Saludos a todos, y una traducción?

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: Saludos a todos, y una traducción?

Mensaje por kosomoko »

Una pregunta el manual es en color¿?
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Saludos a todos, y una traducción?

Mensaje por Leta »

No. Blanco y negro puro y duro.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: Saludos a todos, y una traducción?

Mensaje por kosomoko »

interesante igual me lo imprimo y lo cojo por descarga que es mucho tiempo.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Saludos a todos, y una traducción?

Mensaje por KIM »

Pero antes que el manual leete al zun zun ese del señor de la guerra o a maquiavelo...tú unica forma de sobrevivir al principio será aliandote i/o vendiendo a tu madre :D ...sólo tendras la diplomacia como amiga.

Fue lo que me engancho, aunque no tengas ni idéa , seas malo, torpe..es igual.. puedes jugar y divertirte mucho.


Y que me decir de los correos proponiendo alianzas, pactos, NAPS..las traiciones, puñaladas...
Imagen
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: Saludos a todos, y una traducción?

Mensaje por kosomoko »

El zun zun esta zuperado llevo mucho jugando a esto jjajajajaja. Primero jugare contra la maquina para ver como funcionan los tipos de dioses y la tonica general. Por que lo de las gemas y los objetos se me escapa un poco y en la demo no venia mucho. En cuanto pase una semana o 2 jugando contra la maquina dare la tabarra para que montéis una partida para noobs. Aunque he visto que en esas se apunta todo dios. Supongo que para poner claro cual es el sitio de cada uno en el mundo de los dioses jajajajaj. No se si lo habéis hecho pero según leía las cosas del juego se me ocurría una partida con trasfondo de canción de fuego y hielo (juego de tronos) que seria muy guapo. Y hay las alianzas, puñaladas, traiciones están a la orden del dia.

Por cierto donde puedo bajarme la lista de todas las razas nuevas. (no he investigado mucho por que todavia no he pillado el juego, ahora marcho a ver que le pasa a mi tarjeta de Internet) Y si engaño a mi hermano para que me imprima el reglamento en su curro para que me salga mas a cuenta. Que si lo cojo por descarga y me gasto otros 30€ menudo ostion.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Saludos a todos, y una traducción?

Mensaje por Nihil »

kosomoko escribió:...una partida con trasfondo de canción de fuego y hielo (juego de tronos) que seria muy guapo. Y hay las alianzas, puñaladas, traiciones están a la orden del dia.
Al lado de una partida cualquiera lo de juego de tronos es una película de Disney. Olvídate de partidas de novatos, tu juega que se aprende rápido a base de leches :mrgreen:
Imagen
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Saludos a todos, y una traducción?

Mensaje por Leta »

Nihil escribió:Al lado de una partida cualquiera lo de juego de tronos es una película de Disney.
Ya te digo. A mí es de lo que más me gusta del juego: alianzas, pactos, rupturas de pactos, agresiones no justificadas, negociaciones... hay que ser un Maquiavelo para buscarse la estrategia diplomática más favorable.

Eso y llevar una tabla Excel con todo apuntado para no liarte. :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Saludos a todos, y una traducción?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hay en marcha un mapa de Westeros para el Dom3 pero como dice Nihil la diplomacia del Dom3 puede llegar a ser muy maquiavélica así que no se queda corta respecto a Juego de Tronos. Depende también de los jugadores y las situaciones, a veces la diplomacia funciona bien y no hay sustos pero en muchas otras ocasiones hay mucho juego sucio. En mi AAR de Ulm se puede apreciar que hay jugadores sin escrúpulos, aprovechados y muchos Lord Walders Frey :mrgreen:
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Saludos a todos, y una traducción?

Mensaje por lecrop »

Leta escribió:
Nihil escribió:Al lado de una partida cualquiera lo de juego de tronos es una película de Disney.
Ya te digo. A mí es de lo que más me gusta del juego: alianzas, pactos, rupturas de pactos, agresiones no justificadas, negociaciones... hay que ser un Maquiavelo para buscarse la estrategia diplomática más favorable.

Eso y llevar una tabla Excel con todo apuntado para no liarte. :wink:

Es mejor no llevar tabla de excel. Así puedes decir "ostia, no me acordaba de nuestro NAP, es que tengo un lío, en breve te devuelvo tu capital. Ya de paso ¿me puedes dar una cuantas gemas colega? :mrgreen: "
Imagen
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: Saludos a todos, y una traducción?

Mensaje por kosomoko »

descargando en 7 minutos me baja y el manual me lo traerá mi hermano esta tarde o mañana.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Saludos a todos, y una traducción?

Mensaje por KIM »

lecrop escribió:
Leta escribió:
Nihil escribió:Al lado de una partida cualquiera lo de juego de tronos es una película de Disney.
Ya te digo. A mí es de lo que más me gusta del juego: alianzas, pactos, rupturas de pactos, agresiones no justificadas, negociaciones... hay que ser un Maquiavelo para buscarse la estrategia diplomática más favorable.

Eso y llevar una tabla Excel con todo apuntado para no liarte. :wink:

Es mejor no llevar tabla de excel. Así puedes decir "ostia, no me acordaba de nuestro NAP, es que tengo un lío, en breve te devuelvo tu capital. Ya de paso ¿me puedes dar una cuantas gemas colega? :mrgreen: "
Tu si que sabes :Ok:

Hay varias fases de aprendizaje en dominions y casa fase viene definida por un !! zasca , en toda la boca !! :mrgreen:
Imagen
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: Saludos a todos, y una traducción?

Mensaje por KriegDrake »

kosomoko escribió:descargando en 7 minutos me baja y el manual me lo traerá mi hermano esta tarde o mañana.
En la próxima partida que salga te apuntas :D.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: Saludos a todos, y una traducción?

Mensaje por kosomoko »

jajajja que ganas tengo de echar una en multi. A ver s¡ no soy borrado del mapa antes de que aparezca mi dios XD
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: Saludos a todos, y una traducción?

Mensaje por kosomoko »

viewtopic.php?f=56&t=7956

Por cierto sigo este post o hay alguno mas actualizado con los mods que se suelen jugar y aplicaciones.

Para el parche del juego veo que hay uno mas nuevo para lo demas estoy miradon de donde sacarlo pero no encuentro en el foro de shapers (o como se ponga XD)

El cbm ese cual me pongo el 1.8 el 1.71 el 1.6 :army: y como y de donde.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Saludos a todos, y una traducción?

Mensaje por KIM »

En cada partida que se crea se te explican los parametros de la partida y los links correspondientes a los Mods.Mira por el foro oficial en el apartado de Mods.

En todo caso no estas solo :Ok:
Imagen
Responder