Red Orchestra: Ostfront 41-45

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Buf, y tan de punta. A mi solo la escena que has puesto ya me parece de alucine :shock:

Apúntame a la comunidad :mrgreen: Si ya me parece bueno el CoD2 en multiplayer (a pesar de que no deja de ser un mata-mata), un simulador táctico completo como parece este tiene que ser ... la hostia.

Yo casi seguro que lo pillo, sobre todo si hay jugadores suficientes por aquí como para montar partidas decentes a servidor serio y cerrado.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

Leta escribió:Buf, y tan de punta. A mi solo la escena que has puesto ya me parece de alucine :shock:

Apúntame a la comunidad :mrgreen: Si ya me parece bueno el CoD2 en multiplayer (a pesar de que no deja de ser un mata-mata), un simulador táctico completo como parece este tiene que ser ... la hostia.

Yo casi seguro que lo pillo, sobre todo si hay jugadores suficientes por aquí como para montar partidas decentes a servidor serio y cerrado.
Exacto, a eso me refiero. Paso de la historia de clanes y similares.

Te imaginas? Leta: jefe de batalla (es el que puede dirigir el bombardeo), Tábano: jefe de carro 1, Haplo: jefe de carro 2... Nihil jefe de infantería... Iosef con la MG42... y así hasta 32 jugadores.

Habría que ver qué posiblidades tiene para montar los juegos en plan campaña/operación. Puede ser la leche. 8)
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Yo me apunto, quiero ver a alguno de vosotros volar sin piernas por ahí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Mensaje por El Nota »

Tiene muy buena pinta señores.
Es una muy buena idea hacer un simulador integral en FPS de la SGM. Si hay halftracks y otros vehiculos, aparte de los carros, puede ser la releche.

¿Alguien lo ha probado ya?


Saludos.
ImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

El Nota escribió:Tiene muy buena pinta señores.
Es una muy buena idea hacer un simulador integral en FPS de la SGM. Si hay halftracks y otros vehiculos, aparte de los carros, puede ser la releche.

¿Alguien lo ha probado ya?


Saludos.
Yo aún pregunto más ... ¿se puede descargar ya?. Es que si es así, a servidor no le importaría ir probándolo, aunque fuera con bots. :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Yo no se si pillamer este o el DOD:Source . Esta noche cuando venga mi padre con la Visa lo decidire (lo comprere online por el steam) , que la mia no la acepta.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

Si, desde ayer ya puede comprarse aquí

http://storefront.steampowered.com/v2/i ... AppId=1200

Edito: pero antes hay que tener instalado el "steam"
Última edición por Granfali el 15 Mar 2006, 20:07, editado 1 vez en total.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Granfali escribió:Si, desde ayer ya puede comprarse aquí

http://storefront.steampowered.com/v2/i ... AppId=1200
Si tienes el Steam el juego estaba a la venta desde hace algo mas de un mes bajo precarga , tu lo compras y lo descargas pero no se activa hasta el dia D . Eso lo hacen para que cuando salga a la venta de forma oficial no se colapsen los servidores de descarga con todo el mundo queriendo bajarselo . Llevan ya un tiempo anunciandolo por el steam y dandole coba , pero es que no se ... el dod es el dod
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Yo no se si pillamer este o el DOD:Source . Esta noche cuando venga mi padre con la Visa lo decidire (lo comprere online por el steam) , que la mia no la acepta.
Hombre, yo veo el RO más completo que el DoD... y lo que leo de los que lo están probando así lo confirma.


Opiniones en el foro:

1.- La inmersión en el juego, el ambiente belico, las explosiones el caos, la guerra en estado puro.

2.- La satisfaccion que produce cuando le das a alguien, realmente los kills son caros de ver en este juego.

3.- El ritmo del juego, nada de gente dando saltitos, aqui no gana el mas rapido con los dedos sino los que juegan en equipo y con cabeza. Fuego de supresión ....

4.- El ragdoll en mi opinion es de lo mejorcito que he visto ultimamente.

5.- El sistema de respawn por oleadas.

6.- El diseño de los mapas, GENIAL.

Ya se me iran ocurriendo mas a medida que juegue.


------------

- La optimización que han conseguido, el 3.2 me iva muy petado, este en cambio lo juego a 1280x1024 y pongo prácticamente todo como mínimo en high.

