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Re: Nibiru - MP - Naciones Super Aleatorias - Crear pretende

Publicado: 16 Ene 2014, 13:43
por Trismegisto
Me meto donde no me llaman, pero a ver si es esto: El mod de generación de naciones hay que jugarlo en Middle Age, y habéis puesto el mod multiera, que quizás sea incompatible.

Re: Nibiru - MP - Naciones Super Aleatorias - Crear pretende

Publicado: 16 Ene 2014, 14:06
por Torin
antes estaba en middle era y no aceptaba los pretenders.
Puse en multiera y me lo acepto. Aunque es dudoso que funcione.
Ahora no se puede volver a poner en middle era. Estoy esperando a llamabeast, pero mientras podemos probar si funciona asi.

Re: Nibiru - MP - Naciones Super Aleatorias - Crear pretende

Publicado: 16 Ene 2014, 14:31
por Xerof
Creo que me lo ha aceptado, aunque como no pone nombres a las naciones no sé si está bien. Yo he hecho a mi pretender de MA

Re: Nibiru - MP - Esperando instrucciones de llama

Publicado: 16 Ene 2014, 17:14
por Guerrillero
Ya no veo el juego en la lista de llama... ?

Re: Nibiru - MP - Esperando instrucciones de llama

Publicado: 16 Ene 2014, 17:22
por Torin
Es que asigne numeros de naciones acuaticas a las naciones mod. Esas salian en el oceano.

Ahora estoy creando la tercera version con numeros solo de naciones de tierra. Esta en el primer post.
Pero hay todavia un problema. Las naciones mod tienen los hechizos unicos (azules) de la nacion que reemplazan. Se puede subir pretender pero no se como solucionar eso. Al menos que nos pongamos de acuerdo en ignorar los hechizos azules como regla de la casa.

Re: Nibiru - MP - Esperando instrucciones de llama

Publicado: 16 Ene 2014, 18:44
por Torin
por ahora moe rindo. Encontre errores en el mod que no se porque se producen. Cuando le doy el numero de nacion de man a mi nacion desaparecen casi todos los comandantes.

No tengo ni idea

Re: Nibiru - MP - Esperando instrucciones de llama

Publicado: 16 Ene 2014, 19:12
por Guerrillero
Torin escribió:por ahora moe rindo. Encontre errores en el mod que no se porque se producen. Cuando le doy el numero de nacion de man a mi nacion desaparecen casi todos los comandantes.
Y si le das otro número de nación? ocurre lo mismo?

Re: Nibiru - MP - Subir pretenders de nuevo otra vez!

Publicado: 17 Ene 2014, 20:38
por Torin
Bueno, al asignar tienchi reaparecieron los comandantes. Borre los hechizos azules uno por uno. Si alguien tiene disponible algun hechizo azul que se me haya pasado esta prohibido.

Asi que hay que descargar el mod nuevo, llamado Nibiru4.dm. Crear el pretender otra vez, el nombre de la nacion entre parentesis que figura en el primer post de este hilo sera el nombre del pretender en newlords.

Re: Nibiru - MP - Subir pretenders de nuevo otra vez!

Publicado: 18 Ene 2014, 12:16
por Xerof
Estoy intentando cargar el pretender pero me dice que es de la edad equivocada, que el juego es para Middle Age y el mío es para Invalid Age, pese a que lo creé para MA. ¿Qué puedo hacer, me pregunto angustiado?

Debo tener además un jaleo de mods de la leche. No me aparece el mod Niberu4, pese a haberlo descargado y colocado en la carpeta, y me aparecen dos Eternal Court, con uno de ellos activado me sale la nación aleatoria que voy a usar, con el otro no. Me sale también un unknown mod que si lo activo me saca del programa y que, me temo, pueda ser el Niberu4 este.

El caso es que la otra vez fui el único que no tuvo problemas, creo. ¿Como lo lleváis los demás?

Edito. El mod que no me deja es el single age complete

Re: Nibiru - MP - Subir pretenders de nuevo otra vez!

Publicado: 18 Ene 2014, 12:42
por Torin
Antes de copiar desde el rar borra los anteriores nibirus. Ademas borra los pretenders que creaste antes. Hay que hacerlo de vuelta.

Re: Nibiru - MP - Subir pretenders de nuevo otra vez!

Publicado: 18 Ene 2014, 13:32
por Leta
instalado Nibiru4, subido pretender, confirmado del Llama. Todo parece ir bien.

Re: Nibiru - MP - Subir pretenders de nuevo otra vez!

Publicado: 18 Ene 2014, 13:47
por Uldin
He vuelto a mirar mi nación después de instalar Nibiru4, y me he dado cuenta de que además de mis propias unidades tengo las de la nación sustituida (pangaea) Supongo que como home rule pondremos que esas unidades no puedan usarse. El problema es que ahora tengo muchos más chasis que antes, y no recuerdo cuales estaban inicialmente en el mod. ¿Es válido cualquier chasis de los disponibles ahora para crear el pretender?.

Re: Nibiru - MP - Subir pretenders de nuevo otra vez!

Publicado: 18 Ene 2014, 14:00
por Torin
Uldin escribió:He vuelto a mirar mi nación después de instalar Nibiru4, y me he dado cuenta de que además de mis propias unidades tengo las de la nación sustituida (pangaea) Supongo que como home rule pondremos que esas unidades no puedan usarse. El problema es que ahora tengo muchos más chasis que antes, y no recuerdo cuales estaban inicialmente en el mod. ¿Es válido cualquier chasis de los disponibles ahora para crear el pretender?.
Como unidades, te refieres a los pretender? Si es a las unidades normales si esta prohibido. Respecto a los pretenders seria dificil saber cuales son los que estaban y cuales no. Yo use el mismo siempre. Pero por las dudas digamos que esta permitido usar cualquier chasis porque es dificil detectar si alguien no cumplio con la regla.

Re: Nibiru - MP - Subir pretenders de nuevo otra vez!

Publicado: 18 Ene 2014, 15:17
por Xerof
Resuelto. Está mandado ya

Re: Nibiru - MP - Esperando a Nihil

Publicado: 19 Ene 2014, 03:00
por Guerrillero
Eeeeh! :mrgreen:

Ya estamos los siete! :Ok: :Running: