alpha Jet EG 83
Alpha Jet H MA 79
SSN Amethyste FR 00|605
AH-64D Apache EG 04
AH-64D Apache KWT 00
AH-64D Apache KWT 10
IL-28 Beagle EG 64
J-20 Black Eagle PRC 16
S-70A-26 Blackhawk MA 91
S-70A-28 Blackhawk TR 99
OV-10A Bronco MA 81
Canberra Mk 62 ZA 63
IL-76 Candid A ANG 02
SSN Chakra II [Akula I] IND 12
SS Chang Bogo [Type 209] ID 18
SS Chang Bogo [Type 209] ROK 02
CH-47C Chinook EG
CH-47D Chinook EG 99
CH-47J Chinook JP 88
CH-47JA Chinook JP 88
An-12 Cub A ANG 85
An-12 Cub A EG 63
SS Daphne ES 73
SS Daphne ES 83
SS Daphne ES 93
SS Daphne PT 67
MiG-19SF Farmer C EG 58
F-6 Farmer C EG 79
MiG-21MF Fishbed J EG 70
Su-7BMK Fitter A EG 66
Su-20M Fitter F ANG 84

- No innumerables cambios y mejoras garantizados se bloquee cualquier escenario anterior construido con el PlayersDB

Primum non nocere [Primero, no hacer daño] - Primera Directiva del PlayersDB.

Harpoon HUE usuarios pueden obtener el:
Completa PlayersDB Harpoon HUE Biblioteca

Harpoon ANW usuarios pueden obtener el:
Completa PlayersDB Harpoon ANW Biblioteca

Harpoon3.6.3 los usuarios pueden obtener el:
Completa PlayersDB Harpoon 3.6.3 Biblioteca

No se olvide de las imágenes Suplementarios para la PlayersDB en:
ANW-and-HUE-Images

"Harpoon for Dummies" el canal

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Re:

Mensaje por Sorel »

HermanHum escribió:Usted puede intentar:

http://harpgamer.com/harpforum/index.ph ... anw/page-2 # entry35336

Lo siento, no tengo un Mac.
  1. You can try:

    http://harpgamer.com/harpforum/index.ph ... entry35336

    Sorry, I do not own a Mac.
Gracias por tu ayuda Herman. Estoy tratando de ajustar las configuraciones basándome en las sugerencias del enlace que has puesto, aunque no he conseguido todavía que el juego funcione. De momento, juego con el portátil.

Otra pregunta, esta vez sobre el juego en sí mismo. He jugado el tutorial sobre armas con "full realism". Lanzo harpoons manualmente sobre contactos todavía no fijados, es decir con el área en forma de diamante alrededor, y consigo destruir los objetivos. Estoy en EMCON pasivo. Mi duda es, cómo llegan los misiles al objetivo? suponía que era porque tienen sistema de guiado activo y lo encuentran ellos mismos. Sin embargo, intento hacer lo mismo en "bearing only", y los misiles despegan y se pierden automáticamente. ¿No debería funcionar igual? ¿es necesario estar con el radar activado para lanzar bearing only?

Thank you very much for your help Herman. I´m trying the configurations suggested in your link. In the meantime, I´m playing in the laptop.

Another question about the game itself. I´m playing the weapons lesson of the tutorial with full realism. I send manually harpoons over not fixed contacts (I mean with the diamond shape uncertainty zone), I´m EMCON passsive, and they get to destroy the target. My question is, how do they get it? I supposed it was because the missiles have active guiding systems, and found the target by themselves once in the air. However, I try to do the same with a bearing only attack (with ctrl + b) and the missiles get lost immediately. Shouldn´t it work in the same way? do I need to activate the radar for bearing only attacks?
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Re: Re:

Mensaje por PijusMagnificus »

Sorel escribió:
Otra pregunta, esta vez sobre el juego en sí mismo. He jugado el tutorial sobre armas con "full realism". Lanzo harpoons manualmente sobre contactos todavía no fijados, es decir con el área en forma de diamante alrededor, y consigo destruir los objetivos. Estoy en EMCON pasivo. Mi duda es, cómo llegan los misiles al objetivo? suponía que era porque tienen sistema de guiado activo y lo encuentran ellos mismos. Sin embargo, intento hacer lo mismo en "bearing only", y los misiles despegan y se pierden automáticamente. ¿No debería funcionar igual? ¿es necesario estar con el radar activado para lanzar bearing only?
En BOL (Bearing Launch Only) (Crtl-F1 en la simulación) el Harpoon vuela hasta el punto asignado y a partir de allí es donde activa su radar de busqueda; si el punto de activacón está por ejemplo detras de donde realmente está el blanco este no lo detectará y se perderá; por otro lado si le colocas el BOL muy por delante del blanco deseado es posible que el Harpoon se enganche a otro blanco distinto del deseado.

El Harpoon utiliza un sistema de vuelo inercial y cuando llega al punto de activación es cuando empieza la busqueda de victimas.
Para lanzar el Harpoon en BOL no necesitas estar activo.

"Full Realism" es un poco hard para empezar en mi opinión, pero si te acostumbras a él disfrutarás como un enano.
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Sorel
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Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por Sorel »

Gracias. Lo que me mosqueaba es que cuando lanzo los harpoons hacia el objetivo manualmente (es decir no BOL), veía como se movían (su "zona de incertidumbre" haciéndose poco a poco más grande), mientras que si los lanzaba BOL veía como se movían un poco hacia el objetivo y desaparecían.

Por lo que dices, supongo que en el primer caso el radar de los harpoon está activado desde el lanzamiento y por eso yo los detectaba a pesar de estar en EMCON pasivo. Mientras que en BOL, como no emiten hasta que llegan al punto fijado, los perdía de vista (y luego no pasaba nada porque no encontraban su objetivo).

Lo de "full realism" ha surgido porque en los tutoriales recomiendan jugar esa misión una segunda vez con esta opción. Pero, efectivamente, he disfrutado como un enano con esta segunda vez (y es un tutorial): la dificultad de determinar donde estaban los malos, y la logística - solo cuatro harpoons para tres blancos, y mi mujer mirándome raro cuando reprimí un grito de alegría tras oir a "alpha sierra": contact lost! :aplauso:
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Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por PijusMagnificus »

Sorel escribió:Gracias. Lo que me mosqueaba es que cuando lanzo los harpoons hacia el objetivo manualmente (es decir no BOL), veía como se movían (su "zona de incertidumbre" haciéndose poco a poco más grande), mientras que si los lanzaba BOL veía como se movían un poco hacia el objetivo y desaparecían.

Por lo que dices, supongo que en el primer caso el radar de los harpoon está activado desde el lanzamiento y por eso yo los detectaba a pesar de estar en EMCON pasivo. Mientras que en BOL, como no emiten hasta que llegan al punto fijado, los perdía de vista (y luego no pasaba nada porque no encontraban su objetivo).

Lo de "full realism" ha surgido porque en los tutoriales recomiendan jugar esa misión una segunda vez con esta opción. Pero, efectivamente, he disfrutado como un enano con esta segunda vez (y es un tutorial): la dificultad de determinar donde estaban los malos, y la logística - solo cuatro harpoons para tres blancos, y mi mujer mirándome raro cuando reprimí un grito de alegría tras oir a "alpha sierra": contact lost! :aplauso:
En realidad si estás tanto en full realism como en autodata link si el arma que lanzas no está "comunicada" con la plataforma que la lanza (o cualquier otra de su bando que este en comunicación con ella) deja de detectarla (visualmente, radar, IR, laser, etc) esta desaparecerá; así por ejemplo si lanzas un torpedo no filoguiado cuando deje de estar en el sonar del submarino que lo lanza este empezará a verse con zona de incertidumbre, en cambio si es filoguiado, no solo no dejaremos de tenerlo fijado sino que cualquier contacto que haga el torpedo tambien será visto por nosotros... no sé si me he explicado un poco.
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Mensaje por HermanHum »

Sorel escribió:Por lo que dices, supongo que en el primer caso el radar de los harpoon está activado desde el lanzamiento y por eso yo los detectaba a pesar de estar en EMCON pasivo. Mientras que en BOL, como no emiten hasta que llegan al punto fijado, los perdía de vista (y luego no pasaba nada porque no encontraban su objetivo).
El radar no siempre activan inmediatamente después de que el arma se puso en marcha. Cuando el arma es disparada directamente al objetivo, el ordenador seleccionará un punto de activación.
  1. The radar does not always activate immediately after the weapon is launched. When the weapon is fired directly at the target, the computer will select a point for activation.
Sorel escribió:y mi mujer mirándome raro cuando reprimí un grito de alegría tras oir a "alpha sierra": contact lost! :aplauso:
Tanto esfuerzo para tales premios pequeños. :)
  1. So much effort for such tiny rewards. :)
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Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por Sorel »

[quote="PijusMagnificus

En realidad si estás tanto en full realism como en autodata link si el arma que lanzas no está "comunicada" con la plataforma que la lanza (o cualquier otra de su bando que este en comunicación con ella) deja de detectarla (visualmente, radar, IR, laser, etc) esta desaparecerá; así por ejemplo si lanzas un torpedo no filoguiado cuando deje de estar en el sonar del submarino que lo lanza este empezará a verse con zona de incertidumbre, en cambio si es filoguiado, no solo no dejaremos de tenerlo fijado sino que cualquier contacto que haga el torpedo tambien será visto por nosotros... no sé si me he explicado un poco.[/quote]

Te has explicado :Ok: Pero ¿cómo averiguar en la base de datos si un arma está "comunicada", tiene "active" o "passive homing"?¿por las siglas?¿algún diccionario para las siglas?
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Mensaje por HermanHum »

Sorel escribió:Pero ¿cómo averiguar en la base de datos si un arma está "comunicada", tiene "active" o "passive homing"?¿por las siglas?¿algún diccionario para las siglas?
Esta información no está fácilmente disponible para los jugadores. Para ver las capacidades de las armas, debe utilizar uno de los programas de base de datos del editor.

Cargar la base de datos en el programa y luego compruebe el tipo de sonar asignado al arma. Para ver si está "conectado", compruebe la conexión de comunicaciones asignado al arma.
  1. This information is not readily available to players. To see the capabilities of the weapons, you must use one of the database editor programs.

    Load the database into the program and then check to see the type of sonar assigned to the weapon. To see if it is 'connected', check the communications link assigned to the weapon.
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Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por Sorel »

He acabado los tutoríales y casi todo el manual. Que escenario me recomendáis para empezar? Tengo descargada la PlayersDB. Ah, y juego con el HUE

Y dos preguntas sobre sonoboyas :? . Siempre que intento pasar a activo el sonar de las activas se desconectan (miro el estado del sensor y esta off)¿ es un bug? Y la segunda. ¿Puedo usar la misión sub strike contra un contacto de sonar o ESM no consolidado (quiero decir con una zona de incertidumbre )?
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Mensaje por HermanHum »

Sorel escribió:He acabado los tutoríales y casi todo el manual. Que escenario me recomendáis para empezar? Tengo descargada la PlayersDB. Ah, y juego con el HUE

Y dos preguntas sobre sonoboyas :? . Siempre que intento pasar a activo el sonar de las activas se desconectan (miro el estado del sensor y esta off)¿ es un bug? Y la segunda. ¿Puedo usar la misión sub strike contra un contacto de sonar o ESM no consolidado (quiero decir con una zona de incertidumbre )?
Aquí está una lista de escenarios muy sencillos.

Introducción H3 PlayersDB Escenarios
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VsdGSOiBEPg[/youtube]

No todas las sonoboyas poseen sonares activos. Si intenta activar el sonar en una boya y se queda en modo pasivo, que sonoboya es incapaz de búsqueda del sonar activo.

Es posible crear una misión de ataque submarino contra un submarino que se encuentra dentro de una zona de incertidumbre. Sin embargo, la AI a menudo tiene dificultad para cazar el submarino si la zona de incertidumbre es muy grande.
  1. Here is a list of very simple scenarios.

    Introductory H3 PlayersDB Scenarios
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VsdGSOiBEPg[/youtube]

    Not all sonobuoys possess active sonar. If you try to activate the sonar on a buoy and it remains in passive mode, that sonobuoy is incapable of active sonar search.

    It is possible to create a submarine strike mission against a submarine that is within a zone of uncertainty. However, the AI often has difficulty hunting the submarine if the uncertainty zone is very large.
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Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por Sorel »

Thank you very much Herman, I´ll try the scenarios you suggest. And for the sonobuoys, I´m pretty sure the ones I tried to active were active sonobuoys, but I´ll research a little more.

Gracias Herman, probaré los escenarios que sugieres. Estoy bastante seguro de que la sonoboyas que intentaba activar eran del tipo activo, investigaré un poco más
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Mensaje por HermanHum »

Sorel escribió:Estoy bastante seguro de que la sonoboyas que intentaba activar eran del tipo activo, investigaré un poco más
Por favor, ser más específico acerca de las sonoboyas que intentaban activar. En la búsqueda de errores, es imposible proporcionar demasiada información o detalles. :)

Hay un error sonar conocidos:

Active sonobuoys have no range ring
http://tinyurl.com/3645fp4

Sin embargo, las boyas están en funcionamiento aunque el anillo de rango está ausente.
  1. Please be more specific about the sonobuoys you were attempting to activate. In the pursuit of bugs, it is impossible to provide too much information or details. :)

    There is a known sonar bug:

    Active sonobuoys have no range ring
    http://tinyurl.com/3645fp4

    However, the buoys are operational even though the range ring is absent.
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Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por Sorel »

The problem is just that, the range ring dissapears when I active the sonobuoy sonar. Anyway, a little more insight in the question: after activating the sonar, if you take a look into the report window of the sonobuoy, the sensor is in status "off". That´s the reason why I thought the sonobuoy didn´t work.

Efectivamente, el problema es que el radio de alcance de la sonoboya desaparece cuando el sonar se activa. Además, después de activar el sonar, en la ventana de "report" de la sonoboya, el sensor de sonar está en estado "off".
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Mensaje por HermanHum »

Una vez que el sonoboya se despliega, seleccione y pulse el botón de base de datos para ver el nombre y el tipo. Por favor, dime que sonoboya específico que está usando.
  1. Once the sonobuoy is deployed, select it and depress the database button to see the name and type. Please tell me which specific sonobuoy you are using.
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