La 12BDI Está Reclutando Temporada 14/15

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: La 12BDI Está Reclutando Temporada 14/15

Mensaje por Leta »

Nada, Otis, tu tranquilo. Eso de perder los nervios cuando empiezan los tiros y ves caer a tus hombres nos pasa a todos. Me acuerdo de aquella que no terminamos que estábamos cerca de un pueblo con un par de camiones y un humvee y nos rodearon los talibanes y perdimos a más de la mitad en el fuego cruzado. Nunca me he visto tan impotente pero es lo que hay...

Ya han resuumido los compañeros muy bien como acabó la misión. Decir solo que David, Soulman y Pijus cayeron justo en el ataque al campamento del NVA, casi al final de la misión. Fue una pena, pero no pudimos hacer nada por ellos una vez que Soulman cayó mientras estaba atendiendo a David.

Y aquí la foto de los tres en las ruinas de la LZ mientras esperábamos a ver si llegaba el Jolly Green.

Imagen

El del AK es Blackraider que tuvo que cambiar su arma porque el RPD que llevaba se quedó sin munición y el que está de espaldas soy yo. El otro es Bender. Bien por los reclutas: sobrevivir en Vietnam no es fácil. Y menos con una carrera como la que nos pegamos para volver a la LZ. En un momento dado nos paramos, tiramos todo lo que llevábamos que no fuera fundamental parea sobrevivir (AT's, explosivos, etc.) y a correr. Tuvimos suerte de no encontrarnos con ninguna patrulla (que haberlas, las había :mrgreen: ) porque no se si hubiéramos sobrevivido al enfrentamiento.

En fin, que una misión muy entretenida gracias al buen hacer de todos. A ver que tal la próxima. 8)
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: La 12BDI Está Reclutando Temporada 14/15

Mensaje por IkerBi »

Esto de no poder participar y leer vuestras experiencias, provoca un envidia nada sana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La semana que viene atracón de ArmA doble, palabra.
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: La 12BDI Está Reclutando Temporada 14/15

Mensaje por Valter »

Gracias a "papa" leta por traernos enteros.En cuanto llegamos a Saigon el primer chupito frente al pole dance fue en recuerdo a los caidos.El segundo por el cabo david,mi lider rojo.

Lo de pijus fue un bug,un brazo invulnerable salia por las paredes de una choza disparando,y cuando le coloco una carga explosiva ,la choza salto por los aires desapareciendo,pero el chino seguia vivo cuando no habria sobrevivido ni un TEDAX.El campamento recibio tambien mucho fuego,incluso de RPG,pero la figura del chino reptante agazapado se repitio.

En el poblado creo que todos recibimos una racion de plomo comunista calibre 7,62.Un sanitario negro me salvo la vida cuando me desangraba al lado de un sucio pozo asiatico.Pero ni tiempo tuve de darle las gracias.Aprovecho aqui.

En esta mi tercera mision en vietnam no le hize un "fragging" al invulnerable sargento Batten como en la primera,pero los "charlies" consiguieron lo imposible :mrgreen:

PD:Me pregunto si copiando todos los archivos del arma II al portatil,me funcionaria.
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: La 12BDI Está Reclutando Temporada 14/15

Mensaje por Blackraider »

Valter escribió:En esta mi tercera mision en vietnam no le hize un "fragging" al invulnerable sargento Batten como en la primera,pero los "charlies" consiguieron lo imposible :mrgreen:

PD:Me pregunto si copiando todos los archivos del arma II al portatil,me funcionaria.
Lo de Batten fue un poco culpa mia :bang: :bang: Cuando nos replegabamos desde el arrozal yo iba delante de el y al darme la vuelta para darle fuego de cobertura al llegar a la zona del pozo no ubique al enemigo. Y ahi, en medio del poblado nos engancharon a los dos. Yo tuve suerte y creo que fue Juankar, al que doy las gracias, me saco el plomo del cuerpo a mi y a varios mas. Menudo aplomo. Las balas silbando y Juankar dandonos vendas y chutas :aplauso: :aplauso: :aplauso: pero Batten no se salvó :cry: .

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juankar
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 159
Registrado: 23 Dic 2009, 21:03
STEAM: No Jugador
Ubicación: l'H

Re: La 12BDI Está Reclutando Temporada 14/15

Mensaje por juankar »

Viciosillos que os gusta que os pinchen :mrgreen:

En Arma II, Vietnam y WWII tiene un je ne sais quoi, que a mi personalmente me gusta mucho.

