Hilo Oficial Grupo 1

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: Hilo Oficial Grupo 1

Mensaje por balowsky »

Jorgeas escribió:Balowsky, si no tienes tiempo para jugar, dilo, que rápido pongo a Boce a jugar contra Koenig, que está también solito en la ronda 6 8)
lo siento de verdad. Ni siquiera vi el post, pido disculpas sinceras, si Boce puede jugar contra otro la ronda 6 sería perfecto.
Por mi parte sigo jugando la ronda 5 con Iberalc
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: Hilo Oficial Grupo 1

Mensaje por Jorgeas »

Boce escribió:Mandados los dos correos ..a Nmoral Y koenig...saludos
Vale, si yo lo que quería es confirmación de que os enfrentáis.

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: Hilo Oficial Grupo 1

Mensaje por balowsky »

Hola a todos.
He decidido abandonar la liga y despedirme educadamente.
El evento es una buenísima idea pero creo que el alto porcentaje de abandonos debería tener una lectura en positivo.
Los jugadores que pueden/quieren un ritmo rápido quizá se aburran pero los que no, nos agobiamos un poco. La cosa se convierte en una obligación(no he mirado el correo! No he devuelto el turno! ¿A quien le toca, a él o a mi? Lo habrá recibido??)

No es mala idea hacer una liga leeeeeeeeeeeeenta. Una sola ronda a la vez, y los impacientes a ladder.

Agradecimientos a Jorgeas y disculpas a Boce. Saludos a todos
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: Hilo Oficial Grupo 1

Mensaje por aibargarai »

balowsky escribió:Hola a todos.
He decidido abandonar la liga y despedirme educadamente.
El evento es una buenísima idea pero creo que el alto porcentaje de abandonos debería tener una lectura en positivo.
Los jugadores que pueden/quieren un ritmo rápido quizá se aburran pero los que no, nos agobiamos un poco. La cosa se convierte en una obligación(no he mirado el correo! No he devuelto el turno! ¿A quien le toca, a él o a mi? Lo habrá recibido??)

No es mala idea hacer una liga leeeeeeeeeeeeenta. Una sola ronda a la vez, y los impacientes a ladder.

Agradecimientos a Jorgeas y disculpas a Boce. Saludos a todos
Agradeciendo tu educada despedida :Ok: , creo que no está de más leer, entender, comprender y por supuesto asumir, las normas de la liga cuando uno decide dar el paso de apuntarse.

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Hilo Oficial Grupo 1

Mensaje por nmoral »

balowsky escribió:Hola a todos.
He decidido abandonar la liga y despedirme educadamente.
El evento es una buenísima idea pero creo que el alto porcentaje de abandonos debería tener una lectura en positivo.
Los jugadores que pueden/quieren un ritmo rápido quizá se aburran pero los que no, nos agobiamos un poco. La cosa se convierte en una obligación(no he mirado el correo! No he devuelto el turno! ¿A quien le toca, a él o a mi? Lo habrá recibido??)

No es mala idea hacer una liga leeeeeeeeeeeeenta. Una sola ronda a la vez, y los impacientes a ladder.

Agradecimientos a Jorgeas y disculpas a Boce. Saludos a todos
Bueno una lástima Balowsky, siempre nos quedará París digo los enfrentamientos fuera de la liga :wink:

Discrepo un poco con tu visión de "los impacientes a la ladder" y el por qué de los abandonos. Evidentemente hay cierta oblicación y compromiso, pero , el (no he mirado el correo! No he devuelto el turno! ¿A quien le toca, a él o a mi? Lo habrá recibido??) que comentas se puede extrapolar a cualquier juego donde demás participantes esperan y dependen de tus turnos, si no los miras o no los respondes (no digo que no lo hayas hecho en la liga, es un suponer) la campaña, liga, juego o lo que sea se viene abajo.

Creo que ritmo es bastante bueno, ni muy deprisa ni muy lento. El hacer un turno te puede llevar 10 o 20 minutos, el llevar 2 partidas solo te llevará el doble (20 o 40 minutos) y creo que es bastante asequible dedicarle 20 o 40 minutos cada1 o 2 días no?.

