[Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

CeltiberoEspartiata
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 06 Sep 2012, 21:05
STEAM: No Jugador

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por CeltiberoEspartiata »

Pues al final le hedado toda esa inforacion que me piide y me pongo a descargar...pero no se descarga. eda en la ventana de descargas pero no baja nada :bang:
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por picaron »

CeltiberoEspartiata escribió:Pues al final le hedado toda esa inforacion que me piide y me pongo a descargar...pero no se descarga. eda en la ventana de descargas pero no baja nada :bang:
Mira estas incidencias, es mejor que te des de alta en el foro de AGEOD y las cuentes, aquí lo más que te podemos decir son especulaciones, me figuro que habrás pagado el juego, no? es broma...

Espero que se te arregle el problema

Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
thorpedo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 270
Registrado: 27 Feb 2007, 11:42

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por thorpedo »

:mrgreen: :mrgreen: :palomitas:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por Haplo_Patryn »

El jorror, el jorrror...

Imagen

Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por picaron »

CeltiberoEspartiata escribió:Pues al final le hedado toda esa inforacion que me piide y me pongo a descargar...pero no se descarga. eda en la ventana de descargas pero no baja nada :bang:
Gracias, por poner el post en el foro AGEOD, estoy tratando de implicar a gente para resolver tu problema.

Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
koningtiger
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 201
Registrado: 19 Dic 2008, 18:14
STEAM: Jugador

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por koningtiger »

picaron escribió:
Entiendo a koningtiger y le agradezco su capote, me has recordado un juego de Avallon: "Raid en Saint Nazaire", que la traducción que hizo Joc Internacional, ¡que pena que desapareciera!, no era muy allá y traduje todas las instrucciones del hereje, sólo duro tres meses pero me lo pasé muy bien. Y todo porque era un juego en solitario.
Casi coincidimos pues, yo me refería las los libritos fotocopiados de joc internacional de juegos como World in Flames, habían reglas que tenías que comparar las instrucciones en inglés y en castellano para entenerlas. :9

No iba con ánimo de crítica thorpedo, es que últimamente estoy viendo mucha gente que no prueba mods del civ IV porque no están traducidos y se están perdiendo lo mejor del juego. Es una pena que no se lancen al ruedo con algo que conocen perfectametne la mecánica.
thorpedo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 270
Registrado: 27 Feb 2007, 11:42

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por thorpedo »

:mrgreen: :Ok:
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por Xesco »

koningtiger escribió:
picaron escribió:
Entiendo a koningtiger y le agradezco su capote, me has recordado un juego de Avallon: "Raid en Saint Nazaire", que la traducción que hizo Joc Internacional, ¡que pena que desapareciera!, no era muy allá y traduje todas las instrucciones del hereje, sólo duro tres meses pero me lo pasé muy bien. Y todo porque era un juego en solitario.
Casi coincidimos pues, yo me refería las los libritos fotocopiados de joc internacional de juegos como World in Flames, habían reglas que tenías que comparar las instrucciones en inglés y en castellano para entenerlas. :9

No iba con ánimo de crítica thorpedo, es que últimamente estoy viendo mucha gente que no prueba mods del civ IV porque no están traducidos y se están perdiendo lo mejor del juego. Es una pena que no se lancen al ruedo con algo que conocen perfectametne la mecánica.

Off topic cortito. Lo siento!

Koning, podrias abrir un hilo nuvo con los mods mas interesantes que te has encontrado para el Civ, independientemente del idioma?

Gracias por anticipado
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por LordSpain »

¿Mañana es el día no? :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 811
Registrado: 26 Oct 2009, 10:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Ciudad Real

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por Massena »

:aplauso: :aplauso: :Running:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por LordSpain »

Solo espero que lo manden tempranito, por no decir esta noche a las 00:01 h. :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por picaron »

Contestación a una pregunta sobre la activación del juego, por parte de Phillipe Thibaut:

"Yes, but that would be cheating, as you would receive it 5-9h before deadline

In fact it all depends on a few tests we are running now, plus the upload speed on server, and then how fast the automated email service sending you the unlock patch works...my guess would be somewhere around noon tomorrow"


"Sí, pero eso sería hacer trampa, como usted lo recibiría 5-9c antes de plazo En realidad, todo depende de unas pruebas que se están ejecutando actualmente, además de la velocidad de carga en el servidor y, a continuación, lo rápido que el servicio de correo electrónico automatizado de envío de la desbloquear las obras de conexión ... creo que ha de estar en algún lugar alrededor del mediodía de mañana"

Nota:(la traducción ha sido hecha por un traductor)


Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por LordSpain »

Ummm huele a bloqueo de servidor !!! :roll: Esperemos que todo ok !!


Se sabe cuántas personas hicimos la pre-orden?
ImagenImagenImagenImagenImagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por picaron »

LordSpain escribió:Ummm huele a bloqueo de servidor !!! :roll: Esperemos que todo ok !!


Se sabe cuántas personas hicimos la pre-orden?
Bastantes :mrgreen:
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por LordSpain »

picaron escribió:
Bastantes :mrgreen:

Sí, es un número redondo jaajjaja :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder