¿Granfali?
- Manstein
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: Jugador
DOS DIAS llevo llamando y no paso del tiruri tiruri de telefonica, que no se que es si linea saturada o no existente o que.
Hoy decido con otro amigo de Sevilla (yo soy de Madrid) probar en vecinos de su misma calle y vemos que alguien tiene los mismo apellidos y parece que es una hermana suya, asi que probamos y llamamos y alli si que hay linea, descuelgan y preguntamos por Rafael Moron palangana de toa la vida, wargamero, que si es su hermano, ya habia miles de risas en el aire por la descripcion que damos, y nos dice que si, le preguntamos que qué pasa, que nos tiene preocupado y que no sabemos nada de el y su hermana, descojonada tambien, nos indica que lleva TRES SEMANAS con el Pc estropeado y que no son capaces de arreglarlo en la tienda y que Granfali tiene un mosqueo de cuidado, pero amos que esta perfectamente.
Osea osea osea, tooo preocupado y el tio esta tan pancho que estara mejor que yo, y no puede entrar desde el trabajo/cyber para poner 4 letras "Pc escacharrao no puedo jugar. Stop", yo me lo cargo.
Propongo dos cosas:
* -200 puntos en la ladder por mamon (en cuanto juegue contra mi 6 veces ya los recupera)
* +100 puntos para mi por el disgustooo y el curro que me ha dado encontrarle y saber que pasaba. :evil2:
Asi que supongo que un pelin de paciencia que en cuanto lo tenga reparado entrara de nuevo.
Hoy decido con otro amigo de Sevilla (yo soy de Madrid) probar en vecinos de su misma calle y vemos que alguien tiene los mismo apellidos y parece que es una hermana suya, asi que probamos y llamamos y alli si que hay linea, descuelgan y preguntamos por Rafael Moron palangana de toa la vida, wargamero, que si es su hermano, ya habia miles de risas en el aire por la descripcion que damos, y nos dice que si, le preguntamos que qué pasa, que nos tiene preocupado y que no sabemos nada de el y su hermana, descojonada tambien, nos indica que lleva TRES SEMANAS con el Pc estropeado y que no son capaces de arreglarlo en la tienda y que Granfali tiene un mosqueo de cuidado, pero amos que esta perfectamente.
Osea osea osea, tooo preocupado y el tio esta tan pancho que estara mejor que yo, y no puede entrar desde el trabajo/cyber para poner 4 letras "Pc escacharrao no puedo jugar. Stop", yo me lo cargo.

Propongo dos cosas:
* -200 puntos en la ladder por mamon (en cuanto juegue contra mi 6 veces ya los recupera)

* +100 puntos para mi por el disgustooo y el curro que me ha dado encontrarle y saber que pasaba. :evil2:
Asi que supongo que un pelin de paciencia que en cuanto lo tenga reparado entrara de nuevo.

- celtiberojuanjo
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
descuento
Eso eso que le quiten todos esos puntos y 100 mas por obligarnos a usar medios estatales del benemerito instituto. jejej mira que si me sale en la basa ded datos que esta en busca y captura jejejeej
pues eso me alegro que esto no sea mas que una anedota y que pronto este de nuevo aqui.
saludos celti.
pues eso me alegro que esto no sea mas que una anedota y que pronto este de nuevo aqui.
saludos celti.

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
ALELUYAAAAAAAAAAAAAAA HERMANOSSSSSSSS.
Joder, que ya estaba uno poniendose a malas. Un jodido ordenata estropeado, uffff que alivio. Menuda partida se debio dar su hermana ante tu llamada Manstein
.
Gracias por las gestiones y desde aqui un fuerte abrazo ( de esos emotivos) al señor Granfali.
Apoyo la mocion de +100 puntos por las gestiones, o al menos que te nombren el Mitch Buccanan de PdL

Joder, que ya estaba uno poniendose a malas. Un jodido ordenata estropeado, uffff que alivio. Menuda partida se debio dar su hermana ante tu llamada Manstein

Gracias por las gestiones y desde aqui un fuerte abrazo ( de esos emotivos) al señor Granfali.
Apoyo la mocion de +100 puntos por las gestiones, o al menos que te nombren el Mitch Buccanan de PdL

-
- Crack - Oberstleutnant
- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Gracias por la información Manstein y por las gestiones.
Yo también voto por quitarle tantos puntos de la Ladder que aparezca en la tercera página de clasificaciones....
Me alegro que no sea nada.
Yo también voto por quitarle tantos puntos de la Ladder que aparezca en la tercera página de clasificaciones....

Me alegro que no sea nada.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
Pues oye, a mi me encantaría tener un cuñado con el que poder zurrarme al Combat!!koenig escribió:Pues yo creo que Manstein esta soltero y esta buscando alguna hermana de los mega crack de la ladder, por favor todos los q tengáis hermanas no invitéis esta navidad a Manstein, se os puede colar en la familia pa siempre.....![]()
![]()
![]()
saludetes

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
Jeje, me imagino tambien el cachondeo que tendria su hermana... y no digamos cuando se lo contara a Granfali que en PdL lo buscamos desesperadamente! Pero bueno, que si, que apoyo las 2 mociones de Manstein, la primera porque a Granfali lo tengo demasiado cerca en la tabla y la segunda porque el curro que se ha dado Manstein es de primera! Mandan huevos no poner ni un mensaje en un cyber... 

- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
- Manstein
- Conscript - Gefreiter
Ya esta el chivatillo, ahora todas las hermanas estan avisada joe...koenig escribió:Pues yo creo que Manstein esta soltero y esta buscando alguna hermana de los mega crack de la ladder, por favor todos los q tengáis hermanas no invitéis esta navidad a Manstein, se os puede colar en la familia pa siempre.....![]()
![]()
![]()
saludetes

-
- Regular - Oberfeldwebel