Theatre of war (Hilo Oficial, postead aquí sobre él)
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
Pues a mi el enlace del video no me va... ¿alguna descarga alternativa?
¿se trata de este video?:
http://www.youtube.com/watch?v=cCpJXey_ic8
¿se trata de este video?:
http://www.youtube.com/watch?v=cCpJXey_ic8
Última edición por Cid250 el 04 Ago 2006, 16:07, editado 2 veces en total.
Beren escribió:Pues a mi este me da muchisimo mas buen rollo que el panzer command, tengo buen feeling con el... a ver...
espero y deseo que sea mucho mejor que panzer command, porque la verdad, este ultimo deja mucho que desear y no se ve mucho movimiento en la comunidad para tratar de sacarlo a flote, (refiriendome a mods y esas cosas).
- Beren
- Crack - Oberst
Lo del panzer command ya lo avise yo y muchisima gente, se veia venir a leguas, en si la idea seguro que estaba bien, pero es un juego demasiao "capado". Y como graficamente yo lo veia practicamente igual que el CM, pues el resultado era obvio... a ver este, al menos lo veo mucho mas completo en todos los sentidos (que el PC, que el CM me parece que será el mitico juego ya inmejorable hasta que lo hagan igualito pero con graficos actuales y con 2 o 3 detallitos mas).
- grofaz
- Regular - Feldwebel
- Contactar:
Muy cierto, abri un hilo al respecto. Me gustaria compara TOW a una combinacion de CM, Close Combat y lo mejor (graficamente) de un buen RTS. Si juega como pinta va a ser una adiccion.Beren escribió:Lo del panzer command ya lo avise yo y muchisima gente, se veia venir a leguas, en si la idea seguro que estaba bien, pero es un juego demasiao "capado". Y como graficamente yo lo veia practicamente igual que el CM, pues el resultado era obvio... a ver este, al menos lo veo mucho mas completo en todos los sentidos (que el PC, que el CM me parece que será el mitico juego ya inmejorable hasta que lo hagan igualito pero con graficos actuales y con 2 o 3 detallitos mas).