I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Pietrain »

A eso se le llama una suave indirecta a la mandíbula... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Viajero »

JimyTiguer escribió:
Paulus escribió:Insinuas o eso creo que dejas entrever, acaso ayer paso algo ?? :mrgreen:

SAludos
Yo no quisiera acusar a nadie....pero Viajero....nada nada no quiero decir nada :P
Lol, si... han debido cambiar lo de la votacion. En mis tiempos hacia falta mayoria absoluta (es decir 3 votos a favor) para echar a alguien (o por lo menos es lo que yo recuerdo), por eso no voté! Pero al parecer ahora basta con mayoria simple y claro... :mrgreen: Ya me disculpé a Haplo por privado etc :oops: .

Pero por lo menos estoy seguro que a alguno de mi equipo se le puso palote, eso de poder echar a Haplo de una partida no pasa todos los días eh? :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

Hola compañeros y enemigos :mrgreen:

Contestaré por alusiones a ver si puedo ser convincente, cosa que dudo tratándose del Left.

1-El tema witch, me tiene preocupado, hace unos días las mataba sin ningún tipo de problema con la escopeta y ahora me las encuentro de narices sin detectarlas.Esto coincide con la incorporación de los mod que colgó Haplo.
Como los indicadores acústicos son diferentes, los tienes que asociar y el de la witch, todavía no lo he asociado o no lo tengo activado.Por otro lado el del Tank es una maravilla, infinitamente mejor que el de origen y las armas dependiendo mejoran o empeoran.

2-El otro día el equipo decidió sacar de la partida a Haplo por lo siguiente. :P
Como ya hemos comentado no detecto las witch y una me tiró, el resto del equipo me defendió y problema resuelto, pero mientras yo me estaba curando y Viajero y Paulus estaban cubriendo los respaneos, Haplo se pegó una excursión con la desgracia que un Smoker lo agarró y lo dejó colgando, acto seguido empezó a cargar contra mi por no haber visto la witch, la mejor defensa es un buen ataque. :rezar:

Pero anteriormente, las había tomado con Viajero, por no avisar que se acercaba un Tank, el cual se cargó a Haplo en un plis plas dentro de una habitación.Pero como en repetidas ocasiones le advirtió Viajero, el Tank apareció de repente por la ventana, en vez de por el pasillo donde estábamos los otros tres.
La culpa fue de no caer que podía venir por otro sitio, ya que Viajero estaba en la otra habitación para que no respanearan el resto de enemigos, no se mencionó nada del Tank.

Todo esto desembocó en una expulsión totalmente merecida. :mrgreen: :mrgreen: :P :P

Saludos

Jimy
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

El tema de los mods se activa desde el menú addons del juego, comprueba que tenga el checking activado.

Jimy, no dije nada de la witch cuando me cogió el smoker. Tú te habías caído al suelo por una spittada después de quejarte que yo había abierto la puerta y te la habías comido entera (estando en rojo fuiste presa fácil). Yo no tengo la culpa que me sigas allí donde voy y te metas donde yo me meto, si tengo que abrir una puerta para salir salgo. Estuviste lento de reflejos con la spittada y en vez de subirte a un sitio alto decidiste probar el verde. En vez de asumir tus errores me acusaste de abrir la puerta, cuando yo era el que había entrado seguido por tu sombra, que parece que necesita mi culo para jugar.

Respecto al tank, es cierto que Viajero avisó pero cuando lo hizo era muy tarde, el tank me cogió encarado por el flanco y yo metido en la habitación. Mi tiempo de reacción fue muy corto. En este juego todos dependemos del resto. Yo no caí, en esto cometí un error, que el tank podía venir por atrás. Mi primer error fue no pensar en esta posibilidad, no pensé y mira que habitualmente lo hago, ahí estuve muy mal. Mi 2º error fue que mi reacción posterior fue lenta y con una dosis de cierto hastío e indolencia por la situación. Eso de pensar no va con la mayoría de jugadores habituales en nuestras partidas así que cuando yo dejo de pensar normalmente lo pago muy caro ya que no hay muchos que lo hagan por mí. Cuando hay un jugador más en mi equipo que piensa se nota mucho (a favor, porque entonces juego más tranquilo). El otro día era pedir mucho, había un IQ muy bajo en el equipo. La votación posterior demuestra esta aseveración. Normalmente el éxito de un equipo no depende tanto de jugar con jugadores habilidosos como con jugadores inteligentes. La inteligencia juega un papel clave en este juego porque permite pensar por adelantado.

Otra demostración del bajo IQ era que tuve que gritar desde el suelo que lanzarais el molo al tank, molotov que tenías tú y que seguramente no te habías ni percatado de no ser por mis gritos. La posterior carrera de Paulus suicida para activar la alarma mientras el tank se quemaba y la pota mantenía al tank fijado con un montón de zombis dándole cera demuestra también el nivel IQ de dicho jugador.

Un abrazo afectuoso.


:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Paulus »

Haplo creo que con lo de afectuoso te has pasado. Exigo disculpas.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Freymann »

L4D instalado y actualizado. Mañana quiero a los hermanos maravilla bañaditos y peinados en mi equipo :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por PIZARRO »

Frey escribió:L4D instalado y actualizado. Mañana quiero a los hermanos maravilla bañaditos y peinados en mi equipo :mrgreen:
Escoria traidora pagada por los Lannister, vete a a jugar a tu pueblo.
Paulus y Pavloski, si jugais con el, no le deis la espalda, a la primera oportunidad os dara passaporte por un modico precio. :mrgreen:

Imagen
Imagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

Haplo_Patryn escribió: Jimy, no dije nada de la witch cuando me cogió el smoker. Tú te habías caído al suelo por una spittada después de quejarte que yo había abierto la puerta y te la habías comido entera (estando en rojo fuiste presa fácil). Yo no tengo la culpa que me sigas allí donde voy y te metas donde yo me meto, si tengo que abrir una puerta para salir salgo. Estuviste lento de reflejos con la spittada y en vez de subirte a un sitio alto decidiste probar el verde. En vez de asumir tus errores me acusaste de abrir la puerta, cuando yo era el que había entrado seguido por tu sombra, que parece que necesita mi culo para jugar.
:mrgreen: :mrgreen:
Joder Haplo en que quedamos,

Siempre me dices que no me aleje, cuando te sigo es porque necesito tu culo :D

Y que quede claro que tu saliste primero del armario y luego yo, que aquello no era una habitación, tenía perchas y era pequeño... ahora que los dos hemos salido del armario, deja de hacer bromas con los culos no sea caso que la liemos. :Ok:

http://www.youtube.com/watch?v=-JmtXizeHig

Jimy
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Cpt.Steen »

Lo que yo decia, tooooooooooooodos locos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Freymann »

PIZARRO escribió:
Frey escribió:L4D instalado y actualizado. Mañana quiero a los hermanos maravilla bañaditos y peinados en mi equipo :mrgreen:
Escoria traidora pagada por los Lannister, vete a a jugar a tu pueblo.
Paulus y Pavloski, si jugais con el, no le deis la espalda, a la primera oportunidad os dara passaporte por un modico precio. :mrgreen:

http://cdn-ugc.cafemom.com/gen/constrai ... r003ms.png


Todo por las pildoras y tener contento a Japlo, hoyga! :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Freymann »

Es hermoso volver y saber que todo sigue igual como antes :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Pietrain »

Si, todo sigue igual: que si soy un drogacicto enganchado a píldoras, adrenalinas y botiquines (como si alguna vez me hicieran falta), que si compras una docena de magdalenas te regalan un Pietrain; que si lo haces así, te lo regalan entero o tan solo la mitad; que si Pietrain es peor que un cáncer de escroto y otras lindezas. Después de TODO lo que hice por vosotros. ¿Sabéis lo que os digo?, que sois unos compañeros de Clase B, panda de sádicos esquizofrénicos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

:mrgreen:

En el fondo todos somos muy majos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Pietrain »

Pero que muy en el fondo, que ya me fijé en lo de Pietrain dimisión, bellaco... :mrgreen:

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Eso es porque hiciste 15 puntos en uno de los mapas. Demigrante total. Tranquilo porque yo a Jimy le tuve que regalar dos de mis botis (uno lo perdió 5 segundos después con 2 potadas que se comió enteras, al igual que con la Witch tampoco oye el verde actuando sobre su cuerpo).

Los koalas pueblan el mundo. Es otro caballo del Apocalipsis.
Responder