¿Granfali?

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Lannes »

Pues la verdad es que suena muy preocupante...
Imagen ImagenImagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Pues si, uno empieza a estar algo intranquilo ante esta falta de noticias.
A ver si los que teneis mas contacto con el os enterais de algo y nos informais.
Manstein
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: Jugador

Mensaje por Manstein »

DOS DIAS llevo llamando y no paso del tiruri tiruri de telefonica, que no se que es si linea saturada o no existente o que.

Hoy decido con otro amigo de Sevilla (yo soy de Madrid) probar en vecinos de su misma calle y vemos que alguien tiene los mismo apellidos y parece que es una hermana suya, asi que probamos y llamamos y alli si que hay linea, descuelgan y preguntamos por Rafael Moron palangana de toa la vida, wargamero, que si es su hermano, ya habia miles de risas en el aire por la descripcion que damos, y nos dice que si, le preguntamos que qué pasa, que nos tiene preocupado y que no sabemos nada de el y su hermana, descojonada tambien, nos indica que lleva TRES SEMANAS con el Pc estropeado y que no son capaces de arreglarlo en la tienda y que Granfali tiene un mosqueo de cuidado, pero amos que esta perfectamente.

Osea osea osea, tooo preocupado y el tio esta tan pancho que estara mejor que yo, y no puede entrar desde el trabajo/cyber para poner 4 letras "Pc escacharrao no puedo jugar. Stop", yo me lo cargo. :mrgreen:

Propongo dos cosas:
* -200 puntos en la ladder por mamon (en cuanto juegue contra mi 6 veces ya los recupera) :nono:
* +100 puntos para mi por el disgustooo y el curro que me ha dado encontrarle y saber que pasaba. :evil2:

Asi que supongo que un pelin de paciencia que en cuanto lo tenga reparado entrara de nuevo.
Imagen
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

descuento

Mensaje por celtiberojuanjo »

Eso eso que le quiten todos esos puntos y 100 mas por obligarnos a usar medios estatales del benemerito instituto. jejej mira que si me sale en la basa ded datos que esta en busca y captura jejejeej

pues eso me alegro que esto no sea mas que una anedota y que pronto este de nuevo aqui.
saludos celti.
ImagenImagenImagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

ALELUYAAAAAAAAAAAAAAA HERMANOSSSSSSSS.

Joder, que ya estaba uno poniendose a malas. Un jodido ordenata estropeado, uffff que alivio. Menuda partida se debio dar su hermana ante tu llamada Manstein :mrgreen: :mrgreen: .

Gracias por las gestiones y desde aqui un fuerte abrazo ( de esos emotivos) al señor Granfali.

Apoyo la mocion de +100 puntos por las gestiones, o al menos que te nombren el Mitch Buccanan de PdL :mrgreen: :mrgreen:
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

Ya te digo, qué dedicación y sacrificio, honras el espíritu de PdL :wink:

Jo, imagino si a mi hermano le hacen así una descripción similar de mí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Pues me he quedado más tranquilo, estaba preocupado. 8)

No quiero imaginarme ni el mosqueo que debe llevar :lol:
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Gracias por la información Manstein y por las gestiones.
Yo también voto por quitarle tantos puntos de la Ladder que aparezca en la tercera página de clasificaciones.... :mrgreen:

Me alegro que no sea nada.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por koenig »

Pues yo creo que Manstein esta soltero y esta buscando alguna hermana de los mega crack de la ladder, por favor todos los q tengáis hermanas no invitéis esta navidad a Manstein, se os puede colar en la familia pa siempre..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludetes :wink:
Imagen
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

koenig escribió:Pues yo creo que Manstein esta soltero y esta buscando alguna hermana de los mega crack de la ladder, por favor todos los q tengáis hermanas no invitéis esta navidad a Manstein, se os puede colar en la familia pa siempre..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues oye, a mi me encantaría tener un cuñado con el que poder zurrarme al Combat!! :P
Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Me alegro mucho que todo haya sido un problema de hardware y no algo más grave :D

Al mamón de Granfali le voy a dar pal pelo cuando lo pille, ¡qué poca seriedad!. :mrgreen:

Un saludo a todos
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

Jeje, me imagino tambien el cachondeo que tendria su hermana... y no digamos cuando se lo contara a Granfali que en PdL lo buscamos desesperadamente! Pero bueno, que si, que apoyo las 2 mociones de Manstein, la primera porque a Granfali lo tengo demasiado cerca en la tabla y la segunda porque el curro que se ha dado Manstein es de primera! Mandan huevos no poner ni un mensaje en un cyber... :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Manstein escribió:* +100 puntos para mi por el disgustooo y el curro que me ha dado encontrarle y saber que pasaba. :evil2:
Eso, y además un carnet vitalicio de la Agencia Pinkerton :D :D :D.

Me alegro de que esté bien, se le va a caer el pelo cuando aparezca por aqui :D :D.

Un saludo.
Manstein
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Manstein »

koenig escribió:Pues yo creo que Manstein esta soltero y esta buscando alguna hermana de los mega crack de la ladder, por favor todos los q tengáis hermanas no invitéis esta navidad a Manstein, se os puede colar en la familia pa siempre..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya esta el chivatillo, ahora todas las hermanas estan avisada joe... :sad:
Imagen
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Ma alegro mucho de que todo se haya quedado en el susto.... y aprovechado los recursos de Manstein y PDL ¿Bin Laden?... ¿alguien sabe algo? 8)
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Responder