WITP Mod "friky"

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Lo que dices es cierto Iosef, sin embargo, porque nuestra armada también tiene que ser inferior a la de Corea del Sur, Turquía, Grecia e Italia, por ejemplo?

A mi me parece normalita,tirando a baja. En los 80 y 90 aun se construían buques, ahora, a parte de las F-100 y el buque ese "anfibio" tipo San Giorgio poko mas...
Y mientras tanto, las Descubierta desaparecidas, las Extremadura al desguace, submarinos (para que decir), etc...
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 835
Registrado: 09 Dic 2005, 16:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el país de nunca jamás

Mensaje por luisny »

Hola fremen.

Bueno... parece que te va "la marcha" .8)

Así que me apunto al linchamiento, :mrgreen: por que si no estoy seguro de que alguien propondrá hacer un MOD "Armas Secretas" (Ver video...) para el próximo "Combat Mission". ¿Estaría molón verdad ?.

Madura fremen madura...

Y mientras tanto, las Descubierta desaparecidas, las Extremadura al desguace, submarinos (para que decir), etc...
En cuanto a las descubiertas algunas unidades están en Canarias.


El luisny.


P.D.: este mensaje es sólo una broma :lol: . Por cierto me mola tu web.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

luisny escribió:
Madura fremen madura...
Mmmm, vale, yo maduro, pongo madurar en tareas pendientes. Pero que quieres decir con eso de madura??? Si exagero pues vale, si me equivoco pues tb, pero eso de "madura"??? :?

Pretendes acaso que un tipo que juguetea con el WITP haciendo barquitos a sus treintay tantos años madure?? Porke supongo que es ese madurar, no? :wink:
Avatar de Usuario
kes3
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 70
Registrado: 19 Sep 2005, 18:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Viendolas venir

Mensaje por kes3 »

Nada, FREMEN, desengañate y rindete a la evidencia. :P ¡¡No maduraremos jamás!! :P

Soy de tu quinta, treinta y muchos, y dudo mucho que un crio de 10 años, con consola último modelo, flipe más que yo con los jueguecitos de marras. Así que apoyo tu idea; aunque solo sea para divertirnos un rato, que es de lo que se trata.

Es que no hay más y nada mejor que hacer, jejejeje.

Por cierto, ¿donde puedo conseguir tus "mods"? El pack entero, claro. Si puedes enviarmelo prometo madurar de golpe :mrgreen: :mrgreen:

Saludos a todos.
Imagen
- Navigare necesse est, vivere non est necesse.
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 835
Registrado: 09 Dic 2005, 16:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el país de nunca jamás

Mensaje por luisny »

Pretendes acaso que un tipo que juguetea con el WITP haciendo barquitos a sus treintay tantos años madure?? Porke supongo que es ese madurar, no?
Jelou.


Sólo era una broma fre, no te mosquees. No tienes por sacarle ninguna segunda, tercera o cuarta interpretación. :P

Me gusta el mundo este de los war game y también soy de tu quinta. Ok?

El luisny. :D
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

fremen escribió:Lo que dices es cierto Iosef, sin embargo, porque nuestra armada también tiene que ser inferior a la de Corea del Sur, Turquía, Grecia e Italia, por ejemplo?

A mi me parece normalita,tirando a baja. En los 80 y 90 aun se construían buques, ahora, a parte de las F-100 y el buque ese "anfibio" tipo San Giorgio poko mas...
Y mientras tanto, las Descubierta desaparecidas, las Extremadura al desguace, submarinos (para que decir), etc...
Veamos las cosas en su contexto:

Turquia y Grecia viven en un estado de preguerra entre ambos casi de facto. El % de PIB que destinan a sus presupuestos militares es escandaloso mas para las carencias que poseen ambos paises. De todos modos esos dos paises nos superaran en cantidad, no en calidad y con cierta cantidad como base inicial es la calidad de los sistemas lo que te da mayores posibilidades de ganar hoy en dia. Seria muy discutible en que son superiores.

Korea tiene un pequeño problemilla con un vecino del N. de nombre similar. Y si, es un monstruo de los mares (KDX-II y KDX-III)

Japon seria otro mosntruito, si no fuera por sus autoimpuestas limitaciones (que ya iran despareciendo segun quieran coger mas peso internacional, mira como las tropas alemanas ya salen al extranjero)



Italia , por mucho que nos pese es un pais con mucha mas capacidad economica que nosotros.
De todos modos ellos tienen una armada ya un tanto anticuada y sus Horizon no me acaban de convencer . El Conte di Cavour es un remedio entre un principe de asturias y un BPE y hoy en dia se tira mas por bichos tipo BPE (proyeccion de la fuerza) siempre que no te puedas pagar unos portas de verdad y unos buques exclusivamente de transporte y desembarco


La armada tiene una politica de tener dos series de navios al tiempo:

Antes F70 y F80

Ahora tocara F80 y F100 (4 F100 y dos F100+ posiblemente)

Los S80 seran unos submarinos de ordago, eso si , llegaran un tanto tarde. Habra que aguantar con los S70.

Es cierto que es mejorable, pero creo que se han tomado una serie de decisiones "bastante correctas", no se han metido en proyectos fuera de contexto y se esta tratando de crear una armada con una serie de escoltas media y otra gama alta dotado de unos buenos submarinos y con una aceptable capacidad de proyectar a su infanteria de marina. (entre los galicia , las nuevas LCM1e, el BPE, el Principe de .) El paraguas AA que otorga el AEGIS es de los mejor que circula por ahi. El apoyo que darian los Harrier o los posibles F35 es lo mejor q podemos pagar, se echa en falta un helo navalizado de ataque. Pero no creo que la situacion sea mediocre o alarmante ni mucho menos.

Era necesaria una remodelacion de la flota, el cancer mas acuciante (y que tenia a mas de un buque al pairo) era la falta de personal. Por tanto se necesitaban buques mas automatizados (menos tripulacion) y con unas mejores condiciones de vida dentro de el, para que la gente tuviera unas condiciones mas dignas. Ademas la cada vez mayor entrada de mujeres en los buques etc etc..

La superioridad naval con nuestros potenciales rivales la tenemos garantizada.

Mas acuaciante me parece a mi la poca o nula capacidad de transporte de nuestras unidades pesadas por mar, ya que nuestro potencialmente mas futurible conflicto acaeceria mas alla del estrecho.


Y sobre lo de madurar , tio pasa , que eso crea arrugas , te sube la tension, te empiezan a fallar los instintos basicos.. en fin un desastre que solo anticipa que vas a palmar en breve :lol: :lol: :lol:

PD: las descubiertas han sido pasadas a patrulleros potentes, no tengo claro si sus Harpoon siguen o no en activo. Supongo que cuando los BAM empiecen a aparecer las liquidan.
Responder