Medieval Total War 2: el nuevo Total War

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
SpetzNatz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 38
Registrado: 23 Dic 2005, 16:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la fria Laponia sueca.....

Mensaje por SpetzNatz »

Pues yo creo que no haran ningun rome 2 porque a más de porque lo unico que queda es la edad imperial como bien habeis dicho, en esta no hay mucho que hacer, conquistar otros territorios seria salirse de la historia y perder todo el realismo de la epoca.
''Para escribir la historia hay que ser mas que un hombre, pues quien se atreve a tomar la pluma de esta gran justiciera ha de estar libre de prejuicios y vanidades''.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Sasto, lo k da la miga al juego es mas o menos cierta historicidad, y la expansion de la republica es la idea, cuando tenia ciertas potencias aun k podian rivalizar algo...

Yo siempre lo he dicho y lo mantendre, un juego cojonudiismo de esta serie de total war seria de la tierra media... ya me puse en contacto con ellos, y les parecio cojonuda la idea, pero no tienen los derechos... jugue a un juego por correo de la tierra media de 10 contra 10 jugadores, y se podria adaptar perfectamente... seria ideal, pero bueno, soñar no cuesta...
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Beren escribió:Sasto, lo k da la miga al juego es mas o menos cierta historicidad, y la expansion de la republica es la idea, cuando tenia ciertas potencias aun k podian rivalizar algo...

Yo siempre lo he dicho y lo mantendre, un juego cojonudiismo de esta serie de total war seria de la tierra media... ya me puse en contacto con ellos, y les parecio cojonuda la idea, pero no tienen los derechos... jugue a un juego por correo de la tierra media de 10 contra 10 jugadores, y se podria adaptar perfectamente... seria ideal, pero bueno, soñar no cuesta...
Pra el Medieval si mal no recuerdo estaban ahciendo un mod del tema , pero les pillo el Rome y supuestamente lo iban a pasar ... ciertamente los juegos de estrategia basados en la Tierra Media que han salido hasta ahora son una kkita ... pero hay mas universos , tambien estaria bien uno basado en las Cronicas de Elric de Menibone , de Corum el principe de la tunica escarlato ...el Multiverso de Moorcock en general , que creo que es el mas conocido despues del de Tolkien aunque ni la mitad dadas las peliculas ... hablando de peliculas me viene a la memoria la proxima de Alatriste con su s tercios ... un Total War con los tercios Españoles dando caña eso si que si !!!
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 22 Ago 2004, 17:45
STEAM: Jugador

Mensaje por henrycyr »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:creo que es el mas conocido despues del de Tolkien aunque ni la mitad dadas las peliculas
Es el de la dragonlance el mas conocido, despues de Tolkien y muchisimo mas interesante que este.Yo me los lei segun iban saliendo cuando tenia 15 años , las cronicas y las leyendas , seis libros en total, a mis 15 años eran mis libros faboritos.

Un saludo
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Es el de la dragonlance el mas conocido, despues de Tolkien y muchisimo mas interesante que este.Yo me los lei segun iban saliendo cuando tenia 15 años , las cronicas y las leyendas , seis libros en total, a mis 15 años eran mis libros faboritos.
Eso sera para gustos, yo no cambio Tolkien por nada...
Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Mensaje por El Nota »

henrycyr escribió:Es el de la dragonlance el mas conocido, despues de Tolkien y muchisimo mas interesante que este.Yo me los lei segun iban saliendo cuando tenia 15 años , las cronicas y las leyendas , seis libros en total, a mis 15 años eran mis libros faboritos.
¡¡¡HEREJEEEE!!!! :mrgreen: :mrgreen:


Saludos.
ImagenImagenImagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

henrycyr escribió:
Justin [Gen]aro MacDuro escribió:creo que es el mas conocido despues del de Tolkien aunque ni la mitad dadas las peliculas
Es el de la dragonlance el mas conocido, despues de Tolkien y muchisimo mas interesante que este.Yo me los lei segun iban saliendo cuando tenia 15 años , las cronicas y las leyendas , seis libros en total, a mis 15 años eran mis libros faboritos.

Un saludo
AAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! ¡BLASFEMIA! ¡SACRILEGIO! ¡ARREPENTÍOS!

:mrgreen:
Imagen
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
STEAM: Jugador
Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

¿Haplo?, ¿Haplo?...... ¡quién va a defender a George R.R. Matin! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Saturnino Martín Cerezo escribió:¿Haplo?, ¿Haplo?...... ¡quién va a defender a George R.R. Matin! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen:

Tengo un problema. Yo me leí "El Señor de los Anillos" con 15 años y me lo pasé en grande, mientras que "Canción de Hielo y Fuego" me la estoy leyendo con 30 tacos y esa diferencia es importante. Si tengo que escoger, me quedo con "Canción de Hielo y Fuego".

Y si con finales sorprendentes nos hemos de quedar, me quedo con el final de "La Espada de Joram". Tenía 16 años y me quedé de piedra, uno de los finales más alucinantes que he leído nunca. Un giro totalmente inesperado. De hecho por ese motivo muchos repudian "La Espada de Joram". Opiniones para todos los gustos.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

El señor de los anillos te lo pasas en grande con 10 con 15 y con 50 años, yo voy por 26 y em sigue encantando, igual k el hobbit k supuestamente es un libro para niños... asi k..... y manda huevos k todo se inventara en unos tiempos como la 1º guerra mundial...

Y kien no se haya leido la historia de Beren y Luthien... o Turin Turambar del Silmarillion... es para matarlo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Haplo_Patryn escribió:
Y si con finales sorprendentes nos hemos de quedar, me quedo con el final de "La Espada de Joram". Tenía 16 años y me quedé de piedra, uno de los finales más alucinantes que he leído nunca. Un giro totalmente inesperado. De hecho por ese motivo muchos repudian "La Espada de Joram". Opiniones para todos los gustos.

Uaaaaaaaaaaaaaaarhghhh!!! Calla, calla!! Por qué me lo has recordado? Años de terapia habían hecho que casi olvidara..... ESO!!! :evil2:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 499
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Mensaje por jlnavarro »

henrycyr escribió:
Justin [Gen]aro MacDuro escribió:creo que es el mas conocido despues del de Tolkien aunque ni la mitad dadas las peliculas
Es el de la dragonlance el mas conocido, despues de Tolkien y muchisimo mas interesante que este.Yo me los lei segun iban saliendo cuando tenia 15 años , las cronicas y las leyendas , seis libros en total, a mis 15 años eran mis libros faboritos.

Un saludo
Propongo que a ''heyncyr: el hereje'' se le apliquen puntos de ''damage'' a sus tropas en las próximas 100 partidas...que menos!! :P :mrgreen: :mrgreen:
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

Apoyo la moción. Eso, o que a los enemigos les den dos pelotones de carros con lanzallamas para tratar al hereje como se merece :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 22 Ago 2004, 17:45
STEAM: Jugador

Mensaje por henrycyr »

La diferencia de los libros que he dicho , es que los 6 de la dragonlance me los ley en tres meses y el del señor de los anillos me leia una pagina y me quedaba frito.
Me he leido todos los del señor de los anillos , el hobbit, hace mas de 15 años , y deverdad, no es por crear una discusion y respeto los gustos de cada uno, pero Tolkien tenia una imaginacion desbordante y esplendida , pero como escritor era un verdadero caos, pero es solo mi opinion.

Yo recomiendo:
_Cronicas de la dragonlance(3 libros , Margaret Weis-Tracy Hickman)
_Leyendas de la dragonlance(3 libros , Margaret Weis-Tracy Hickman)
_Reinos Olvidados-Moonshaes(3 libros, Douglas Niles)
_Reinos olvidados-El Valle del Viento Helado(3 libros-R.A. Salvatore)

Sobre "Canción de Hielo y Fuego" no puedo opinar , por que no lo he leido , a ver si cuando acabe la lista de espera de libros(cada dia mas abultada) igual pruevo a ver.

PD:Drizzt Do'Urden es el P... amo 8)
Avatar de Usuario
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 22 Ago 2004, 17:45
STEAM: Jugador

Mensaje por henrycyr »

Y en la dragonlance un personaje como Raistlin Majere es impresionante................. :shock:
Responder