Página 2 de 2
Re: Joselillo tendrá copia gratis!
Publicado: 20 May 2011, 12:01
por joselillo
Rubeus escribió:¡Joder, acabo del ver el vídeo
joselillo!
(tienes ojo de director de Cine, tío; ¡excelente montaje, movimiento y colocación de la cámara!).
Tendría que usarlo Battlefront para vender su juego. ¿Lo has posteado en sus foros para que lo vean?
Gracias

, taba inspirado ese dia

, yo no me canso de verlo y a pesar de lo 9' que dura se me hace corto, pues lo de Battlefront tienen el enlace al video en el foro en el post del trofeo.
saludos.
Re: Joselillo tendrá copia gratis!
Publicado: 31 May 2011, 23:12
por joselillo
Bueno señores ya he recibido mi premio

,
ya sabeis donde encontrarme
Saludos.