[Dom3]Partida equipos - Invernalia - ¡EMPIEZA!

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [Dom3]Partida equipos - Invernalia - ¡EMPIEZA!

Mensaje por KIM »

No pasa nada, de todo se aprende :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Dom3]Partida equipos - Invernalia - ¡EMPIEZA!

Mensaje por Haplo_Patryn »

Si la gracia de este juego es que nunca sabes suficiente, pillas a otra nación y si no te las mirado con cariño puedes cagarla a base de bien aunque lleves años jugando al Dom3. Hay muchas naciones con las que no he jugado y que seguro que algo me pillaría fuera de juego. Es un juego tan amplio y con tantas posibilidades que estas cosas son normales.

Saludos
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Dom3]Partida equipos - Invernalia - ¡EMPIEZA!

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ya les he metido el toque a las 2 naciones que faltan aparte de Rafa. A ver si se ponen las pilas los mamones.
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: [Dom3]Partida equipos - Invernalia - ¡EMPIEZA!

Mensaje por KriegDrake »

Haplo_Patryn escribió:Ya les he metido el toque a las 2 naciones que faltan aparte de Rafa. A ver si se ponen las pilas los mamones.
Si faltan 9 naciones por mandar el turno :? :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Abr 2010, 22:16

Re: [Dom3]Partida equipos - Invernalia - ¡EMPIEZA!

Mensaje por Jimmy »

Esa cagada de Mictlan es digna de muchos madres mías por parte de haplo, lo llego a hacer yo y se me banea ad aeternum del foro :mrgreen:

Por otra parte, gracias a esto, se ha girado la tortilla, ¿no crees KIM? (ahora es cuando me como un zas en toda la boca)
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [Dom3]Partida equipos - Invernalia - ¡EMPIEZA!

Mensaje por KIM »

Jimmy escribió:Esa cagada de Mictlan es digna de muchos madres mías por parte de haplo, lo llego a hacer yo y se me banea ad aeternum del foro :mrgreen:

Por otra parte, gracias a esto, se ha girado la tortilla, ¿no crees KIM? (ahora es cuando me como un zas en toda la boca)
Hombre, no soy muy optimista respecto al futuro de mi equipo :D ....y no digo nada más que esta es una partida sin diplomacia y me pueden canear...pero recuerda que no estas solo, seguro que notaras el aliento de alguien en tu nuca. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Abr 2010, 22:16

Re: [Dom3]Partida equipos - Invernalia - ¡EMPIEZA!

Mensaje por Jimmy »

KIM escribió:Hombre, no soy muy optimista respecto al futuro de mi equipo :D ....y no digo nada más que esta es una partida sin diplomacia y me pueden canear...pero recuerda que no estas solo, seguro que notaras el aliento de alguien en tu nuca. :wink:
Siempre hay un buitre mas gordo. Por otra parte, lo de no diplomacia creo que iba mas enfocado a no pactos mas que a no poder decir nada. La guerra psicologica está permitida.
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: [Dom3]Partida equipos - Invernalia - ¡EMPIEZA!

Mensaje por KriegDrake »

Jimmy escribió:
KIM escribió:Hombre, no soy muy optimista respecto al futuro de mi equipo :D ....y no digo nada más que esta es una partida sin diplomacia y me pueden canear...pero recuerda que no estas solo, seguro que notaras el aliento de alguien en tu nuca. :wink:
Siempre hay un buitre mas gordo. Por otra parte, lo de no diplomacia creo que iba mas enfocado a no pactos mas que a no poder decir nada. La guerra psicologica está permitida.
Para mi no se debería decir ni hola, la psicología hace aparición de otras formas más sutiles. Si yo mando un mensaje diciendo no me molestes que yo no te molesto no hay pacto como tal pero si avisos de intención. En verdad esto analizado profundamente es un tipo de pacto aunque se juega con la psicología o lo que sea, la mejores sutilizas pasan por no mandar mensajes y ya esta, bueno a no ser que los mensajes sean del tipo obsceno :mrgreen:.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Dom3]Partida equipos - Invernalia - ¡EMPIEZA!

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yomi está haciendo stales uno detrás de otro. Desgraciadamente yo soy parte interesada porque hago frontera con esta nación y me puedo aprovechar del tema. El capitán del equipo o los compañeros de Yomi que hagan el favor de hacerme saber qué está pasando. Si no puede seguir buscamos un sustituto. Si no puede hacer el turno por cuestión de horas o por problemas x, que me haga saber al menos cuántas horas necesita más de margen y así pospongo el turno un poquito para darle margen.

Saludos
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [Dom3]Partida equipos - Invernalia - ¡EMPIEZA!

Mensaje por KIM »

Pero si es Paulus again :x ..dale un toque on line esta noche :D
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Dom3]Partida equipos - Invernalia - ¡EMPIEZA!

Mensaje por Haplo_Patryn »

No, no es Paulus. Paulus lleva Helheim. Syrio parece que es el "homvre" que buscamos.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: [Dom3]Partida equipos - Invernalia - ¡EMPIEZA!

Mensaje por Leta »

Haplo_Patryn escribió:No, no es Paulus. Paulus lleva Helheim. Syrio parece que es el "homvre" que buscamos.
Confirmado.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: [Dom3]Partida equipos - Invernalia - ¡EMPIEZA!

Mensaje por KriegDrake »

Un compañero le han surgido problemas de ultima hora y no podrá hacer el turno, se puede retrasar hasta mañana a 10:00 AM.

Se que es muy tarde para pedir este aplazamiento pero no ha sido hasta ahora cuando he tenido conocimiento de ello.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Dom3]Partida equipos - Invernalia - ¡EMPIEZA!

Mensaje por Haplo_Patryn »

He retrasado el turno 24 horas, suficiente.
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: [Dom3]Partida equipos - Invernalia - ¡EMPIEZA!

Mensaje por KriegDrake »

Muchas gracias Haplo :Ok:. No se que ha pasado pero no se puede acceder a ninguna pagina de las partidas del llamaserver.
Imagen
Imagen
Responder