V Copa del Caos. Finalisima hasta Viernes 23.

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Janus2099
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 397
Registrado: 11 Nov 2011, 12:43
STEAM: Jugador

Re: V Copa del Caos. Cuartos hasta Domingo 11.

Mensaje por Janus2099 »

En general partir de las 22 cada dia esta semana. Antes tendria que negociarlo :D
darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 442
Registrado: 15 Ago 2010, 20:27
STEAM: Jugador

Re: V Copa del Caos. Cuartos hasta Domingo 11.

Mensaje por darkfloppy »

Estoy viendo los equipos y el de Nota es de más de 1700 con 5rr. No es un poco imposible ganar algo así con un equipo recién creado? 100 o 200 puntos son salvables pero 700... Bueno de momento voy a ver si paso contra los orcos pero el objetivo contra el nota debería ser intentar lesionar al minotauro y al guerrero caos con defensa y ¡placar!
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
Janus2099
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 397
Registrado: 11 Nov 2011, 12:43
STEAM: Jugador

Re: V Copa del Caos. Cuartos hasta Domingo 11.

Mensaje por Janus2099 »

Mi objetivo va a ser, con las 700.000 monedas de diferencia, comprar el maximo de medicos ambulantes para minimar (je!) los cadaveres.
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: V Copa del Caos. Cuartos hasta Domingo 11.

Mensaje por El Nota »

Janus2099 escribió:Hoy me viene bien a las 22:00, es la hora perfecta para evitar problemas con mi novia. O entre las16 y 18 tambien me viene hoy bien.
del

Me quitas de la partida nocturna del left for dead, pero todo sea por el BB :wink:

A las 22 pues.

Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: V Copa del Caos. Cuartos hasta Domingo 11.

Mensaje por Pietrain »

Uldin escribió:Que pesadilla Pietrain, retira ya a esos barbudos!. Puedo jugar hoy a partir de las 19:00 hasta la noche, miercoles a partir de las 22:00, y jueves todo el dia, tu diras.
En esta edición era inevitable que jugaran ya que les toca defender el título de Campeones de la IV Copa del Caos. De todos modos, si no lo consiguen, pasarán a la reserva dedicándose solo a jugar partidos amistosos de veteranos. Eso si, si vuelven a ganar la Copa se quedan una edición más y tendréis que echarlos por las malas. La verdad es que lo tienen difícil porque, muy a mi pesar, en las Ediciones de Liga no se comen un rosco ni dopaos hasta las orejas... :mrgreen:

Si te parece lo jugamos el miércoles a las 22:30 h.

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: V Copa del Caos. Cuartos hasta Domingo 11.

Mensaje por Uldin »

Pietrain escribió:
Uldin escribió:Que pesadilla Pietrain, retira ya a esos barbudos!. Puedo jugar hoy a partir de las 19:00 hasta la noche, miercoles a partir de las 22:00, y jueves todo el dia, tu diras.
En esta edición era inevitable que jugaran ya que les toca defender el título de Campeones de la IV Copa del Caos. De todos modos, si no lo consiguen, pasarán a la reserva dedicándose solo a jugar partidos amistosos de veteranos. Eso si, si vuelven a ganar la Copa se quedan una edición más y tendréis que echarlos por las malas. La verdad es que lo tienen difícil porque, muy a mi pesar, en las Ediciones de Liga no se comen un rosco ni dopaos hasta las orejas... :mrgreen:

Si te parece lo jugamos el miércoles a las 22:30 h.

Saludos!!!
Viendo el equipo de Nota (Notarato! cof cof :mrgreen: ) No creo que lo consigan, y teniendo en cuenta que mis chicas darán buena cuenta de los barbaslargas esos, lo mejor que entregues el partido. Pero si de todas formas quieres jugar, nos vemos el miércoles :Ok:
Imagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: V Copa del Caos. Cuartos hasta Domingo 11.

Mensaje por JimyTiguer »

darkfloppy escribió:Yo puedo por las noches esta semana. A partir de las 2200 de de lunes a miercoles. Tu me diras. Si no puedes habria q mirar otras opciones, pero si te puedes amoldar a esto te lo agradecería.
Hola compañero,

Hoy lunes a las 23:00 que tal???

Saludos

Jimy
ImagenImagen
darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 442
Registrado: 15 Ago 2010, 20:27
STEAM: Jugador

Re: V Copa del Caos. Cuartos hasta Domingo 11.

Mensaje por darkfloppy »

Hoy lunes a las 23
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: V Copa del Caos. Cuartos hasta Domingo 11.

Mensaje por Pietrain »

Uldin escribió: Viendo el equipo de Nota (Notarato! cof cof :mrgreen: ) No creo que lo consigan, y teniendo en cuenta que mis chicas darán buena cuenta de los barbaslargas esos, lo mejor que entregues el partido. Pero si de todas formas quieres jugar, nos vemos el miércoles :Ok:
Jejeje, ya se como las gastan estas mozalbetas, ya. En la penúltima Copa jugaron contra mi equipo de Nurgle y les dieron un baño de esos que hacen época. Pero esta vez no será lo mismo, no señora... :roll:

Saludos!!!
Imagen
Janus2099
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 397
Registrado: 11 Nov 2011, 12:43
STEAM: Jugador

Re: V Copa del Caos. Cuartos hasta Domingo 11.

Mensaje por Janus2099 »

Ale, eliminado. Me he estrenado en PdL por todo lo grande. Aunque bueno, podria haber salido algo mucho peor, que jugar contra un equipo del Caos con arm 7 a veces duele.
Pero, sinceramente, ha sido un buen partido. Con tension.
Última edición por Janus2099 el 06 Nov 2012, 09:14, editado 1 vez en total.
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: V Copa del Caos. Cuartos hasta Domingo 11.

Mensaje por JimyTiguer »

Hola compañeros,

Partido terminado contra los enanos del caos de darkfloppy, victoria 2-1 para mis Orcos.

La verdad es que tal y como ha ido la primera parte, es como un milagro que haya ganado.
En el turno dos , ya había lesionado a un orco negro y matado al troll, yo había lesionado a un Hobgoblin.
No ha fallado ni una tirada de un dado, que han sido múltiples y su minotauro ha hecho 8 de 8.
Me ha conseguido robar el balón y en el turno 8 ha a notado un TD, con calavera para un servidor en el turno 7 intentando placar al portador del balón.
Vamos que a sido imposible hacer nada de nada.
Pero la segunda parte ha sido diferente, aunque ha empezado con dos orcos negros lesionados y el Troll muerto y el con tres Hobgoblin menos, algo de superioridad para el, he conseguido lesionarle algún enano y me ha dejado a tiro de balón a mis orcos, algo que no se puede hacer.
Le he robado dos veces el balón y en el turno 16 he conseguido el 2º TD, aunque la prórroga tal y como iban las cosas, solo habría conseguido alargar la agonía.
Un gran partido y un gran rival, todo un caballero.

Saludos

Jimy
ImagenImagen
darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 442
Registrado: 15 Ago 2010, 20:27
STEAM: Jugador

Re: V Copa del Caos. Cuartos hasta Domingo 11.

Mensaje por darkfloppy »

Mi versión es algo diferente :P Si bien en la primera mitad tuve algo de suerte, en heridos ibamos parejos y eso dejaba el partido igualado. Fue en la segunda mitad cuando 3 de mis 5 enanos cayeron cuando el asunto se torció. Los orcos con superioridad numérica y un equipo lento como el enano son una combinación terrible para el jugador enano. Fue un buen partido pero pienso que si no hubiese tenido esa superioridad numérica o hubiesen caido otros jugadores que no fuesen los que tienen placar, podría haber tenido más chicha el encuentro.
Fue eso si un place jugar con Jimy, esperando que me haga el honor de haber caído contra el campeón de la copa.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
Janus2099
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 397
Registrado: 11 Nov 2011, 12:43
STEAM: Jugador

Re: V Copa del Caos. Cuartos hasta Domingo 11.

Mensaje por Janus2099 »

darkfloppy escribió:Mi versión es algo diferente :P Si bien en la primera mitad tuve algo de suerte, en heridos ibamos parejos y eso dejaba el partido igualado. Fue en la segunda mitad cuando 3 de mis 5 enanos cayeron cuando el asunto se torció. Los orcos con superioridad numérica y un equipo lento como el enano son una combinación terrible para el jugador enano. Fue un buen partido pero pienso que si no hubiese tenido esa superioridad numérica o hubiesen caido otros jugadores que no fuesen los que tienen placar, podría haber tenido más chicha el encuentro.
Fue eso si un place jugar con Jimy, esperando que me haga el honor de haber caído contra el campeón de la copa.
Ya te dije que te habias comprado pocos goblins.
bandarra
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ago 2011, 13:14
STEAM: Jugador

Re: V Copa del Caos. Cuartos hasta Domingo 11.

Mensaje por bandarra »



Hola Ibraimgaunt:

Yo esta semana lo tengo fatal para jugar solo puedo:

Hoy martes a las 20:30

EL Jueves a las 23:30.

Siento la poca disponibilidad que tengo esta semana, pero voy liadisimo con el curro. :bang:

Tu diras...

UN saludo.
Avatar de Usuario
IbramGaunt
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 105
Registrado: 24 Jul 2011, 23:11
STEAM: No Jugador

Re: V Copa del Caos. Cuartos hasta Domingo 11.

Mensaje por IbramGaunt »

bandarra escribió:Hola Ibraimgaunt:

Yo esta semana lo tengo fatal para jugar solo puedo:

Hoy martes a las 20:30

EL Jueves a las 23:30.

Siento la poca disponibilidad que tengo esta semana, pero voy liadisimo con el curro. :bang:

Tu diras...

UN saludo.
Siento no contestar antes!!
El jueves a las 23:30 me parece bien!!
Hasta el jueves.

Saludos
Imagen
Responder