Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Caid »

Gracias Viajero, en cada foro es distinto :bang:
Hoka Hey
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

1.7 / 2.2 en proceso de lanzamiento

Anuncio oficial de las notas del parche final: https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... 2-2-update

Resumencillo del contenido en Inglés: https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... t=guardian
Detalles en español que fuimos recopliando cuando se explicó en la Gamescom: https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... t=guardian

Hay un AMA en reddit en estos momentos con David Braben respondiendo preguntas: https://www.reddit.com/r/EliteDangerous ... _fdev_ceo/
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

Boores escribió:Lo que no sé, es si solo en los sistemas de Petreaus o en todos. Y el porqué del cartel si el centinela fue el que me ataco primero.
Porque legalmente si estás buscado te pueden disparar y reventar y es completamente legal, pero el que tu te defiendas aumenta tu nivel de búsqueda (disparas a un honrado cazador de recompensas) al disparar a alguien que no tiene crímenes.

Es un punto flojo del juego porque si estás cazando recompensas y pensando en la de créditos que te van a dar cuando reviente esa Python a la que estás disparando desde hace 5 minutos pachiuuuu pachiuuuu y de repente se te cruza un viper de la poli en la línea de fuego OOPS le has dado un tiro, no ha pasado nada porque lo han parado sus escudos que estaban al 100% pero te acaban de poner 400 misérrimos créditos de multa => oyes girarse a las 15 anacondas de la policía que hay allí hacia tu nave y ZAIUUUUUUUU BEEEEEIIIMMMM te revientan al instante.

Que ostias?!?!?! Por 400 créditos que es lo que vale la playspacestation me revientas una nave de 22 millones?!?!?!? No tiene sentido peeeero las normas están claras.
- No hagas NADA malo
- Ten mucho miedo

LordSpain escribió:A cazar con la Viper
Sire, que tal te fué?
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por LordSpain »

Djiaux escribió:
LordSpain escribió:A cazar con la Viper
Sire, que tal te fué?

La compré y empecé a equiparla, aunque faltan cosas que no había en esa base. He hecho un vuelo de maniobras y resulta que no puedo disparar el cañón, sí los láseres. Debe ser la secuencia de comandos porque energía hay :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Boores »

Djiaux escribió: Porque legalmente si estás buscado te pueden disparar y reventar y es completamente legal, pero el que tu te defiendas aumenta tu nivel de búsqueda (disparas a un honrado cazador de recompensas) al disparar a alguien que no tiene crímenes.

Es un punto flojo del juego porque si estás cazando recompensas y pensando en la de créditos que te van a dar cuando reviente esa Python a la que estás disparando desde hace 5 minutos pachiuuuu pachiuuuu y de repente se te cruza un viper de la poli en la línea de fuego OOPS le has dado un tiro, no ha pasado nada porque lo han parado sus escudos que estaban al 100% pero te acaban de poner 400 misérrimos créditos de multa => oyes girarse a las 15 anacondas de la policía que hay allí hacia tu nave y ZAIUUUUUUUU BEEEEEIIIMMMM te revientan al instante.

Que ostias?!?!?! Por 400 créditos que es lo que vale la playspacestation me revientas una nave de 22 millones?!?!?!? No tiene sentido peeeero las normas están claras.
- No hagas NADA malo
- Ten mucho miedo
Lo cachondo es que la cosa empezó con que no me aparecía una base planetaria en la ruta de navegación, con lo que me dirigí hacia la baliza de navegación. Ésta es "comprometida" y el planeta hostil (porque soy de la federación y bla bla bla). Me paro en la baliza a escanear y de pronto me aparece el centinela NPC y empieza a dispararme al ritmo de "basura"!!. No tenía ningún delito encima de nada, era un simple MRW del espacio. Pero me defendí y me convertí en el MALO. Lo que no entiendo es que si la cosa es guerra de facciones la recompensa debería de ser solo porque esa facción me quiere ver muerto, no las demás, y que la policía que me dispara es la de los sitemas de esa facción, no las otras. Es que si no, es mejor esperar a tener la mega nave antes de alinearse para evitar esos entuertos :D

Lo más cachondo es que cuando entraba en la estación a reparar la nave tras la batalla, la policía federal me disparó y me fastidió los impulsores, con lo que la nave se volvió loca y me estrellé en la boca de entrada. Al reaparecer tras explotar, me encuentro una multa heredada ¡por bloquear la entrada de la estación de 400 cr!!! :mrgreen:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
ulises7
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 28 Jun 2016, 23:01
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por ulises7 »

La expansión es para que los que tengan el Horizons y de forma gratuita ¿no?

Aún no sé ni qué he comprado con el Horizons la verdad, aparte de bajar a planetas deshabitados en su mayor parte :P Pero bueno, estaría bien saber qué viene (arqueología alien, misiones de transportes y cazas, ¿no?)

La verdad es que estoy yendo demasiado lento, no tengo bien configurado mi HOTAS y no estoy estudiando nada, las ganas de estudiar se me van con el Dominions, con el Elite sólo quiero pasear pero me noto muy limitado. Los piratas no paran de destruirme mientras hago misiones cutres, sobretodo porque voy a sitios de amenaza (no puedo evitarlo, la curiosidad...) y vuelta a empezar, me rallo y lo dejo :mrgreen: Ayer un guiri ("helper of newbies" según él) me iba a dar un paquete pero yo no sabía como hacer target directamente en lugar de alternar, así que al final nada :bang:

Quiero dejar la Sidewinder algún día :P (también es verdad que no le estoy metiendo horas, por culpa de otros juegos, la frustración ya comentada...)
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 723
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Liant »

Pues ya está aquí la actualización. Ya en el interior de las bases se nota el cambio gráfico.

Y he dado mi primer paseo en caza,

Imagen

El Taipan (no había otro en la base) no corre "mucho", pero con el posquemador se pone a 500 y pico, y tiene una aceleración grandísima.

No sabia que la tripulación se llevaba porcentaje de las ganancias... he contratado a tres de grado experto, así que ¡¡se llevarán el 66% de mis ingresos!!

Me parece que se han pasado un poco, pero bueno.

Como curiosidad: Puse la vista externa con el caza en movimiento y sin darme cuenta casi supero el limite de los 30 Km de rango... hay que tener cuidadín con el tema.

Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

LordSpain escribió: La compré y empecé a equiparla, aunque faltan cosas que no había en esa base. He hecho un vuelo de maniobras y resulta que no puedo disparar el cañón, sí los láseres. Debe ser la secuencia de comandos porque energía hay :?
Hmm multicañones? Si no puedes dispararlos igual los has puesto en un grupo de disparo distinto o no has comprado munición después de comprarlos.
O puede que lo que pase es que los multicañones estén debajo de la nave y al apuntar al enemigo, que esté más arriba del morro no tengan angulo de tiro, haz alguna prueba con un tiro obvio.
Si todo eso falla.... no se, recuerda que son cañones vulcan que han de girar un poco antes de disparar, así que igual es que no tienen la nave enemiga a tiro el tiempo suficiente.
Avatar de Usuario
kartagho
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 4
Registrado: 31 May 2012, 21:37
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por kartagho »

Descargando la actualizacion... 13GBs.... creo que voy a esperar sentado me queda para rato XD con ganas de probar las novedades.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

13 x 1024 Megabytes

El Steam le acaba de decir a mi disco duro que bragas abajo cuando chasquee los dedos!!

Os prohibo que os pongais a jugar antes que yo. Lo digo en serio. Mañana por la mañana o eso supongo que habrá terminado, os pongo un post y ya podeis, hasta entonces srry pero nada.

Mirad que os vigilo en Steam eh? No me provoqueis.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues de momento el nuevo parche trae muchos detalles, me gusta esas mejoras en la interface, cada vez tiene un aspecto más "profesional" y pulido. Me gusta mucho también el poder ver hacia dónde saltamos, si estamos buscados o no, etc. La información está ahora muy bien tramada y el juego está puliendo detalles.

Las bases han mejorado mucho en ambientación, también un puntazo. El salto entre sistemas otra mejora de ambientación muy de agredecer, cosmética pero que le da un toque muy diferente a lo saltos.

También he tenido la sensación de que el juego va mucho más fluido, menos tiempos de espera, cargas muy rápidas, movimiento entre menús muy rápido, etc.

No recuerdo pasarlo tan mal al llegar a casa y preguntarme: "¿hoy a qué juego?" Hay tantos buenos juegos que sabe mal hasta tomar una decisión :)
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Haplo_Patryn escribió:
No recuerdo pasarlo tan mal al llegar a casa y preguntarme: "¿hoy a qué juego?" Hay tantos buenos juegos que sabe mal hasta tomar una decisión :)
Sólo hay un juego (L4D2) y Haplo es su profeta.

:mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por BShaftoe »

Djiaux escribió:
Boores escribió:Lo que no sé, es si solo en los sistemas de Petreaus o en todos. Y el porqué del cartel si el centinela fue el que me ataco primero.
Porque legalmente si estás buscado te pueden disparar y reventar y es completamente legal, pero el que tu te defiendas aumenta tu nivel de búsqueda (disparas a un honrado cazador de recompensas) al disparar a alguien que no tiene crímenes.

Es un punto flojo del juego porque si estás cazando recompensas y pensando en la de créditos que te van a dar cuando reviente esa Python a la que estás disparando desde hace 5 minutos pachiuuuu pachiuuuu y de repente se te cruza un viper de la poli en la línea de fuego OOPS le has dado un tiro, no ha pasado nada porque lo han parado sus escudos que estaban al 100% pero te acaban de poner 400 misérrimos créditos de multa => oyes girarse a las 15 anacondas de la policía que hay allí hacia tu nave y ZAIUUUUUUUU BEEEEEIIIMMMM te revientan al instante.

Que ostias?!?!?! Por 400 créditos que es lo que vale la playspacestation me revientas una nave de 22 millones?!?!?!? No tiene sentido peeeero las normas están claras.
- No hagas NADA malo
- Ten mucho miedo
A mi eso hace siglos que no me pasa. Por un tiro accidental hace ya tiempo que ni me ponen multa. Eso si, si es un UN tiro ACCIDENTAL. Si le quitas casco, o si mantienes el dedito en el gatillo y sigues disparando, entonces si que pasan cosas. Pero todavía hace un par de semanas le dí a una nave que se me puso en el medio, de seguridad, y no pasó nada.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

BShaftoe escribió: A mi eso hace siglos que no me pasa. Por un tiro accidental hace ya tiempo que ni me ponen multa. Eso si, si es un UN tiro ACCIDENTAL. Si le quitas casco, o si mantienes el dedito en el gatillo y sigues disparando, entonces si que pasan cosas. Pero todavía hace un par de semanas le dí a una nave que se me puso en el medio, de seguridad, y no pasó nada.
Uf, pues menudos reflejos que tienes. A mí no me suele pasar casi nunca porque cuando voy a un RES que no sea hazardous es el linchamiento del criminal y no me ciego a dispararle, pero si alguna vez pasa basta con que le dispares medio segundo al poli. Suelo ir con un beam laser y si alguna vez me ocurre y suelto el gatillo en menos de medio segundo ok, pero más de medio segundo y me tratan de freir (estoy muy atento y salgo por patuelas si pasa).
Eso sí, ellos te disparan siempre cuando estás entre ellos y el criminal, ah, ha sido sin querer, ningun problema agente :Ok: XD
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

Viajero escribió: Sólo hay un juego (L4D2) y Haplo es su profeta.
:mrgreen:
Pensais probar el vWarhammer: Vermintide algún día o que? >: (
Responder