Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por nantuck »

El problema es sobre todo el cuadro verde en el centro de la pantalla, donde debía ir el radar, os he puesto alguna image ahí arriba; es un peñazo y lo único que he encontrado por ahí al respecto lo solucionaba volviendo a instalar :shock: ... como que no me apetece demasiado, aunque si es la única opción ... me gustaría explorar otras antes!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por nantuck »

La verdad que a mi el tema mods, me está tirando al escritorio cada 2 x 3. No sé qué he hecho mal, pero al parecer, algo grave!
Como soy un tanto cazurro con esto del steam y demás, quiero volver a instalar y quizás hacer todo más poco a poco, probando el juego en casa fase a ver si así va funcionando todo porque el problema es que en estos momentos, me aparecen mensajes de error y demás, cada muy poquito tiempo y no soy capaz de disfrutar el juego na´de na´... paciencia. A ver ...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Bandura »

nantuck escribió:La verdad que a mi el tema mods, me está tirando al escritorio cada 2 x 3. No sé qué he hecho mal, pero al parecer, algo grave!
Como soy un tanto cazurro con esto del steam y demás, quiero volver a instalar y quizás hacer todo más poco a poco, probando el juego en casa fase a ver si así va funcionando todo porque el problema es que en estos momentos, me aparecen mensajes de error y demás, cada muy poquito tiempo y no soy capaz de disfrutar el juego na´de na´... paciencia. A ver ...
Mañana por la tarde, a eso de las 8 más o menos, o puede que antes, estaré conectado al Ts3 y te podré indicar paso a paso como hacerlo y ver cuales son los problemas que te surgen.
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por nantuck »

Hola Daniel,
Gracias por proponerte a echarme un cable pero yo mañana a las 8h imposible, quizá más tarde a la noche pero mañana ciertamente va a ser complicado; además tenéis misión y paso de molestar.
El problema que veo es que el Arma II Operation Arrowhead me hace ctd´s con bastante frecuencia, con misiones básicas que vienen en el juego. Mi intención sería reinstalar todo (un peñazo, lo sé) pero intentar que al menos no me salgan errores de ningún tipo y a partir de ahí, empezar a añadir cositas ...

Edito: antes de ponerme a borrar, he salseado un poco en steam y sobre el juego en cuestión (lo he hecho tanto para el Arma II como para el OA), botón derecho y le he dado a "propiedades" y en la ventana que aparece, en la pestaña "Archivos locales", he hecho click sobre "Verificar integridad de cachè del juego". Se tira un poco pensando (no sé si habrá llegado al minuto) hasta que acaba y te dice que X archivos no los ha podido encontrar (1 en el caso del Arma II y 10 en el del OA) y que se han vuelto a descargar. Y entonces pruebas el juego y funciona todo como la seda:
- los mensajes de error en el inicio, resuelto.
- la ventana verde del radar del helicóptero, resuelto.
- he probado un par de misiones donde me había hecho ctd (en una de ellas, me lo hacía siempre en el mismo punto) y sin problemas, resuelto.
Así que a falta de probarlo jugando un buen rato, parece que va todo fino y me queda probar mods (includo el i44); esta noche probaré un rato. Menos mal que no me había puesto a borrar nada (y es que justa estaba echando pestes del steam cuando se me ha ocurrido salsear ... :Ok: )!
Última edición por nantuck el 18 Jun 2012, 17:55, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Bandura »

nantuck escribió:Hola Daniel,
Gracias por proponerte a echarme un cable pero yo mañana a las 8h imposible, quizá más tarde a la noche pero mañana ciertamente va a ser complicado; además tenéis misión y paso de molestar.
El problema que veo es que el Arma II Operation Arrowhead me hace ctd´s con bastante frecuencia, con misiones básicas que vienen en el juego. Mi intención sería reinstalar todo (un peñazo, lo sé) pero intentar que al menos no me salgan errores de ningún tipo y a partir de ahí, empezar a añadir cositas ...
No te preocupes, ma misión la hemos pasado para el miercoles para darte tiempo ha tenerlo todo listo, a ti y a Lanister. Dime tú la hora que yo estaré por el Ts3 y te ayudo.
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Driftwood »

En C:\Users\Your Name\Appdata\Local\ArmA 2 OA debe haber un archivo ArmaOA.rpt file donde se almacenan los errores del juego. Quizás ayude saber que causa exactamente el CTD.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por nantuck »

Si si, lo he leido por ahí, Otis, pero lo que me ha resuelto el asunto ha sido la "verificación de integridad del cachè del juego"; recomiendo que en el tutorial, una vez terminada todo, se recomiendo hacer eso a los usuarios de steam. Te deja el asunto como un pincel. Yo esta noche estaré, mañana lo dudo (o por lo menos hasta tarde). El miércoles también soy duda (voy a tener un par de semanas chungas aún).
De verdad, vosotros a lo vuestro que yo si puedo, me apunto. He estado con Lann, ya estaba con el tema ... . Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Kal »

El enlace al launcher está inoperativo. Si no pesa mucho ¿¿¿me lo podéis mandar por correo??? Gracias.

http://www.armaholic.com/page.php?id=8241

Creo que está en el perfil; pero os pongo la dirección: kalingrad arroba gmail y tal.

Quisiera probar el mod de la 2GM.

GRACIAS.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por nantuck »

qué bueno verte, Kal! Qué raro, mira que yo me lo bajé hace pocos días!
Te lo mandaré a la tarde/noche si nadie lo ha hecho antes (pero es que ahora no estoy en casa).
A ver si coincidimos (aunque mi semana va cada vez peor y eso que estamos sólo a martes ...) :Ko: . Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Driftwood »

Kal escribió:El enlace al launcher está inoperativo. Si no pesa mucho ¿¿¿me lo podéis mandar por correo??? Gracias.

http://www.armaholic.com/page.php?id=8241

Creo que está en el perfil; pero os pongo la dirección: kalingrad arroba gmail y tal.

Quisiera probar el mod de la 2GM.

GRACIAS.
Te he enviado el archivo del launcher por correo. :Ok:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Kal »

Recibido. Muchas gracias!!!! :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Lannister »

Daniel, ¿podrías explicar lo de los grupos de los mods?. En la captura que has puesto veo más mods de los que tengo con los ficheros que he bajado de los links que has puesto.
Al iniciar con el launcher me da error. :bang:
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Kal »

Acabo de hacer una patrulla por Normandía con tres tíos y un conejo!!!

Gracias daniel por este tutorial, muy detallado. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Lannister »

Pues ya mas o menos lo tengo con ayuda de Otis, pero me da estos dos errores:

addon MAP_EU requires addon CASigns2
ca\ui\data\logo_arma2pmc_ca.paa not found
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Driftwood »

Con paciencia lo arreglaremos Lann. :Ok:
Kal escribió:Acabo de hacer una patrulla por Normandía con tres tíos y un conejo!!!

Gracias daniel por este tutorial, muy detallado. :Ok:
Cuidado con el conejo :mrgreen:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Responder