Heroquest o el éxito del rol en tablero

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

REvisando la web, he encontrado una web española sobre el heroquest, http://heroquest-online.iespana.es/

En ella hay un programa para jugar al heroquest Online. Lo he probado y funciona, aunque el foro está bastante muertecillo, parece que la gente organiza partidas en el IRC.

Así que bueno, ya no hay excusa para no volver a caminar por las salas del Heroquest ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Coñus, si sale gente es como para animarse un día, sguro que echamos unas risas. ¿Tiene chat?
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Si, es bastante completo. Por supuesto, tiene chat, mapas añadidos, aparte del que trae por defecto el juego, personajes y monstruos de expansiones, atrezzos para los escenarios, etc...

El master puede manejarlo todo, ir colocando las cosas en el mapa a medida que se van descubriendo, hay tiradas de dados, etc...

lo más parecido a jugar en mesa que hay en la red....

y en español! :mrgreen: :mrgreen:

si hay algún master que se anime, podemos hacer una partidilla risas :D
Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Mensaje por Paulus »

Yo no conocí esos tenebrosos pasillos, hacerme un hueco que voy.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Mensaje por nmoral »

joder y viene un enlace para el Cruzada Estelar....ese si que me ponia....multiples figuras chulisimas, diferentes facciones..que no tenian por que ser aliadas todos dentro de una nave y a repartir amor...horas echadas por dios. Se hizo un juego para PC...aunque no era lo mismo
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Mensaje por Paulus »

Celti cid veo que te has apuntado en la pagina del Hero, si ves que vais a jugar alguna partida avisar, o tal vez seamos gente por aquí.


Cuanta gente hay interesada ?¿?¿?


Saludos
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

Chicos, supongo que será el pequeño anarquista que llevo en mí, pero esos dos juegos, el HeroQuest y el Cruzada Estelar me parecían una basurilla. Nosotros los utilizabamos para entretener a los niños pequeños cuando participabamos en jornadas de juventud y demás con el club.

El que sí era un gran juego, con una atmosfera increible, era el ya mencionado Space Hulk. La capacidad letal de los genestealers era suficiente para mantenerte en tensión: los pasillos infinitos, los bleeps, las ametralladoras encasquilladas, las garras en tu coraza... Musica de fondo fuertecilla para cuando desplegabas los marines y luego el CD de la banda sonora de Aliens... De lo mejor que he jugado en plan sencillito. Menudos "Especiales" nos montábamos...

PD: "Especial" = dícese de la noche de fin de semana en vela (no en blanco: Gallardón, ignorante francofilo) jugando a juegos de tablero.
Imagen
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Mensaje por nmoral »

Paulus escribió:Celti cid veo que te has apuntado en la pagina del Hero, si ves que vais a jugar alguna partida avisar, o tal vez seamos gente por aquí.


Cuanta gente hay interesada ?¿?¿?


Saludos
Pues yo me apuntaria a cualquiera de los dos si se monta algo
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Ok, lo tendré en cuenta ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

Celticid, me lo he pasado pipa revisando foros, elinks y fotos... muchas gracias

Bueno, bajado todo el material para el día que querais liarla... pero avisad para comprar material (bebidas no autorizadas para todos los públicos)..juas... seria repanpanante...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

archiduque_carl escribió:Chicos, supongo que será el pequeño anarquista que llevo en mí, pero esos dos juegos, el HeroQuest y el Cruzada Estelar me parecían una basurilla. Nosotros los utilizabamos para entretener a los niños pequeños cuando participabamos en jornadas de juventud y demás con el club.

El que sí era un gran juego, con una atmosfera increible, era el ya mencionado Space Hulk. La capacidad letal de los genestealers era suficiente para mantenerte en tensión: los pasillos infinitos, los bleeps, las ametralladoras encasquilladas, las garras en tu coraza... Musica de fondo fuertecilla para cuando desplegabas los marines y luego el CD de la banda sonora de Aliens... De lo mejor que he jugado en plan sencillito. Menudos "Especiales" nos montábamos...

PD: "Especial" = dícese de la noche de fin de semana en vela (no en blanco: Gallardón, ignorante francofilo) jugando a juegos de tablero.
ahí esta la cosa, archiduque, ahí esta la cosa... un descansito despues de tanto rolemaster D&D 3.5, midnight, etc... unas risas seguro...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Pues somos unos cuantos entonces. Cuento a Alflobo, Paulus, nmoral, adelscot y un servidor. Haciendo uno de master, ya tenemos a los 4 héroes en la mazmorra!!!
Yo nunca hice de master en el HQ, y por supuesto tendría que leerme las instrucciones, hechizos, etc... todo!!! por que no me aucerdo de NADA! Afortunadamente, todos los documentos necesarios están en esa misma web ;)
Si alguien se apunta a hacer de master, me pongo a repasar ya!! Algún Amo del Calabozo??? :palomitas: :palomitas:
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Me acabo de bajar los archivos del basico y 3 extensiones. a ver si no me hago la picha u lío, le echo un vistazo y comento impresiones...
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Joé, soy mas torpe de ño que creía... Necesito un tutorial de instalación... :?
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

lo tienme adelscott, lo tiene.. en el foro de la pagina puesta por celticid, entra en preguntas frecuentes y ahí tienes los tutoriales


Pues yo de momento he conseguido montar el servidor y hacer funcionar el programa... que no es poco. Ahora a manosearlo para verlo, pero tiene trabajillo, tiene trabajillo... :mrgreen:
ImagenImagen
Responder