Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 723
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Liant »

Djiaux escribió:Bueno, ya me he cabreado todo lo que me tenía que cabrear por hoy

Buenas noches, a ver que tal está esto dentro de un par de días y si mi vulture al final después del crash ha seguido allí parada y la han reventado los drones o si ha logeado y no tengo que pagar.

Mucho mucho bug.
¿Que ha ocurrido?

Yo también he encontrado algún bug, por ejemplo, mi nave se negaba a atracar en una base aunque estaba posicionada correctamente... menos mal que los escudos han aguantado hasta que le ha dado la gana al juego de concederme el "acoplamiento".

Luego en el propio menú del juego indican que no pongas componentes modificados desde el almacén, porque puede bugearse el perfil.

En fin, supongo que irán puliendo las cosas. :army:
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por LordSpain »

Bueno, hoy no he podido facturar nada con el nuevo parche. Vaya precios para las misiones :shock: Incluso salen algunas de 700 créditos :ojeroso: Ni la pena despegar para eso.

Sin embargo, llevar pasajeros es altamente lucrativo. Pero no veo la forma de comprar los módulos de pasajeros. Imagino que hay naves que no podrán o no existen esas piezas en todos los puestos donde aterricemos.

Por cierto, aunque es lo lógico pregunto por si acaso: Tengo 2 naves y veo que si quiero recuperar la nave que he dejado tengo que volver al sitio donde la dejé. Hasta ahí todo lógico. Mi pregunta es: ¿No hay manera de hacer que la nave aparezca en otra estación de algún modo? Porque se dará el caso de que tenga que ubicar siempre la misma posición porque una de las dos naves estará siempre ahí :? Además es un mal sitio, no hay mercado ni puedo comprar muchas piezas para dichas naves.
ImagenImagenImagenImagenImagen
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Elite: Dangerous

Mensaje por IerusCMD »

Ostras, todavía no lo he probado tras la actualización, me estáis asustando
Solo me faltan precios más bajos para mi carrera estelar [emoji24]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Alguien preguntaba sobre las cabinas de lujo, esas creo que sólo se pueden instalar en naves dedicadas a pasajeros como la Beluga o Orca.

En cuanto a la actualización en si, yo estuve probando el primer día y no tuve el más minimo problema la verdad y relizé varias misiones y viajé varios cientos de años luz etc. En cualquier caso suele ser habitual que también justo tras lanzamiento de parches grandes como este suele haber un par de semanas de inestabilidad donde corrigen los errores más graves que no se hubieran podido corregir o detectar en la beta.

Y en cuanto a los precios mas bajos de las misiones ya existentes y mejores de las de pasajeros, la verdad es que no lo he notado todavía, pero de ser cierto tiene toda la pinta de que sería para incentivar que la gente haga y pruebe las misiones de pasajeros.

----------------------------------

Cambiando de tema... Parece que el CMDR Basch ha dado con el primer sitio arqueológico alienígena:

Aviso spoilers!
Spoiler:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por JimyTiguer »

LordSpain escribió:Bueno, hoy no he podido facturar nada con el nuevo parche. Vaya precios para las misiones :shock: Incluso salen algunas de 700 créditos :ojeroso: Ni la pena despegar para eso.

Sin embargo, llevar pasajeros es altamente lucrativo. Pero no veo la forma de comprar los módulos de pasajeros. Imagino que hay naves que no podrán o no existen esas piezas en todos los puestos donde aterricemos.

Por cierto, aunque es lo lógico pregunto por si acaso: Tengo 2 naves y veo que si quiero recuperar la nave que he dejado tengo que volver al sitio donde la dejé. Hasta ahí todo lógico. Mi pregunta es: ¿No hay manera de hacer que la nave aparezca en otra estación de algún modo? Porque se dará el caso de que tenga que ubicar siempre la misma posición porque una de las dos naves estará siempre ahí :? Además es un mal sitio, no hay mercado ni puedo comprar muchas piezas para dichas naves.
Ahora puedes hacer que te lleven la nave a la estación que tu quieras, tienes que pagar por ese servicio.