Particularente creo que el problema está en que estos eventos son largos, de muuchos meses y claro, como es normal durante ese trayecto la gente se desanima, pierda las ganas de jugar al CM porque se le cruza otro juego que le apetece más, le surgen problemas personales o simples problemas técnicos, en fin, una infinidad de motivos que se pueden resentar en eventos largos como este, como comentaba arriba. Por ello es importante que se le imprima cierta intensidad, por supuesto razonable, para que no se eternice y la gente pierda las ganas o el espacio de tiempo de duración sea tan extenso que puedan surgir algunos de los antes mencionados motivos o cualquier otro. Así que según mi visión, lo de "una sola ronda a la vez" va en detrimento del juego y lo convertiría en algo que se prolongaría ad eternum y se multiplicarían los abandonos.


El jugar 2 partidas a la vez es MUY positivo para la campaña, la acorta y siemrpe estas conectado a ella, porque si termina mi batalla y tengo que esperar a mi próximo rival casi 1 mes (!!!) me desconecto totalmente del evento tras tanto tiempo sin saber nada del asunto y ni liga ni na, creo que daría bastante pereza retomar. L
Imagen
Avatar de Usuario
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 756
Registrado: 14 Jun 2006, 20:55
STEAM: No Jugador

Re: Hilo Oficial Grupo 1

Mensaje por Boce »

Um saludo Balowsky......... :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
KingTiguer
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 34
Registrado: 29 Dic 2007, 20:30
STEAM: No Jugador

Re: Hilo Oficial Grupo 1

Mensaje por KingTiguer »

Jorgeas,

Una vez más te doy la enorabuena a ti y a todos los organizadores. La Liga es cojonuda. Ahora mismo intento mantener mis posiciones en Ogledow contra Told.

Nada, cuando me asignes un rival continuo con la ronda 7, me tocaba contra Balowsky.

Saludos a todos los generales del grupo. Ya casi hemos guerreado todos contra todos.
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

Re: Hilo Oficial Grupo 1

Mensaje por Told »

Buenas.

¡King miente! Yo soy el que intenta que no le echen de Ogledow.

Saludos
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: Hilo Oficial Grupo 1

Mensaje por Jorgeas »

KingTiguer escribió: Nada, cuando me asignes un rival continuo con la ronda 7, me tocaba contra Balowsky
Gracias por la enhorabuena 8)

REspecto a la ronda 7, haré lo que pueda :bang:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
KingTiguer
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 34
Registrado: 29 Dic 2007, 20:30
STEAM: No Jugador

Re: Hilo Oficial Grupo 1

Mensaje por KingTiguer »

Que pasa Told!

Jorgeas, prisa mata.

salud
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: Hilo Oficial Grupo 1

Mensaje por Jorgeas »

KingTiguer escribió:Que pasa Told!

Jorgeas, prisa mata.

salud
Tienes un mail con una propuesta.

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
KingTiguer
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 34
Registrado: 29 Dic 2007, 20:30
STEAM: No Jugador

Re: Hilo Oficial Grupo 1

Mensaje por KingTiguer »

Gracias Jorgeas, tan eficaz como siempre. Porpuesta aceptada, ya he recibido el setup de Klaus.

salud
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

Re: Hilo Oficial Grupo 1

Mensaje por Told »

Buenas.

Jorgeas, ¿no te ha llegado el resultado de King y mío en la sexta ronda?

Saludos
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: Hilo Oficial Grupo 1

Mensaje por Jorgeas »

Told escribió:Buenas.

Jorgeas, ¿no te ha llegado el resultado de King y mío en la sexta ronda?

Saludos
Si no está ahora mismo en la tabla de resultados, significa que no me ha llegado.

Enviadlo de nuevo.

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Hilo Oficial Grupo 1

Mensaje por nmoral »

Mandé el resultado pero parece que no ha llegado.

66-34 (creo, ahora hablo de memoria), te lo mando otra vez jorgeas¿
Imagen
Responder