Re: WitE2: A quien pueda interesar
Publicado: 10 Dic 2024, 13:16
Estas en nivel 3 ?
https://puntadelanza.net/Foro/phpBB3/
Detallazo Lord . Te agradezco el elogioLordSpain escribió: 09 Dic 2024, 21:07 Impresionante, qué gusto da ver cómo controlas y controlan el juego !!![]()
Como puedes ver en la captura ,las unidades están a nivel 3 .He asignado ingenieros a cada unidad y al HQ batallones de construcción . No hay manera. Algo no hago bien Gracias India ! Las voces en mi cabeza y yo hacemos lo que podemosIndiaVerde escribió: 10 Dic 2024, 14:44 A éste no llego.
Estáis Vosotros y Heer MacVic... El Furher.![]()
Como le das, Nano, nano nano...![]()
Este ratio de bajas ,para mi como jugador humano es in asumible e inaceptable . Compré el WitE2 hace un par de meses y me atasqué en el tema aéreo. A ver si le doy otra oportunidad mientras voy aprendiendo de lo que aquí se va publicando.macvicens escribió: 10 Dic 2024, 16:08 Detallazo Lord . Te agradezco el elogioHas conseguido que me ruborice
Aunque el autentico merito es de este wargame .Una autentica joya ! Hace un siglo mas o menos recuerdo otra joya que me cautivo tanto como este, Hearts of iron 2 con el mod 34 .Por el rigor histórico en las unidades que se le supone WITE2, lo supera de carrerilla
![]()
puedes ver los videos que hice de "Road to Leningrado" igual te ayudan fueron videos medio guiaLordSpain escribió: 10 Dic 2024, 18:19
Compré el WitE2 hace un par de meses y me atasqué en el tema aéreo. A ver si le doy otra oportunidad mientras voy aprendiendo de lo que aquí se va publicando.
Mítico el hoi2, menudas mp's con la peña de Paradox !!![]()
si no recuedo mal es por que estas en "contacto con las unidades".Las unidades del frente se consideran en combate y si mal no recuerdo no tienen que estar en contacto con el enemigo para hacerlo a nivel 4 (pero ahora mismo ni me acuerdo bien)
Graciassssss !!!bladewar escribió: 10 Dic 2024, 20:33 puedes ver los videos que hice de "Road to Leningrado" igual te ayudan fueron videos medio guia
https://youtu.be/iQKLLHPXXmI
De nuevo gracias Blade ! Tiene que ser eso segurobladewar escribió: 10 Dic 2024, 20:35si no recuedo mal es por que estas en "contacto con las unidades".Las unidades del frente se consideran en combate y si mal no recuerdo no tienen que estar en contacto con el enemigo para hacerlo a nivel 4 (pero ahora mismo ni me acuerdo bien)![]()
Muy recomendables los videos de Blade .Se explica muy bien !!LordSpain escribió: 10 Dic 2024, 22:10Graciassssss !!!bladewar escribió: 10 Dic 2024, 20:33 puedes ver los videos que hice de "Road to Leningrado" igual te ayudan fueron videos medio guia
https://youtu.be/iQKLLHPXXmI![]()
![]()
El infierno en el caldero de Stalingrado .
Este tercer año ,reducir las tropas rodeadas requiere de paciencia y tiempo. Son un autentico freno en las operaciones de avance , aparte de provocar un enorme desgaste .
La Grodeutschland Pzdv ,esta unidad empieza la campaña como un regimiento motorizado de elite.Acaba convirtiéndose sin ninguna duda en la mejor unidad de la Wehrmatcht (el valor de combate es sin ningún batallón adscrito )