Joder Granfali después de poner mi parrafada autojustificativa me pongo las gafas y veo que también has picadoGranfali escribió:¡¡¡Joder estáis colgados!!! ¿¿¿A quién se le ocurre adquirir un producto inacabado, lleno de bugs y de fallos... y encima pagar por hacer de testeador??? ¡¡¡¿¿¿Pero a dónde vamos a llegar???!!! ¡¡¡Por Dios, que algo de cordura inunde este mundo que vivimos!!!
Me lo acabo de comprar...
Battle Academy 2 Eastern Front - Early Access
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
-
PijusMagnificus
- Crack - Oberst

- Mensajes: 2946
- Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma
Re: Battle Academy 2 Eastern Front - Early Access
Otros nicks: Meroka37
Re: Battle Academy 2 Eastern Front - Early Access
mmm gracias Pijus...tal vez invierta ahora para ahorrarme 4 durejos mañanaPijusMagnificus escribió:Ni idea pero se me antoja que no, si tenemos en cuenta que faltan muchos meses para el release final y que ese precio ya es el que tiene el BA actual (que ya tiene sus años), me imagino que será más alto...pero repito, ni idea.EDIPO escribió:¿Sabemos si esos 28 pavos de la early access aumentarán con la release oficial o es precio final?
- Granfali
- Crack - Oberst

- Mensajes: 3106
- Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Orippo
Re: Battle Academy 2 Eastern Front - Early Access
Jajajaja, pues claro. Llevo mucho tiempo deseando meterle mano. Si quieres probar una multi solo tienes que decirlo.PijusMagnificus escribió:Joder Granfali después de poner mi parrafada autojustificativa me pongo las gafas y veo que también has picado![]()
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Rubeus
- Crack - Oberst

- Mensajes: 5443
- Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
- STEAM: Jugador
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Re: Battle Academy 2 Eastern Front - Early Access
¡Os odio! Ya no entro más aquí...

-
PijusMagnificus
- Crack - Oberst

- Mensajes: 2946
- Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma
Re: Battle Academy 2 Eastern Front - Early Access
Pues recojo el guante, prepara un "skirmish" y dejamelo con password para el multi...., no tengo preferencias, lo mismo me da los alemanes que esos apestosos soviéticosGranfali escribió:Jajajaja, pues claro. Llevo mucho tiempo deseando meterle mano. Si quieres probar una multi solo tienes que decirlo.PijusMagnificus escribió:Joder Granfali después de poner mi parrafada autojustificativa me pongo las gafas y veo que también has picado![]()
Otros nicks: Meroka37
- Granfali
- Crack - Oberst

- Mensajes: 3106
- Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Orippo
Re: Battle Academy 2 Eastern Front - Early Access
Hecho. Ya la he creado. Contraseña "puntadelanza". 
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Erwin
- Crack - Oberst

- Mensajes: 4722
- Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube
Re: Battle Academy 2 Eastern Front - Early Access
Es que este juego pone en MP.
¿Como está el juego Fali?
¿Como está el juego Fali?
- Granfali
- Crack - Oberst

- Mensajes: 3106
- Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Orippo
Re: Battle Academy 2 Eastern Front - Early Access
No he tenido mucho tiempo para trastear con él. De momento me ha llamado mucho la atención los daños en los combates contra-carro. En BA solo había dos opciones: indemne o destruido, ahora en BA2 se ha enriquecido mucho más: inmovilizado, óptica dañada, menor capacidad de disparos...Erwin escribió:Es que este juego pone en MP.
¿Como está el juego Fali?
Además se puede "empujar" a los cañones ligeros y las hmg de serie.
Una pena no poder estudiar el editor, ya que en esta versión viene deshabilitado. Es lo que más ganas tengo de probar.
En cuanto a los skirmish una gozada, te puedes hacer una batalla desde cero con unos cuantos clics de ratón.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
-
jubriqueno
- Veteran - Leutnant

- Mensajes: 857
- Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
- STEAM: No Jugador
Re: Battle Academy 2 Eastern Front - Early Access
Granfali escribió:No he tenido mucho tiempo para trastear con él. De momento me ha llamado mucho la atención los daños en los combates contra-carro. En BA solo había dos opciones: indemne o destruido, ahora en BA2 se ha enriquecido mucho más: inmovilizado, óptica dañada, menor capacidad de disparos...Erwin escribió:Es que este juego pone en MP.
¿Como está el juego Fali?
Además se puede "empujar" a los cañones ligeros y las hmg de serie.
Una pena no poder estudiar el editor, ya que en esta versión viene deshabilitado. Es lo que más ganas tengo de probar.
En cuanto a los skirmish una gozada, te puedes hacer una batalla desde cero con unos cuantos clics de ratón.
Da juego la IA?? miėnteme Pinocho y dime que sí....
- Rubeus
- Crack - Oberst

- Mensajes: 5443
- Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
- STEAM: Jugador
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Re: Battle Academy 2 Eastern Front - Early Access
Pues si han logrado enriquecer más aún lo que es ya de por sí un gran juego, eso son muy buenas noticiasGranfali escribió:
No he tenido mucho tiempo para trastear con él. De momento me ha llamado mucho la atención los daños en los combates contra-carro. En BA solo había dos opciones: indemne o destruido, ahora en BA2 se ha enriquecido mucho más: inmovilizado, óptica dañada, menor capacidad de disparos...
Además se puede "empujar" a los cañones ligeros y las hmg de serie.
Una pena no poder estudiar el editor, ya que en esta versión viene deshabilitado. Es lo que más ganas tengo de probar.
En cuanto a los skirmish una gozada, te puedes hacer una batalla desde cero con unos cuantos clics de ratón.
Por cierto: que en BA sí existía la opción inmovilizado

- Granfali
- Crack - Oberst

- Mensajes: 3106
- Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Orippo
Re: Battle Academy 2 Eastern Front - Early Access
No no, ahora no se trata de que se te "cale" el motor durante un turno y no tire...Rubeus escribió:Por cierto: que en BA sí existía la opción inmovilizadola cual jode cosa mala, pues muchas veces te echa a la basura el movimiento importante de una unidad blindada...
¿O quizás te refieres a que, debido a un disparo enemigo, tu unidad blindada puede quedar inmovilizada debido a los daños...? Habrán cambiado/añadido algo en la interface para mostrar esa estadística de daños, ¿no es así? Quiero decir, que si hay un blindado con la óptica dañada, se mostrará de alguna manera, ¿verdad?
En cuanto a la información de daños, sí, sale un icono encima de la unidad que te avisa, y además, cuando pasas el puntero del ratón por encima de él te especifica de qué daño se trata.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Granfali
- Crack - Oberst

- Mensajes: 3106
- Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Orippo
Re: Battle Academy 2 Eastern Front - Early Access
Cuelgo un pantallazo para que lo veáis. Hasta ahora he podido ver daños como: arma principal estropeada, arma secundaria estropeada, inmovilizado y visibilidad reducida. Si veo alguno más lo comento.


Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Lannister
- Crack - Oberst

- Mensajes: 2804
- Registrado: 12 May 2009, 18:19
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En babia
Re: Battle Academy 2 Eastern Front - Early Access
OS ODIO.
Pero que coño, lo pillo.
Total a poco que sea igual que el 1 ya será un juegazo.
A instalar....

Pero que coño, lo pillo.
Total a poco que sea igual que el 1 ya será un juegazo.
A instalar....
Última edición por Lannister el 16 Feb 2014, 10:51, editado 1 vez en total.

- Granfali
- Crack - Oberst

- Mensajes: 3106
- Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Orippo
Re: Battle Academy 2 Eastern Front - Early Access
Lannister escribió:OS OIDO.
Pero que coño, lo pillo.
Total a poco que sea igual que el 1 ya será un juegazo.
A instalar....
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Rubeus
- Crack - Oberst

- Mensajes: 5443
- Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
- STEAM: Jugador
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Re: Battle Academy 2 Eastern Front - Early Access
¡Gracias Granfali!
Lo que muestras tiene muy buena pinta. Estos añadidos le van a añadir más riqueza a este magnífico juego, sin duda
Lo que muestras tiene muy buena pinta. Estos añadidos le van a añadir más riqueza a este magnífico juego, sin duda