- Los vehiculos me encantan, con la balistica y el sistema de daños ahora es la habilidad la que marca la diferencia, no solo hay que disparar antes o más veces, sinó mejor. (Quien tenga buen ordenador tendrá una ventaja importante a largas distancias en ese aspecto)

- El fuego de supresión, muy logrado el efecto, me gusta.

- Los desmembramientos, no sabía que podía hacerse con tal nivel de realismo, es impresionante cuando das a un infante con un proyectil de cañón.


------------

1- la ambientacion del juego en si.

2-graficamente esta muy bien sobre todos los vehiculos y los escenarios

3- Los nuevos vehiculos. Y la forma de implemntarlos en este. Y la forma de pilotar todos los vehiculos.

4- el sistema de daños y el motor fisico

5- El realimsmo del armamento.

6- EL tigreI.... Pero que pasada de tanque por dios!!

7- Ya he hablado del tigre I?


-------------

-El sistema de cerrojo de los rifles me parece un grandisimo acierto, completas todo la cadena de movimientos para disparar tu fusil. Que gustazo derribar un enemigo y paso seguido ajustar el cerrojo para volver a disparar al siguiente rival que se acerca

-El sistema de apuntado cuando estas agachado, la cabeza se levanta ligeramente para poder disparar por encima de la cobertura. Fantastico, fomenta la guerra de trincheras que caracterizaron el conflito belico.

-Los FX, el sonido es super realista. No solo el de los disparos o las explosiones, sino tambien los impactos de las balas sobre los diferentes materiales. O el sonido de un proyectil impactando en un tanque. De lo mejor que he visto... escuchado. Dispara una MG es toda una experiencia.

-El detalle del modelado de los vehiculos y los soldados. Cada uno de los elementos que forman un Panzer, o toda la equipacion reglamentaria de cada soldado.

-Los diferentes efectos que se producen cuando las balas y las explosiones estan cerca del personaje. Te hacen buscar cobertura rapidamente y no moverte mucho.

-Podria seguir asi un buen rato, pero termino diciendo que lo que mas me ha gustado de este juego, es la sensacion de estar alli. Eso es impagable.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Pues yo ya me lo estoy descargando vía Steam, pero es un buen tocho (1 Gb aprox.)

¿Alguien sabe que pasa si se corta la descarga a medias? ¿Continuará luego sin mayor problema?

Es que soy un poco novato en esto del Steam. :oops:
Última edición por Leta el 30 Jun 2006, 18:39, editado 1 vez en total.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Leta escribió:Pues yo ya me lo estoy descargando vía Steam, pero es un buen tocho (!Gb aprox.)

¿Alguien sabe que pasa si se corta la descarga a medias? ¿Continuará luego sin mayor problema?

Es que soy un poco novato en esto del Steam. :oops:
Continua sin problemas . Eso si guardad como oro en paño el recibo de la compra , es lo unico que acredita que soys el propietario de esa clave e STEAM con los juegos que tenga asociados (el red y los que compreis ) . LA clave se puede perder , las contraseñas se olvidan ...
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Granfali escribió:
Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Yo no se si pillamer este o el DOD:Source . Esta noche cuando venga mi padre con la Visa lo decidire (lo comprere online por el steam) , que la mia no la acepta.
Hombre, yo veo el RO más completo que el DoD... y lo que leo de los que lo están probando así lo confirma.

SI pero es que el DOD me trae muchos recuerdos de la anterior version , la LGG , clanes ... en fins muchas cosas y ademas es un juego que me gusta porque lo que intentaba era simular la lucha de la infanteria , de un peloton y no intentaba meter mil cosas a la vez como por ejemplo el battlefield o los Wolfenstein . Ya vere ...
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

¿Que es eso de steam?... :roll: :roll:
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Adelscott escribió:¿Que es eso de steam?... :roll: :roll:
Pues es un software bastante hociquero , sirve para varias cosas , en principio era para poder jugar por internet con juegos como el Half Life , el DOD y el Counter Strike , pero ahora se usa como plataforma para poder jugar a mas juegos de la misma compañia (Valve) y para poder comprarlos y descargarlos online . Tu instalas el steam te creas una cuenta y compras los juegos que quieras . El steam se lso descarga y a jugar tanto por internet como en single player.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Soy un fanático del juego online de los FPS, especialmente del CoD como algunos ya saben así que este cae fijo. Además, estoy a punto de renovar ordenador y comprarme uno nuevo con tarjeta gráfica potente y todo eso, así que loquito estoy de tenerlo ya entre las manos y ponerme a pegar tiros. :mrgreen:

Vaya, que podéis contar conmigo 8)
Responder