[ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Te apuntarías a un campaña para CC:WaR

La encuesta terminó el 17 Nov 2008, 17:45

Si, tengo el juego y podría sentarme de vez en cuando a darle.
9
60%
Si, pero depende mucho de horarios.
3
20%
Depende, quizás me apunte más adelante si veo que la cosa va
0
No hay votos
No, tengo el juego pero paso de movidas
1
7%
No tengo el juego, pero quizás lo compre y me apunte
2
13%
 
Votos totales: 15
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?

Mensaje por dehm »

Saludos de nuevo.

Yo no sé sinceramente si es tan sencillo como pintamos portar Mods, más que nada porque por ejemplo Firefox lleva días, dedicación, mucha experiencia y aún así tardará un poco en tener implementado este Vetmod. Si fuera posible por mi cuantos más mejor, sin bugs yo habría jugado mucho más al Utah, por poner un ejemplo, donde hay más hombres por team tal y como pide Erwin, pero también donde caen con muchísima más rapidez que en cualquier otro mod.

El GJS lo he disfrutado y desde luego me parece el más logrado (sin haber probado los últimos mods en Rusia ojo) aunque obligaba a salir la GC desde el interior porque sino las playas eran terribles.

En TRSM me parece mejor. He jugado como ambos y se puede ganar, con muchísima dificultad, en ambos. Me parece un mod casi perfecto (lo que no me gustan son los bugs, del juego, no del mod, que provocan situaciones rarísimas en las playas) y un desafio en toda regla. De hecho que los teams tengan menos hombres supone que afrontas el combate de un modo distinto, y tal y como sucede en todos los mods te adaptas y juegas cada bando de manera diferente.

El Ebro tiene una virtud de ser muy histórico, casi perfecto, pero no hay carros (los hay, sí, pero en el caso nacional no tienen ni cañón... ametralladoras, y en el caso republicano dan más de si, me recuerdan mucho a los carros del 39 franceses del mod Meuse) y la infantería, tal y como sucedió, lleva el peso. Quizás le falte historicidad en el apoyo que deberían tener los nacionales o no he llegado a jugar los días posteriores, ya que lo que crujió a las tropas republicanas fue la acumulación sin igual de efectivos de artillería y aviación que machacaron sus posiciones. A mi me dejó buen sabor de boca.

En Stalingrado tengo una sensación agridulce. Me habría gustado jugarlo más pero no hubo posibilidades de encontrar un oponente con ganas (y sobretodo con tiempo que a la postre es lo definitivo) para llegar a ver la contraofensiva rusa y demás...

Me dejo varios mods que no he podido probar lo suficiente para poder juzgarlos. Dentro de ellos precisamente el Vetmod o de las Ardenas...

En fin, al final el equilibrio muchas veces lo impone el jugador, a mi contra Cid en Ebro se me hizo muy complicado por ejemplo, y a veces tienes cogida la medida a un jugador y todo va rodado... en fin... que me alegro de que esto este activo. Vivo y demás.

dehm, dcabrillo (a) hotmail.com

pd: Yo al online sí tengo tiempo por las noches de sobra
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?

Mensaje por Constan »

Bueno pues yo ya empiezo a hacer mis pinitos y a que las cosas me salgan como las planeo. La IA ya no me apalea :D
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?

Mensaje por dehm »

Constan, dame MSN a ver si hacemos una lista con los de todos y nos agregamos. La IA no debería darte problemas pero contra humanos vas a descubrir todo el potencia de un grandísimo juego.

dehm :D
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?

Mensaje por Constan »

dehm escribió:Constan, dame MSN a ver si hacemos una lista con los de todos y nos agregamos. La IA no debería darte problemas pero contra humanos vas a descubrir todo el potencia de un grandísimo juego.dehm :D
Creo que cuando se domina, es decir, cuando controlas el juego en su totalidad debe ser muy apasionante.

Ahí va:

constanpuntogarcia(arroba)hotmailpuntocom

Sobre lo de la IA me gustaría saber si habéis jugado el primer escenario de la primera campaña con los alemanes. Tienes un Panzer IV entre otras cosas y el americano tropecientos Sherman. Imagino que se podrá acabar con ellos pero me parece muyyyy complicado.

Saludos
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?

Mensaje por dehm »

Normalmente entrar en un 1 vs 1 en tanques, o en peor proporción, salvo que sea disparar y esconderse, es arriesgar sin llevarte la cuestión a tu campo. Un AT aliado de poco calibre me sirvió el otro día para echar abajo dos Panther y un vehículo sin que lo descubrieran... pero siendo alemán tienes una ventaja añadida ya que tienes numerosas tropas con armas AT... te escondes, hide, das defend, el tio lanza el pepino, y a esperar al siguiente.

Además si quieres... aunque a mi no se me da especialmente bien puedes asaltar el tanque enemigo con granadas. Sin embargo sí hay ocasiones donde la mayoría de tanques es abrumadora... oye... pues lleva infantería... los tanques están ciegos y si llevan muchos tendrán pocos "ojos", borralos del mapa y a por ellos que total... el paisaje es abrupto.

Todo hablar por hablar ya que no he jugado ese mapa! Ah, creo que el Panzer IV es inferior al Sherman, al menos en blindaje, en el GJS, pero aquí me temo algo parecido.

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?

Mensaje por Erwin »

El CC es un juego corto de tiempo en lo combates tácticos, pero de sencillo en H2H no tiene nada de nada.

Es un juego complicado y en un mapa das mucha caña y en otro te barren.

El universo Mod del CCV quizás sea dificil de conseguir con el CC:WaR. Pero es que el WaR tiene 10 días!! (Y ya está a punto de salir un VetMod de la Batalla del Bulge).

Hacer un mod del CC puede llevar hasta 2 años de dedicación (con los anteriores juegos al CC:WaR).

A lo que me refiero yo con el tema Mods es la novedad del CC:WaR con el que es mucho más sencillo de Modear que los anteriores y eso es una gran ventaja.

Un Mod muy interesante es el de la invasión de Francia. Meuse40 creo que es. Lo probé varios días contra la máquina y me pareció estupendo.

Otro Mod muy bueno es Der Kessel, pero es durísimo de jugar como aleman, de lo más duro que he jugado como Gamer porque aparte de que estás jugando contra, literalmente, hordas rusas, el 80 por 100 del tiempo estás aislado y sin recursos. Para heroes o masocas.

Yo tengo todos los Mods que me interesaban de Close Combat Series guardados en mi HD portatil. Cada uno de ellos es una joya de Wargame. Que se hagan portabilidades al CC:WaR sería de fabula (mejor scroll, mejor comportamiento de las tropas, sin crash del 00:00, solo con eso me doy por satisfecho).

Constan, te agrego al Msn.

Saludos
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?

Mensaje por dehm »

Constan: constanpuntogarcia(arroba)hotmailpuntocom
dehm: dehm (a) hotmail.com
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?

Mensaje por CeltiCid »

dehm escribió:En fin, al final el equilibrio muchas veces lo impone el jugador, a mi contra Cid en Ebro se me hizo muy complicado por ejemplo, y a veces tienes cogida la medida a un jugador y todo va rodado... en fin...
Si eso es una indirecta, no dejamos esa campaña por mi voluntad, que quede claro. Lo dejamos ahí. Pero si me tienes cogida la medida, mejor te lo pasarás luchando contra mí en esta campaña 8)

Me pido el bando opuesto a Dhem! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?

Mensaje por dehm »

Cid, más bien me referia a lo contrario...
al final el equilibrio muchas veces lo impone el jugador, a mi contra Cid en Ebro se me hizo muy complicado por ejemplo
A partir de la coma olvidate de mi. Absolutamente. Al contrario... si estás en mi bando bastante mejor. Me sería complicado "clasificar" o puntuar los oponentes pero eso lo tengo clarisimo.

En cuanto a la GC la culpa supongo que fue del malentendido o del sonido en último caso (ahora tengo pc nuevo, no excesivamente potente pero sí otro mundo, aunque repito Asus así que... no he eScarmentado, con lo bien que va la gama barata cuando la monto)

Mmm, creo que he encontrado pocos oponentes fáciles... pero sí vas conociendo el modo de jugar de los mismos y a veces eso lo hace algo más sencillo.

Un saludo

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?

Mensaje por CeltiCid »

Nada nada, no te excuses. Te voy a canear!!

Venga, que era para ir montando los equipos :mrgreen: :mrgreen:

Dak y Nomadas, os podeis apuntar en masa ehhh comentarlo en vuestro clan por si alguien se apunta!

Sobre ese mod, podemos esperar a que lo termine Firefox y lo probamos, por m no hay problema en jugar con él si mejora las cosas :Ok:
Imagen
7ABjorn
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 6
Registrado: 08 Nov 2008, 22:16

Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?

Mensaje por 7ABjorn »

me gustaría jugar de aliados.

*S* Bjorn
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?

Mensaje por Constan »

Pues finalizando una batalla en la que estaba dando estopa y avanzando se ha producido una salida al escritorio :bang:
Espero que haya sido algo aislado
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?

Mensaje por koenig »

Yo me apunto pero un poco en reserva ademas estoy un poco verde en MP, los findes no tendria problema, pero durante la semana esta un poco mas liado.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?

Mensaje por dehm »

Te agrego Koening. También creo que he agragado al resto y salvo Kaiman que no le veo online he probado con casi todos. Sigo teniendo problemas para contactar con Manteuffel pese a que tiene XP.

Un saludo!

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?

Mensaje por CeltiCid »

Bueno, contabilizados los participantes, de momento la cos va como sigue:

ALEMANES-------------------USA

CeltiCid----------------------Dehm
Erwin------------------------Constan
Dak_Von_Mante--------------Nomada_Squadman
Steiner33--------------------7Abjorn
Koenig


He puesto a los que les daba igual el bando en uno de los dos equipos para completar equipos. Lo ideal sería un jugador más para el bando aliado.

Ahora toca elegir los mandos de cada bando. Los de USA que los elijan ellos, pero por experiencia yo votaría por Nomada o Dehm, ambos con muchas batallas a sus espaldas. Para los alemanes voto por Erwin, alguien que ha jugado campañas completas y conoce los componentes de las unidades de este WaR (yo creo que es el que mas ha jugado de nuestro bando).

¿Esperamos que Firefox saque ese mod o arrancamos ya?

Si se apunta alguien más más adelante, que entre en el bando aliado.
Imagen
Responder