De todos modos te diré que un sanitario no debe ponerse en peligro de forma innecesaria. En ese momento habian varios heridos, una mínima cobertura (cajas de gallinas y una casa por el flanco :ojeroso: ), estaban dando plomo a toda la unidad y por tanto nadie podia acercar heridos y un segundo sanitario a recaudo atendiendo herido, y por eso se actuó.

Un poco más tarde no atendia heridos, estaba a resguardo bajo una casa sin exponerme y...... me eliminaron.

Ayer fue una misión en la que Soul y un servidor nos ganamos el rancho, al igual que todo el resto de la unidad.
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: La 12BDI Está Reclutando Temporada 14/15

Mensaje por Valter »

A mi me parecio espectacular,ver como se arrastraba un herido tambien a rastras cuerpo a tierra, mientras las balas caian alrrededor y levantaban nubes de tierra polvorienta con el ruido de fondo de timespeak tan agradable cuando el peloton esta en una emboscada.

Es lo que tiene cuando estas abatido,ves un poco lo que pasa en godmode y te muerdes los labios diciendo,mira que lo consigue y le salva,mira que no le dan.....y lo salvo..

Igual si que habia que implementarlas :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: La 12BDI Está Reclutando Temporada 14/15

Mensaje por IkerBi »

juankar escribió:De todos modos te diré que un sanitario no debe ponerse en peligro de forma innecesaria. En ese momento habian varios heridos, una mínima cobertura (cajas de gallinas y una casa por el flanco ), estaban dando plomo a toda la unidad y por tanto nadie podia acercar heridos y un segundo sanitario a recaudo atendiendo herido, y por eso se actuó.
Curioso el tema de los Sanitarios en la 12BDI:

Un Chino, un Negro y uno de Pamplona :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: La 12BDI Está Reclutando Temporada 14/15

Mensaje por Bandura »

Vietnam es mucho Vietnam :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: La 12BDI Está Reclutando Temporada 14/15

Mensaje por IkerBi »

Esta semana tenemos dos misiones muy diferentes entre si. La cosa promete debido al nivel alcanzado por nuestros editores y seguro que no será nada fácil alcanzar nuestros objetivos.

Viernes 12 Septiembre


Imagen


Sábado 13 Septiembre


Imagen


Por otro lado, se ha incorporado el Mod AGM al ArmA3. Dicho Mod, aplica un sinfín de modificaciones al simulador ( Viene a ser el equivalente al ACE del ArmA2 ), conteniendo un sistema médico muy divertido y completo.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fvBpGN0Q6n8[/youtube]


Gracias a CAID, se ha dejado un ArmA3 bastante estable y jugable. Muy buenas sensaciones y seguro que en breve daremos el paso de migrar al ArmA3 en condiciones.
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: La 12BDI Está Reclutando Temporada 14/15

Mensaje por IkerBi »

Por cierto, video de la prueba que hicimos ayer Miércoles por la noche.

Parte final del video exclusivamente para mayores de 18 años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9ezU3QoA ... e=youtu.be[/youtube]
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: La 12BDI Está Reclutando Temporada 14/15

Mensaje por Driftwood »

Que verguenza... :oops:

Iker, hay momentos que se disfrutan en la intimidad, entre hombres, después de una misión llegas a la base sudoroso, te quitas ropa y ya sabes, te dedicas a correr en gayumbos y con un AK47
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: La 12BDI Está Reclutando Temporada 14/15

Mensaje por IkerBi »

Driftwood escribió: hay momentos que se disfrutan en la intimidad, entre hombres, después de una misión llegas a la base sudoroso, te quitas ropa y ya sabes, te dedicas a correr en gayumbos y con un AK47
:shock: :shock: :shock: :shock: . Esto del ArmA3 va a dar mucho que hablar ... :mrgreen:
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: La 12BDI Está Reclutando Temporada 14/15

Mensaje por IkerBi »

Video de la misión de ayer Viernes. Pese a faltar varios compañeros asiduos ( Otis, Walde.. ect ), nos juntamos 14.

No está nada mal :Ok: :Ok: :Ok:

No distibuimos en dos pelotones más centro de mando con rto. CAID lideró nuestro pelotón con acierto pese a su inexperiencia en ese rol.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VVWhTlTi ... e=youtu.be[/youtube]
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: La 12BDI Está Reclutando Temporada 14/15

Mensaje por Caid »

Joder, qué estrés esto de llevar un pelotón :nervios: La próxima vez me llevo una cantimplora de tila
Hoka Hey
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: La 12BDI Está Reclutando Temporada 14/15

Mensaje por IkerBi »

Caid escribió:Joder, qué estrés esto de llevar un pelotón :nervios: La próxima vez me llevo una cantimplora de tila
La próxima vez lo disfrutarás más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder