Liga Mundial Grupo 1, jornada 7 hasta el 3 Julio

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Liga Mundial Grupo 1, jornada 7 hasta el 3 Julio

Mensaje por Viajero »

Flashman escribió:
javin23 escribió:He estado esperandote hasta las 13,20... 50 minutos de mi vida desperdiciados delante de la pantalla...

No me parece serio que a las 9,43 am escribas en el foro que podrías a las 12,30-13,00 de hoy, te respondo 5 minutos después que ok, que hoy te espero a las 12,30 (y te envió un Mail para que te llegue antes) y no aparezcas a jugar ni me avises que no puedes.

Te confirmo a ver si puedo jugar mañana jueves por la noche, no lo sabré hasta mañana al mediodía.

Un poco mas de seriedad, que el tiempo vale lo mismo para todos.
...

7º Por mi parte doy por cerrado este hilo y mi participación en la copa del mundo, agradeciendo a viajero y a todos los demás los buenos ratos que he pasado jugando con vosotros, el esfuerzo ha valido la pena y he aprendido un montón con vosotros, aunque luego los troncos de mis jugadores sean incapaces de plasmarlo en el campo de juego :)

Un saludo
Javin, te rogaría que no continues la discusión ya que no hace falta decir nada más. La cosa está clara.

Personalmente creo que es una pena tomarse estas cosas demasiado seriamente, personalmente y enfadarse por ellas (va por los dos). Es solo un juego y siempre habrá gente más o menos cumplidora y razones solidas de la vida real que nos hagan fallar un partido o más. Pero para eso estan las reglas que tenemos, se asignará un 0-0 o derrota segun sea el caso y santas pascuas. Ya tiene la vida real lios suficientes como para que encima os amargueis con un juego, anda que... :wink:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
javin23
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 34
Registrado: 26 Abr 2011, 12:49

Re: Liga Mundial Grupo 1, jornada 7 hasta el 3 Julio

Mensaje por javin23 »

Flashman,

Por mi parte no he querido crear ningún tipo de polémica, si te has sentido ofendido por mi tono de escritura, aquí tienes mis disculpas, pero estaba un poco enfadado por haber estado esperando para nada.

De todas formas, tampoco creo que haya dicho nada fuera del otro mundo, te citaba para jugar mañana u otro día si al final mañana mantengo que ir de viaje. Bastaba con que hubieras posteado después que has tenido un problema personal y que no has podido avisar, y sin problemas, a todos nos puede pasar.

Por mi parte sigo abierto a jugar el partido si lo consideras oportuno, mañana por la noche si no me voy de viaje o el domingo por la noche si me he ido.
pbejaranoe
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 02 May 2011, 18:24

Re: Liga Mundial Grupo 1, jornada 7 hasta el 3 Julio

Mensaje por pbejaranoe »

Buenas madaal, supongo k al final al final nos vemos hoy a las 22.30, te veo en el campo con mis necros.

Salud.
pbejaranoe
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 02 May 2011, 18:24

Re: Liga Mundial Grupo 1, jornada 7 hasta el 3 Julio

Mensaje por pbejaranoe »

Partido subido al BBManager entre Madaal y yo con victoria para mi por 2 - 0.

Salud.
cfarbes
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 146
Registrado: 17 Dic 2010, 19:18

Re: Liga Mundial Grupo 1, jornada 7 hasta el 3 Julio

Mensaje por cfarbes »

partido jugado y subido entre antonyo y yo. victoria 2-1 para mis necros.

saludos.


Imagen

Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Liga Mundial Grupo 1, jornada 7 hasta el 3 Julio

Mensaje por Viajero »

Javin23, mis mas serias disculpas. Iba a administrar vuestro partido a 2-0 para ti debido a la concesion de flashman, pero no se que ha pasado que le he dado al boton demasiado rapido sin ni siquiera editar el resultado y ha quedado en 0-0.

Ya digo, mis mas sinceras disculpas para todos ya que los emparejamientos teóricos no serían los mismos y has perdido 8pje. En cualquier caso si se mira desde el punto de vista que yo los hubiera hehco completamente aleatorios y no automáticos, la cosa no es tan grave. :mrgreen:

Perdón por cualquier molestia ocasionada!

EDITO: voy a ver si puedo cambiar los emparejamientos que teneis tu y farbes a ver si los puedo corregir.
EDITO 2: hecho, ya tienes en el calendario el equipo que te corresponderia por derecho (el 4o clasificado del grupo 2). Lamento la perdida de pje y dinerillo.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
pbejaranoe
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 02 May 2011, 18:24

Re: Liga Mundial Grupo 1, jornada 7 hasta el 3 Julio

Mensaje por pbejaranoe »

Viajero, no hay ninguna forma de solucionar el error del juego en las recaudaciones, no??

Es que me acaba de levantar 40000 monedas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Liga Mundial Grupo 1, jornada 7 hasta el 3 Julio

Mensaje por Viajero »

pbejaranoe escribió:Viajero, no hay ninguna forma de solucionar el error del juego en las recaudaciones, no??

Es que me acaba de levantar 40000 monedas.

Saludos.
Me temo que no. Eso es un bug de Cyanide que todavia no han resulto. Nada que nadie pueda hacer, de momento.

Se les ha pedido mil veces por activa y por pasiva que permitan a los admins de ligas tener control absoluto de la liga: dinero, pje (como en el caso de mi error con Javin ahora mismo por ejemplo) e incluso las estadísticas de los jugadores etc. Pero no han implementado nada de momento.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
pbejaranoe
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 02 May 2011, 18:24

Re: Liga Mundial Grupo 1, jornada 7 hasta el 3 Julio

Mensaje por pbejaranoe »

Ok, muchas gracias.

Salud.
Responder