I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Pietrain »

Bueh, en eso no me fijé, pero no lo creo. Debió tratarse de un bug. Sencillamente no puede ser, no existe alguien TAN torpe... ejem, ejem... :mrgreen:

Saludos!!!
Imagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

Que divertido es el Left cuando nadie grita....... :Ok:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Paulus »

JimyTiguer escribió:Que divertido es el Left cuando nadie grita....... :Ok:
Como si tu jugabas es imposible !!! :P :mrgreen:

SAludso
Imagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

Paulus escribió:
JimyTiguer escribió:Que divertido es el Left cuando nadie grita....... :Ok:
Como si tu jugabas es imposible !!! :P :mrgreen:

SAludso
Lo que parece imposible, es que con Conrad no hayan gritos, eso si que es difícil....menuda histérica es :P


Hay otros que solo gritan cuando la cagan y quieren que se las cargue el pobre Koala :P :P :P :P

Como cuando se forma un tapón en una escalera y el único en pie es el Koala y los otros tres Pros gritan instrucciones distintas cada uno. :aplauso:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Gente, el L4D2 nos pone a todos como a motos, para bien o para mal. Tenemos más que nunca equilibrar los equipos antes de hacer el random. Sé que hay algunos que les molestaba (o les parecía raro) que yo me pusiera infectado y luego dijera a JimyTiguer o algún otro de los nuevos que hiciera lo mismo. Mi intención era intentar equilibrar los equipos porque está claro que dejar el random es correr el riesgo de que en un mismo equipo haya jugadores que no están habituados a dar instrucciones o a tirar del carro y pase lo que ha estado pasando en las últimas partidas.

Ahora que Arquimedes ha vuelto el koalismo se ha acentuado todavía más así que por favor intentemos hacer un esfuerzo y equilibremos los equipos antes de comenzar las partidas sin pensar en cosas raras. Si yo me pongo de infectado o de survivor espero que nadie se piense que estoy haciendo algo raro, ni trampas ni chetos. No sé cómo hacerlo y no necesito hacerlo. Ni siquiera sé cómo hacer para que no me eche mi propio servidor en una votación, así que todavía menos cómo activar chetos raros.

Saludos
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Pietrain »

Me parece de lo más razonable. Y no solo razonable, si no que es fundamental para que salgan partidas entretenidas. Aun me atrevería a proponer que si alguien no lo entiende se ponga en un VS en un bando junto a un servidor, Arquímedes y, si se me apura, también con Jimmy Tiguer. A buen seguro que entonces se verá le abrirán los ojos y será iluminado. Dicen que la letra con sangre entra y, cuando esa sangre se trata de la tuya, entra a toda ostia... :mrgreen:

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Luego hay el problema de las afinidades, que hay jugadores que no tragan a X o a Y o que juegan mejor con A o con B. Tampoco podemos hacer los equipos al gusto de todo el mundo pero sí equilibrarlos de inicio.
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

Tienes razón Haplo, si se equilibran es mucho mejor para todos.
Pero eso no quita que hay gente que se cree con derecho a gritar a los otros porque es mejor o a contestar de malas maneras.
Es totalmente inadmisible, la educación lo primero.
De hecho y lo digo por propia experiencia, cuando te machacan a broncas, juegas infinitamente peor.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Pietrain »

JimyTiguer escribió:Tienes razón Haplo, si se equilibran es mucho mejor para todos.
Pero eso no quita que hay gente que se cree con derecho a gritar a los otros porque es mejor o a contestar de malas maneras.
Es totalmente inadmisible, la educación lo primero.
De hecho y lo digo por propia experiencia, cuando te machacan a broncas, juegas infinitamente peor.
+1,+1 y + 1... :Ok:

En concreto hay uno que, cuando me toca con él, invariablemente al terminar la partida acabo gritando Viva la República!!!.

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por PIZARRO »

JimyTiguer escribió: Es totalmente inadmisible, la educación lo primero.
Cierto, por eso cuando le tienes ganada la partida al otro equipo, le escribes:

El suicidio donde???
Última edición por PIZARRO el 17 Jun 2013, 23:59, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por PIZARRO »

Pietrain escribió:
En concreto hay uno que, cuando me toca con él, invariablemente al terminar la partida acabo gritando Viva la República!!!.

Saludos!!!

Pizarro era mas bien Anarquista que monarquico. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Pietrain »

PIZARRO escribió:
Pietrain escribió:
En concreto hay uno que, cuando me toca con él, invariablemente al terminar la partida acabo gritando Viva la República!!!.

Saludos!!!
Pizarro era mas bien Anarquista que monarquico. :mrgreen:
Jejeje, ojito que no me refiero a ti. Aunque a veces te comportes de manera odiosa con el pobrecito Pietrain... :mrgreen:

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Chavales, la carpeta del Dropbox con el mod de sonido la tendré operativa unas horas más, luego la borraré. Si alguien todavía no se la ha bajado hacerlo rápido porque necesito el espacio para otras cosas.

Gracias
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

PIZARRO escribió:
JimyTiguer escribió: Es totalmente inadmisible, la educación lo primero.
Cierto, por eso cuando le tienes ganada la partida al otro equipo, le escribes:

El suicidio donde???
Estás un poco susceptible últimamente compañero. :shock:

Yo, por si acaso, tampoco me refería a ti con el tema de la mala educación.

Tampoco considero que el comentario sea de mala educación, es lo mismo que cuando se comenta justo después de cagarla o de hacer una puntuación de risa, Jimy dimisión, Jimy te voy a cortar los huevos, o menganito es peor que un cáncer de colon, por nombrar algún ejemplo.

Esto lo escribí porque estando Arqui y un servidor en el mismo equipo, pues tiene su mérito que en el último mapa ya se haya ganado la parida, es una manera de hacer coña.

Cuando me refiero a mala educación, es cuando te gritan y te tratan de manera despectiva o te menosprecian por no ejecutar los movimientos tal y como te están ordenando.

Ahora bien, si en el contexto que escribí esto de una partida totalmente Koalista te has sentido insultado, te pido disculpas

Jimy
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo creo que en general estamos todos muy susceptibles. Ya tenemos muchas horas jugando a esto y de vez en cuando las puyas que nos lanzamos nos pueden coger en caliente. A mí por ejemplo me hacéis bromas con el jockey y tal cuando me dais caña con ellos y en ese momento me pongo como una moto pero es por la situación, por el pique del momento, no porque considere que sea de mala educación. Yo por defecto si hago puyas las hago por micro y sobre todo intento no provocar al personal. De vez en cuando suelto algún MADRE MÍA o xxxx DIMISIÓN pero vamos, lo mismo que cuando vosotros me decís algo.

Ya nos conocemos, deberíamos calentarnos menos o decir las cosas más en frío.

Saludos
Responder