De todas formas, puedes comprar una nave barata, te acercas a la base donde tienes la otra, vendes la barata y ya puedes ir a dejar esta en la base de la otra nave que tienes. :shock:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Por cierto, para los interesados en los temas de ruinas alienígenas, misterios, Canonn research group etc, pasaos por aquí: https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... The-Canonn
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues yo igual, cero problemas y ningún bug, todo lo contrario. Sí que he notado precios más bajos para las misiones pero también es cierto que estoy en una zona donde no tengo muy buenas relaciones con las facciones locales.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Infidel »

Yo tampoco he yenido problemas hasta ahora, aunque estoy explorando camino a Jaques Station y aún no he hecho ninguna misión ni he visto nada relacionado con los pasajeros.

Gracias por ese enlace Viajero, en cuanto llegue a casa me lo miro porque el tema de la arqueología alienígena es lo que más me interesa del parche.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Leta »

Viajero escribió:Alguien preguntaba sobre las cabinas de lujo, esas creo que sólo se pueden instalar en naves dedicadas a pasajeros como la Beluga o Orca.
Eso creo pero las de Primera Clase las puedes instalar casi en cualquier nave, no son demasiado caras y te permiten acceder a misiones muy lucrativas. Yo he instalado una de 3 plazas en la bodega de 8 toneladas de mi Vulture y ayer me estuve dando unas vueltecitas trayendo y llevando gente. Te puedes sacar 50.000 fácilmente por un viaje de un solo salto y ayer saqué 250.000 por llevar a alguien 11 saltos de ida y 11 de vuelta. Aparte de eso me saqué un par de miles extra con los datos cartográficos obtenidos en el viaje y de paso ví cosas chulas como un sistema doble "sol amarillo/enana roja" que estaban tremendamente juntas.

Por cierto, que en uno de los viajes tuve que dejar a alguien en... Tannhauser Gate. Pero no vi brillar rayos C en la oscuridad cerca de ella. :mrgreen:

Hay misiones de transporte de pasajeros de... ¡más de 40 millones! Pero eso si, a 11.000 años luz de distancia (más de 100 saltos). Te forras, vale, pero te pasas una semana de tu tiempo de ocio saltando de sistema en sistema.

A mi transportar pasajeros me gusta bastante más que mercadear. Aunque menos que cazar recompensas. :P
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Leta »

Infidel escribió:Yo tampoco he yenido problemas hasta ahora, aunque estoy explorando camino a Jaques Station y aún no he hecho ninguna misión ni he visto nada relacionado con los pasajeros.
Es que a lo mejor es solo para los que tenemos Horizons. Confirmación, please...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es que hacer esos saltos (de 5 a 10) por sólo 50.000 créditos es ridículo en comparación a cómo se pagaban las misiones antes del parche. Es una pérdida de tiempo en comparación al anterior. Yo gano millones (o ganaba) haciendo saltos a 50-100 al.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Infidel »

Sí, yo tengo Horizons, me refería a que llevo un par de días fuera de la burbuja y sin pisar ninguna estación, con lo que no he tenido oportunidad de ver las misiones.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por IerusCMD »

Gracias Viajero por el enlace y la info que pasas en general
Yo estoy dado de alta en los foros de Frontier pero este lo miro mucho más

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Leta escribió:
Por cierto, que en uno de los viajes tuve que dejar a alguien en... Tannhauser Gate. Pero no vi brillar rayos C en la oscuridad cerca de ella. :mrgreen:
Hehe, Tanhauser gate es finalmente un destino turístico?

Esa la propuse yo en el hilo que abrió FDEV hace un tiempo pidiendo sugerencias para las misiones de pasajeros :mrgreen:

https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ost4108118

Muchos de los destinos a los que ireis han sido recopilados en las propuestas de ese hilo.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Leta »

Viajero escribió:
Hehe, Tanhauser gate es finalmente un destino turístico?

Esa la propuse yo en el hilo que abrió FDEV hace un tiempo pidiendo sugerencias para las misiones de pasajeros :mrgreen:
Pues te hicieron caso. Es una estación que está en el sistema Aztlan, por si alguien quiere visitarla. :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder