pues te comento, a mi, a los 20-30 min jugando en X64, con 8gigas de RAM y 85 mods, ctd, construyendo naves, de repente al clicar en los objetos hay micro cortes, y al cabo de 5m in zas, escritorio.
Estarás de coña, no?. Con 85 mods lo raro es que no te explote el juego...
Yo a lo sumo uso entre 6-8 mods (a la vez). Y aún así me peta.
no, no estoy de coña, , antes no me pasaba. vamos a ver, si se permiten mods, y unity actualizado, y se juega x64, y con 8gb de ram lo siento, debe aceptarlo si o si. es como el skyrim. o juego a uno determinado, o no juego, el ksp es una pasada, pero mejroa aun mas con la comunidad modder. y tengo el ksp q deseo con esos mods, sino, es un ksp light.
Yo he estado haciendo pruebas este fin de semana sin mods o con dos o tres monos y solo me ha dado un par de CTD, pero en general me va más fluido que la versión anterior teniendo en cuenta que mi equipo no es muy potente.
Por otra parte yo creo que estos posts estaría mejor en el hilo de dudas y que no estaría mal que nos pasarás turista de 85 mods y para que usar cada uno [emoji12]
bueno en realidad uso CKAN, de ahi cojo lso mods que mas me parecen interesantes, a priori los visuales, (nubes halo planetas sonidos etc, luego remote tech para red de comunicaciones, y sus derivados (mods de antenas, misiones etc) y luego partes como de iones, nucleares, solares, etc pero si es cierto que algunos, podrian sobrarme, tener 300 antenas, por decir algo, es tonteria.
Yo solo he usado los visuales, el kronal para imprimir las naves, el Ker para cálculos y el chatterer para ambiente
Tengo mucho interés en RemoteTech por las comunicaciones y un soporte vital ¿snack, USI o TAC?, además de algunos de los que cambian el árbol tecnológico.
En cualquier caso mi objetivo es conseguir una carrera con Realism Overhaul, pero acabo de lograr ir y volver de Mum, y estoy atascado con el docking, así que eso anda lejos
quijote escribió:En cualquier caso mi objetivo es conseguir una carrera con Realism Overhaul, pero acabo de lograr ir y volver de Mum, y estoy atascado con el docking, así que eso anda lejos
Si te sirve de algo, Quijote, hace tiempo escribí un pequeño artículo sobre acoplamiento de naves.
quijote escribió:En cualquier caso mi objetivo es conseguir una carrera con Realism Overhaul, pero acabo de lograr ir y volver de Mum, y estoy atascado con el docking, así que eso anda lejos
Si te sirve de algo, Quijote, hace tiempo escribí un pequeño artículo sobre acoplamiento de naves.
Todo sirve Caíd, aunque la teoria me la sé, que las horas de Orbiter se notan, pero mi ojo da para poco, con los malditos nodos, a ver si pruebo el precisión node y mejora algo la cosa
Muchísimas gracias
Enviado desde mi SM-T525 mediante Tapatalk
Editado: Esta sirviendo la cosa mejora bastante, en unas 300 pruebas más perfecto
Hola ¿Alguien sabe por qué razón no me sale el botón para testear el separador aun cumpliendo todas las condiciones? Tenerlo instalado en una nave, en kerbin, y en el launch site. Las aspas verdes me aparecen marcadas pero no hay manera de iniciar el test. ¿Me falta algo por hacer? He seguido la guía en pdf y todo me ha salido bien hasta las misiones de test, que no sé cómo hacerlas. Si ni siquiera me sale la más sencilla de las cuatro...
Toranks escribió:Hola ¿Alguien sabe por qué razón no me sale el botón para testear el separador aun cumpliendo todas las condiciones? Tenerlo instalado en una nave, en kerbin, y en el launch site. Las aspas verdes me aparecen marcadas pero no hay manera de iniciar el test. ¿Me falta algo por hacer? He seguido la guía en pdf y todo me ha salido bien hasta las misiones de test, que no sé cómo hacerlas. Si ni siquiera me sale la más sencilla de las cuatro...
Hola,
Sí te salen todas las aspas verdes es que cumples las condiciones para poder hacer el testeo. Prueba a hacerlo directamente sobre el separador, haz clic derecho sobre él y busca en la ventana emergente que aparece la opción de test. También para asegurar, puedes probar de lanzar el cohete, cuando hagas el diseño reduces a 0% el combustible así puedes activar todas las fases sin complicaciones y probar de hacer el test.
Un bumpeo para alabar el trabajo de Joselillo, ahora que tengo el tiempo necesario para dedicarle me he pillado el Kerbal y el tutorial me esta siendo de gran ayuda, me los estoy pasando pipa
Niessuh escribió: ↑09 Abr 2018, 11:31
Un bumpeo para alabar el trabajo de Joselillo, ahora que tengo el tiempo necesario para dedicarle me he pillado el Kerbal y el tutorial me esta siendo de gran ayuda, me los estoy pasando pipa
Gracias fue una época que solo le di exclusivamente al kerbal y al universo:)